ya pero a todos los he vendido maximo a 2k menos. pero el puto este ni por 6,5k...la mitad vamos.
por cierto, la juve se interesa en Ogbonna y se podría cerrar en 8 millones de euros. No sé como juega en la realidad, pero en el fifa es un puto toro.
Vaya defensa de la juve para el fifa 14 xD
He vendido mi PS3, asi que si alguno quiere mi equipo BBVA (4321) que me lo diga y se lo regalo. Tambien el BPL (4411)
La semana que viene voy a hacerme un equipo vendiendo todos los equipos que tengo, ¿alguna idea de un equipo CR7 + 2,5/3 millones? Formación 3-5-2.
BPL http://www.futhead.com/fifa/squads/7334658/
BBVA http://www.futhead.com/fifa/squads/9632523/
Ademas tengo 13k que se los daré al que coja la BPL ya que es algo inferior a la BBVA.
PD: #24612 Si vas a usar 352 no fiches a CR7, hazte una 4321/433/3421
#24613 Es que algunos jugadores me los quedaré, y tengo todos con 3-5-2. Además, en varios partidos lo pongo de delantero.
Aunque si queréis ponerme un ejemplo con otra formación lo tendré en cuenta.
#24615 La BBVA para ti, de los otros que habeis contestado el primero que escriba que quiere la BPL +13k se la queda
PD: Tambien tengo un equipo bronce ingles feat Trundle 4411.
#24618 Los pongo a la venta a 1.000.000 cada jugador y me ofreces jugadores bronce de mierda (dime tu club como se llama) y te acepto las ofertas.
#24619 pero para hacer las ofertas tenemos que ser amigos en la ps3 y tu ya no tienes la ps3 no?
#24612 OPCIONES SIN SER PARA NADA EXPERTO EN BBVA
Seguramente me haré una mezcla entre esos jugadores y otra liga. Tengo ya a CR, Ramos y Vela TOTS que seguramente se mantendrán.
pues es la primera vez en todo FUT13, pero creo que me voy a 3ª, despues de ganar dos primeras.... cositas del juego, mis jugadores son como el madrid, tiran a los palos, me pitan penalty por partido....en fin...
Lol, voy ganando 2-1 a un Serie A con TOTs, todo el partido atrás sin que meta nada, defendiendo bien, yo meto de corner y un golazo de Mirallas, total, minuto 89, me marca y empata, min 90, se acerca a la porteria, regatea y mi defensa decirte que es hora de dar patadas, y penalti, min 90. Gol y 3-2 para él.
Queee cabreos