una duda, puedo jugar offline para practicar los regates etc?
osea, me refiero aun partido normal, nada de los desafios y todo eso...
es para ir probando a hacer algo aparte de R1 y palante con autopases xD
#24873 En el campo d entrenamiento le das a start o select no me acuerdo y tienes una opción de jugar partido de entrenamiento
#24860 es bastante falso, llevo todo el año jugando al UT y esta ultima semana y media me ha dado por jugar Temporadas Online, con los equipos normales, y madre mia, estoy imparable, se nota muchisimo cuando un jugador es mucho mejor que otro (Ribery se mea a Arbeloa o Kaka es igual de malo que en la realidad) y da mucho mas juego ya que sabes donde has de cubrir y donde no.
En el UT hasta el jugador mas malo de bronce te puede ganar una carrera, y eso es una mierda ya que cualquier rebote de mierda que deje a un jugador malo con medio metro de ventaja por delante de tu defensa te la lia.
Si tengo un equipo de mierda que actúen como un equipo de mierda,con mi skill compenso y ahorrare para comprarme buenos jugadores y hacer un buen equipo,me parece lo lógico
pero es que en el UT , por 4 perras te haces un equipo corre calles y te la suda el equipo que tengas delante xD
ojala lo arreglen para el fifa 14 ,ojo... yo utilizo equipos corre-calles por que lógicamente me gusta ganar sea como sea,pero quiero que lo cambien
el modo temporada me encanta,ademas te encuentras con gente que controla mucho cuando estas en primera y juegas los torneos EA
Que tal es fred MOTM?
Si me creo muchas cuentas para el fifa 14 y así recibir más sobres y regalos, pueden banearme?
#24876 en temporadas es otra cosa, yo llevo un record de 30-0-0 aun no he perdido aunque no juego mucho se nota mucho que es otro juego diferente.
#24879 que te venga un jugador de 1.60 ni que su puta madre lo conoce y te haga un traje, es.........
Una cosa chicos,si compras la edición limitada del Valencia/Madrid te viene el codigo de un sobre de oro a la semana?
alguna pagina donde comprarlo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/12637323/ me hago este equipo con españoles y bbva porque quiero probar a cazorla, rodrigo y adrian y es jugar 2 partidos y morirme de asco.
Se cuelan por donde quieren en esa defensa, en cambio a carvajal y calata los tengo en mi silver y no entra ni dios, es poner a Pepe y Coentrao y hacen aguas, sin sentido de juego.
delanteros para BBVA,
tengo a soldado (que es lento) y a Adrian (que es rápido pero una patata)
Alguna recomendación? o me espero a que saquen los proximos tots y me lo gasto en sobres xDDD
PD: hoy he comprado a Modric(MCO) y a Navas(MD) xD
El UT se arreglaría en gran parte quitando las cartas de entrenador y las cartas de fondo negro. Con eso ya tendrías un poquito de balance y un poco más de realismo.
quita a Soldado ya, compra a Martins es la virgen como corre, luego adrian cumple, vela tambien. Pero la mejor pareja es Falcao Benzema
#24888 si abusas del lb+y o l1+triangulo si, no es el DC idoneo. Si centras con frecuencia o tienes mas paciencia para elaborar jugadas las enchufa de todos los colores. Para una BBVA es pareja si o si de Benzema y de suplente Higuain, que no es muy rapido pero tela como las enchufa tambien que da gusto.
#24886 Las llamadas cartas negras, IF, son la mayor mentira este año donde empeoran a los jugadores a pesar de tener mejor stats.
Lo que deberian hacer es volver al modo 12, donde Falcao, Ibra, Van Persie y todos estos delanteros que no superaban 80 de velocidad eran terribles de defender porque tenian muchisimos recursos.
Este año da asco jugar con Van Persie e Ibra.
te viene Emenike y con su fuerza ya pueden estar los 11 jugadores empujándole que no le tiran hahaha impresionante lo de ese jugador.
Gracias a los paceabuser me he hecho una 5 2 2 1. Asi ahora para que me pillen la espalda los Muriel, Welliton, Etoo, Emenike... entre otros, sudan sangre. Lo bueno es que ofensivamente no va nada mal.
#24895 Yo me hice una por probar y he terminado vendiendo mi squad de BPL y BBVA, es lo mas divertido que he probado, barato y efectivo, tienes tus 4 estrellas de skills asique lo basico lo haces sin problemas, un portero que es un portento ( akinfeev if es una bestia y cuesta unos 30k en ps3) luego pille honda if por 60k aunque suele estar por 100k, tal vez la defensa no es muy buena pero son rapidos y estan siempre al corte.
Yo juego una 4231 en modo defensivo, es pillar la bola 2 pases o colgar el balon y que welliton y etoo corran y marquen, un desfase la verdad.
A mi no me divierte que random jugador sea Dios. Etoo tiene un pase porque en su momento fue la ostia... pero Emenike? Welliton?
Ayer gano primera division con un 6-3-1... empiezo otra y llevaba 3-1-0...
A ver si adivinais como acabó esta mañana esa temporada de primera...