FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#25200 nos hemos dejado millones y nunca salio nada XDDDDDD

klawi

A mi lo mejor que me ha salido fue Walker cuando costaba un paston. Me saque casi 20k, desde ese momento (Hablo por septiembre-Octubre) no he abierto ni un sobre salvo los ganados en torneos y ligas.

neomaster

a mi me ha tocado benzema hace un rato y días atrás el kun y eso que casi ni entro al juego

igualitojabs

vaya un tiwe y vaya un neox jaja...no esta claro en el #25193 no es virtual, tienes que jugar con el equipo, por eso dije ps3..esta claro, tu juegas con el equipo que te vayas haciendo, el equipo lo hace un administrador y tu te lo descargas del centro de creacion de fifa no me digas que no sabeís que es eso?...ahora hay otro libre el sabadell

1 respuesta
igualitojabs

#25195 Aqui te pone como puedes ver tu equipo en la ps3 para jugar contra los demás

http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=686

igualitojabs

#25196 Que es lo que no entiendes, te dan un equipo, tú puedes hacer fichajes cuando se abre mercado, te descargas equipo de esta forma http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=686 para poder verlo en ps3 y juegas contra quien te toque desde tu ps3.

igualitojabs

#25197 Que es lo que no entiendes, te dan un equipo, tú puedes hacer fichajes cuando se abre mercado, te descargas equipo de esta forma http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=686 para poder verlo en ps3 y juegas contra quien te toque desde tu ps3.... los fichajes se hacen negociando con los otros manager desde el chat, o clausulando como dije, mandando ofertas desde la web, automaticamente, luego los actualiza un admin, y te vuelves a descargar el equipo y a jugar con el.

neomaster

#25204 hombre un igualito a EA. vamos a ver, tu en el anterior post no dijistes nada de bajarselo del centro de creación. por otro lado no todo el mundo tiene acceso a descargar desde el centro de creación, o seo tenia entendido. suena interesante la verdad.

1 respuesta
igualitojabs

Quien quiera información que entre aquí http://www.efm-gaming.net/webchatps3.php estoy dentro casi siempre, soy el Milan, pero también hay admin que os responderan gustosamente

1 respuesta
neomaster

#25209 ya puestos con el centro de creación, lo bueno es hacer remexclas, euipos de leyenda con jugadores actuales XD

aqui lo que decía del centro de creación.

1 respuesta
igualitojabs

Ya se tiene en cuenta, para futuras ligas, ya está pensado...xD

1 respuesta
igualitojabs

#25208 jaja...si todo el mundo tiene acceso a cc

neomaster

#25211 pero insisto, si no tienes el pase ea creo que no puedes descargar los equipos o jugar usando estos equipos contra amigos.

ojo yo no digo que no tengas acceso, solo que recuerdo que las descargas o el juego entre amigos lo limitaba el pase de ea

igualitojabs

#25210 y si dije lo de centro de creacion (cc) "vamos que tiene de todo, como si fuera el presidente y entrenador de un club de verdad, los jugadores no están repetidos claro esta, los equipos los van actualizando los admin en cc para que no haya chetos..."

el que tiene el fifa tiene pase online, y con eso te vale, no habría ningún problema.

1 respuesta
neomaster

#25214 estas equivocado, yo no hablo del pase online, hablo del season ticket, pero leyendo veo que con el pase es suficiente. me voy a poner a hacer equipos jajaja

1 respuesta
igualitojabs

#25215 no, yo lo explique bien..jaja...cc es centro de creación en el lenguaje fifa jaja...para jugar con equipos cc solo hace falta conectarse online con la ps3 y easport, nada de pagar más, ni season ticket, pase online unicamente..

pues cogete el sabadell el equipo que está libre, también hay un apartado para reservas... http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=684

Esta web es lo mejor que hay hoy en día como ya dije para jugar Fifa desde ps3 competiciones

1 1 respuesta
neomaster

#25216 y por que tu club es de 81 y el resto no llega a 80 XD ya sabes por picar jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25217 ya pillas lo de igualito? yo aun no me aclaro :(

1 respuesta
neomaster

#25218 veamos, según lo que entendí, tu te apuntas en la pagina, luego ellos te dicen que equipo te corresponde o lo eliges tu, el master lo crea en el centro de creación y te dice el nombre del equipo, lo bajas y a jugar. lo de los traspasos, supongo que va unido a lo que se estipule que ganas, fichas y el master actualiza tu plantilla de jugadores, otra vez a bajar el equipo. que te quitan un jugador, pues otra vez a bajar y así todo el rato. suena bien, pero veo poca competitividad desde el momento que las ganancias no las ves tu sino te dicen ganastes tanto o pagas tanto de salarios...

tampoco esperes que si eliges un gran club, muchos están ya pillados, tengas una media alta, viendo las medias de los equipos creo que casi todos comienzan en 77-79 de media.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#25219 yo estoy ahora dentro, en e lchat que dijo igualito, y el esta, pero no contesta...

1 respuesta
neomaster

#25220 estará ausente, es como yo siempre el punto verde y pocas veces estoy delante del pc jajaja. la idea es buena, deberían profundizar en ella por que a fin de cuentas es lo más parecido al modo carrera. haciéndolo bien, creo que se podrían hacer competiciones por ligas y divisiones. e incluso competiciones entre clubs a modo uefa cup y cosas así. estarán estudiandolo y supongo que poco a poco la harán mejor. tal vez en fifa 14

O

Chicos,que mejoraríais ?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f5Ol66Ij6Lw:360

Como podeis comprobar ningun jugador cuesta mas de 10.000 monedas xD

1 respuesta
neomaster

#25222 esta bien montado el equipo, si acaso arfa o johnson de md. lo de las 10000 monedas es coña verdad? por que tevez y silva jajaja

1 respuesta
O

#25223 tevez me costo 10.000 justo y silva me costo 2500 xDDDD

en xbox ehh! tevez es hasta caro... silva fue algo awesome,precio de compra ahora ponia 2500 moneditas WTF y lo compre

1 respuesta
neomaster

#25224 yo si es el link que has enviado y sintiendolo mucho tendre que decir que mientes. no ves que si le das al jugador tienes acceso a su biografia y en el pone claramente que tevez ha sido comprado por 11000 y silva por 13250 monedas. cualquiera que vea el link que has puesto te dira lo mismo. te has columpiado mucho jajaja

1 respuesta
O

#25225 enserio,tevez por 10.000 monedas justo,en subasta y silva en comprar ya , por 2500 monedas

por que iva a mentir con todo el tiempo que llevo en este foro con vosotros ? xD

pero oye,que puedo mejorar? solo seme ocurri en la delantera cambiar a bent por torres ? y en la defensa david luiz?

1 respuesta
neomaster

#25226 entra en el link y dale a silva, te saldra la bio y dentro el precio por el que lo comprastes...

1 respuesta
O

#25227 Lo veo, si no digo que no ponga eso,pero te aseguro que lo que yo digo es verdad,ya que NUNCA compre un jugador que costara mas de 10.000 monedas a exteccion de bale,que me duro una semana

entonces,no me ayudas? xD

neomaster

ya te dije cambia al md de resto pues esta bien, si acaso como dices mete a david luiz que parece superman

TIWEHSMALES

joder con la Ligue 1, Falcao, Ibra, Cavani....

1 respuesta