FIFA 13: Ultimate Team #HO

joelsito

Para cuando el equipo de la BBVA? :wtf:

1 respuesta
neomaster

#24661 en teoría saldra mañana a partir de las 7 hora española, 6 en canarias.

1
TIWEHSMALES

he pasado una temporadita en 3ª, ya que desde hace unos dias mis jugadores son idiotas.... pero bueno, lo que me hha sorprendido son los equipazos que me he encontrado enfrente, y gente que juega muuuuuuy bien. Yo creo que hay gente que prefiere estar en 3ª y jugar facil y ganar monedas.
Ayer me toco un brasil que jugaba de flipar, y hoy he alucinado con un Robben-Ribery-Gomez MOTM que tambien era acojonante.

PD: hE EMPEZADO 2ª Y SIGO EN MODO RETARD. TRAORE YA NO LA METE NI AL ARCO IRIS.... :(

2 respuestas
javidorado

#24663 tiwe estan en modo retard.... yo ahora ando en racha buena, 7 partidos ganados seguidos :D :D

1 respuesta
neomaster

#24663 cambia escudos y camisetas, igual eso los estimula XD a mi me funciona jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24665 #24664 pero a que nunca habiais caido tan bajo, a 3ª???

2 respuestas
neomaster

#24666 a tercera no he bajado nunca, pero lo he pasado muy mal hasta los dos ultimos partidos de segunda te lo aseguro

antofi

#24666 yo he bajado a 3 y he luchado por mantenerme en esa division, no es coña xd
sin embargo ahora estoy en racha y gano con el nabo con un equipo normalucho de belgas dnde uso a fellaini como SD y ni dede o david luiz lo paran se va por fuerza o velocidad, y mi courtois y los 3 palos de la porteria me hacen inmune a recibir goles
llamale suerte, racha... O handicap

klawi

Yo la unica vez que pise 3º fue para subir a 2º xD. No suelo ganar muchas temporadas pero puedo decir que siempre me mantengo en 1º con solvencia.

neomaster

pues aunque parezca una chorrada con el equipo de la eredivise me mantengo en primera y mira que no es bueno ni nada, pero no se por que entre postes, portero y la delantera siempre hago los doce puntos de rigor, el resto disfrutar XD. eso si otsu es un crack XD

http://www.futhead.com/fifa/squads/11951129/#

miwel

q pasa xavaleeeeeees

jdurlan

que pasa señor torneoooooooooooooos!! ajjajaja :)

1 respuesta
miwel

#24672 habra otro pronto,

1
V3dd3r

Bueno hoy he probado la Serie A con una 3-4-3 y solo perdi una final de 3 torneos jugados. Cavani me parece un Falcao pero mas rapido y alto; lo enchufa todo y de todos sitios (con un cromo de +15 cab ya es una bestia). Chiellini, Ogbonna y Ramos (es mi debilidad como central, me parece el mejor y la compenetracion en un defensa no me parece crucial). Los MCs los mejores del juego y baratisimos (Vidal, Boateng, Marchisio, De Rossi, Pirlo, Hamsik...) y buenos medios como Basta TOTOS y Bonaventura If (alta def). Extremos no hay mucha variedad: Robinho, Giovinco, Palacio y Lamela.

En definitiva, me ha gustado bastante la Serie A, mas de lo que creia. La recomiendo xD.

Alguien que haya probado Hamsik SIF... por 80k monedas merece la pena? Para MC.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24674 NO

_MoXaK_

Hoy saldran la BBVA no? o keda alguna liga mas k nos metan con calzador?

neomaster

En teoría sale hoy la BBVA.

antofi

Diego costa tots!!!!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24678 lo logico es que, al menos, saliera el once que el otro dia escogio la uefa para la bbva. filipe, miranda, courtois, falcao....

2 respuestas
logi

#24679 es lo lógico, pero todos sabemos como es EA xD

neomaster

#24679 hombre courtois y falcao salen fijo. el resto esperemos a ver. a mi miranda me gustaria y filipe pues tambien. pero parad el carro, que tambien hay que meter del barcelona, madrid y algun otro o os creeis que EA va a dejar escapar su ultima oportunidad de sacar dinero jeje

bernims

Pondran torneo de BBVA y subiran los precios de los jugadores de nuestra liga no?

1 respuesta
neomaster

#24682 lo del torneo es seguro, lo de la subida de precios ya no se, tampoco el torneo online es que sea muy rentable la verdad.

1 respuesta
_MoXaK_

el Gaucho!

1 respuesta
neomaster

#24684 lo unico potable del equipo de la semana

logi

he encontrado en un foro giri este TOTS de la BBVA, creo que será el difinitivo ya que futhead tambien los ha puesto....

no miranda, isco,ozil.. en fin..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#e16PSC9unJGTL:pc

TIWEHSMALES

que coñazo...madrid barsa y relleno.... por que Xavi?, por que Alonso? porque Pique... ???

1 respuesta
_MoXaK_

Pique??? WTF!!! estamos locos?

logi

#24687 http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totsspa/ aqui ya los teneis..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24689 je, je los comentarios lo ponen a parir....