FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#2700 Si, le acaba de salir Reus y De Rossi

Yo hay gente que no entiendo xDD...

Vendo a un tio por 2800 en compra ya 3-5-2, voy a buscar otro igual y me encuentro uno por 1700 xD...

LiuM

Joder hay gente a la que le sale caro el juego, madre de dios que cantidad de fifa points xD

GR33N

#2698 no le va a tocar ni mierda

B

joder, 200 libras ... no entiendo para que... que va a hacer con Messi? Venderlo? Para eso que se gaste las 200 libras en comprar putas coins... esta gente...

bernims

Estoy siguiendo a 4 que estan online abriendo sobres y casi todo cotra a todos, algun lloris, algun di maria... pero nada mas... y llevan abriendo sobres una ratazo sin parar, descartando todo lo que les sale excepto jugadores que valen algo.... menuda gentuza

bernims

Yo me acabo de gastar 180k ahorrados esta semana...

...en comprar a Bale, Nasri, Kaboul, Balloteli y David Luiz... y tan pancho que me quedo... que le den por saco a los sobres xD

KaLed

Pues yo soy el tonto con suerte en 6 sobres me sale cesc IF xDD

http://imgur.com/rpnLd

A cuanto se puede vender?

3 respuestas
JoSe_4ever

He abierto 10 sobres lo mejor que me ha salido, Mata y Evra, por ahora rentabilizo xDD

#2707 Enorabuena

B

#2707 Hijo puta con suerte!!! Congratz

diego95

A mi me ha salido Beauvue IF en un sobre de bronce premium :) :)

Ukmadorian

15 sobres abiertos, el mejor que me ha salido ha sido cristian tello.. mi suerte no cambia xD

B

Le ha tocao Iniesta al tio jajaja

1 respuesta
JoSe_4ever

#2712 Despues de tropecientos mil xDD

edit. Valdes now

VaRiS

Al cabrón del stream le acaba se salir iniesta XD hijo puta

1 respuesta
el_figura

Y ahora Valdes, ya le quedan menos para Messi xDD

miwel

120.000 q llevo y lo mejor gomez y reus en fin

Ukmadorian

Esto de jugar online es una mierda, pierdo el 80% de los partidos por que va super lageado el puto juego, soy el único al que le pasa?

1 respuesta
B

#2717 juega solo con los que tengas el maximo de latencia...

Ra1KeN

Bueno, esta noche abriré un sobre y me tocara messi IF, estoy 200% seguro.

wNNNN_

Porque piyais sobres ahora? No van a salir mas jugadores if en toda la semana ?

1 respuesta
B

Pedro y Alexis Sanchez en el mismo sobre xDDD

cesard4

en 15 sobres lo mejor que me tocado a sido Di Natale y Neymar xD y varias mierdas de 2k a 5k xD y muchas mas de menos de 1000 xD ah ya me olvidaba y Jordi alba u.u si compraba ese sobre una hora antes tenia el if jajajaja que putada xD
#2720 ahora es cuando salen mas y valen mas xD sobretoo la primera hora

neomaster

el puto rooney if

FuTuRee

Perdonar por las preguntas de noob pero desde ayer tengo el FIFA 13, me tocó una clave, y estoy más perdido...

Parece que el modo de juego más divertido es este, puesto que en clásico por así decirlo coges un equipo juegas las ligas, las copas y poco más. Los otros modos de jugador, manager, Pro,... no me llaman prácticamente nada.

  • ¿Recomendáis centrarse en el Ultimate Team?

  • Los IF que nombráis son los jugadores de la semana pero... ¿Qué diferencia hay con los normales? (no sé si puede haber un Messi normal y otro brillante) ¿Són los que su carta resalta? Porque he visto algunos bronce que también brillan y no sé porqué >.<

  • Por último he estado viendo que en el Ultimate Team los jugadores pierden forma y no sé si hay que boostearlos con la subasta o dejando de jugar con ellos por partidos o por días reales.

Perdón por estas dudas de noob :(

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2724 Los if son los negros, y tienen stats mejorados. Salen durante una semana, aunque luego ya quedan en las subastas.
Los jugadores pierden forma para subirlo, pero al menos las de forma no son muy de fiar.
El consejo, alterna tus jugadores, partido si partido no, para tenerlos siempre en forma.
Yo siempre tengo cartas de moral de plantilla de bronce , que valen 200, y con eso vas teniendo siempre tu equipo a tope de moral.

1 respuesta
FuTuRee

#2725 gracias por las dudas ^. Entonces, ¿Los brillantes qué son?

1 respuesta
cesard4

#2726 son jugadores Unicos ... la diferencia con los otros solo es el valor de la carta pero en algunos si se ve la diferencia xD en la calidad del jugador

2 respuestas
KaLed

Abrir un sobre y ver el nombre de Maicon pensar que as triunfado(en pc esta sobre 140k) y que luego sea un tio del oporto no tiene precio hahahahaha

TIWEHSMALES

#2727 y que al descartarlos te dan mas que a los no brillantes.

SpiuK

Soy incapaz de encontrar a robinho en pc xD

2 respuestas