FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

#2867 Emenike manda :si:

pridedsafe

que cambiariaais de este equipoo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hrlXVWmnnHS03:ps3

1 respuesta
cesard4

#2870 pues ya tenemos algo en común jajaja a mi también me jode eso pero es que aveces hay algunos que solo necesitan un empate xD y tratan de amarrarlo de esa forma xD

espikiller

#2863 Mira yo subi a primera del tiron baje la primera temporada volvi a subir ganando el titulo y hay llevo bastantes temporadas, he ganado el título 3 veces, he llegado a desesperar si, a ganar a equipos de ensueño y perder contra malisimos, pegar puños a la cama, tirar el mando etc, ten paciencia, respira y haz tu juego, si ves que el equipo no te convence cambialo entero, yo vendi mi ligue 1 entero y me hice serie A y no lo suelto, suerte y pide lo que necesites, yo te entiendo me cojo muchos cabreos pero hay aguanto sin descender!

talaverajr

como se modifica la alineacion para k los delanteros busken los desmarkes?? los mios no se mueven!!!

1 respuesta
Ukmadorian

#2885 Tienes que darle al L1 para que se desmarquen los jugadores cuando tu quieras.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2863 que dices tio....este juego es divertidisimo, con todas esas cosas que nos pasan....yo pierdo partidos en los que tiro 20 veces y no me entra uno, y en un contrataque me marcan, gano otros en el minuto 90 que eso mola que te cagas....pero jode cuando te pasa a ti ... me dan palizas (pocas) y yo doy alguna (pocas tb). He comprado y vendido a Falcao 4 veces, hasta que le he cogido el punto, no se, a mi me encanta a pesar de todo, y tengo rachas de tirar el mando contra la tele, pero todas pasan.
Si kieres, juegas conmigo, ke seguro que me machacas, te animas, y pillas moral.... :D :D

#2886 yo no uso eso jamas, no me sale bien, y los delanteros se desmarcan igual. Si tienes bien la compenetracion, y tienes pciencia, se te desmarcan seguro.

KaLed

#2882 Te diria que te faltan Kompany por Richards, Bale por Young y cambiar a De Gea por Hart o Lloris y poco mas puedes cambiar al equipo titular.

Vamos con esos cambios si pones a Hart tienes el mismo equipo que yo xD menos a Van Persie que aun no lo fiche.

3 respuestas
Ukmadorian

He ganado un sufridisimo partido de semifinales de copa... y se ha quedado ahi pillado en las repeticiones...

Alt+f4 y ahora me dice que he abandonado wtf... entiendo que esto no se puede solucionar no? XD

joelsito

Me estoy haciendo un equipillo de la Pro League de plata, el equipo es este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/585880/#.UIsztVEa4VA

Cambio algo? Como lo veis?

Lo unico seria meter de DFC a Kouyate o a Donk, pero son tios que valen entre 55.000 y 75.000, asi que.. como que no :D

1 respuesta
Shuken

Mantenimiento?

YOMAUROII

eS VERDAD es un asco la 1 division acabo de llegar y solo puro %"#=)&$" corriendo , corriendo y corriendo no saben hacer otra cosa que eso y pared, me voy a regresar a 2 div. se divierte mejor uno alli, .....

KaBeZiLLa

Si haces un cambio en un partido del UT, te consume un contrato en cada uno de los dos jugadores (el que entra y el que sale) o solo en uno de ellos?

D

#2890
Este es mi ekipo de la pro league y la verdad es que me va muy bien
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bBCpgPP5qsj:360

1
espikiller

Yo pensando que era el unico en elegir la pro league xd

1 respuesta
D

#2895 jaajaja la verdad es que estan bastante dopados

1 respuesta
joelsito

#2896 El Ofoe ese del mediocampo es bestial jaja

JoSe_4ever

No sabia yo que Lukaku valiese tanto, me salio ayer y no lo borre/vendi de milagro xD

putrido69

Chicos estoy pensando en cambiar a guardado por pedro os parece un buen cambio es para una 4-3-2-1 es mejor jugador o ne quedo cn guardado

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2899 has probado a Muniain?
#2901 A mi lo q no megusta de Elisseu es que corre mucho, pero con el balon muy separado, y pierde muchos balones. Le falta "calidad" para mi gusto. Ahora es muy rapido, y tira unas faltas cojonudas.

2 2 respuestas
neomaster

#2899 yo tben probaria a eliseu que sorprende.

alguna pagina donde se vean las tasaciones de los jugadores de plata y de bronce por que me canso de tener tropecientos jugadores de plata y bronce e ir mirando uno a uno cuanto valen XD

#2900 quizas es que yo jugaba con el la 433 y la verdad su rendimiento fue extraordinario y lo que dices tiene un tiro impresionante. lo cierto es que al principio tenia a muniain y a eliseu, me decante por el segundo por que lo controlaba mejor supongo, pero vamos muniain tben me gustaba.

2 respuestas
cesard4

Van persie ?? Vale la pena? y Koscielny IF?

D

que bien va este ekipo de la seria A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dLstSKXaquJ:360

2 respuestas
putrido69

#2900 y #2901 eliseu no me convence solo tiene velocidad y para las faltas ya tengo a hulk modric kaka para lanzarlas asi que sigo con mi duda de pedro y guardado por stats veo mejor a guardado pero en el foro he leido que pedro va mejor, en fin si no encuentro solucion ahorrare me quedare con guardado y me ire a por un portero

2 respuestas
cesard4

#2903 no se pero podrías conseguir mejor equipo con menos monedas xD con los chetados della serie A

Rivendel

quería poner a villa de DC en mi equipo bbva, pero como es EI o SDI no se si se podrá, qué cartas de conversión tengo que meterle? cual de las dos versiones compro? EI o SDI?

TIWEHSMALES

#2904 pues yo probe a Pedro y Guardado, ya no tengo a ninguno de los dos, ahora tengo a Muniain e Iniesta. Pero entre Pedro y Guardado, me quedo con Guardado.

1 respuesta
klawi

#2904 Muniain si juegas con regate es la puta locura y encima tiene un disparo bueno con las dos piernas.

Si no te llega para Iniesta, es el mejor EI-MI de la Liga.

2 respuestas
cesard4

Chicharito no me gusto nada u.u es muy rápido pero nada mas xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#n8QFCqH2qu5:360

putrido69

#2907 y #2908 es que en mi alineacion no juegan de ei juegan de sdi estoy planteandome incluso mirarme a villa pero me parece que me quedare con guardado que ayuda a defnder y me da buenos pases en largo
muniain no encaja en mi manera de jugar