FIFA 14 gratis con la reserva de Xbox One en Europa

O

Después tienen las leyendas solo para xbox one y seguro que anuncian mas exclusividades

y en BF4 como pase lo mismo,sin remedio,se compra xbox one

hola sony,piensas hacer algo? me caguen rula

Jcm_jonathan

http://www.game.es/reservaxboxone/

+

Difinitivamente GAME es la mejor opcion con diferencias te llevas 2 juegos y si vendes juegos o consolas te lo valoran un 20% mas y puedes ir poniendo dinero poco a poco desde ya.

O

pero 499 ni de broma,si fuera oferta sin kinect y se quedara en 399 SI

para eso PS4+FIFA = 460 ( a mi el forza no me gusta )

1 respuesta
alejo

Pues yo si critico por que si!

Buuuarns!

1 comentario moderado
B

Si la gente sigue criticando es porque no han hecho nada para convencer a los que critican, se siguen limitando en darle valor añadido a los que tenían vendida la consola o pensaban comprarla a corto plazo. Realmente viendo que han activado el panic mode porque deben andar fatal en la carrera de las preorders y teniendo en cuenta que hablamos de Microsoft tendrían muy pero que muy fácil vender la consola al publico que antes era próximo a ellos y ahora les odia, no se porque no lo hacen.

2 respuestas
Jcm_jonathan

Catálogo de lanzamiento de Xbox One en España:

Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

No esta nada mal

R

#33 Tambien puedes ir al carrefour que te dan el Dead Rising 3.

tute07011988

#21 los putos fanboys. Lo son para las consolas, para el fútbol, para todo... no lo pueden evitar.

Regalan un juego, que dramón. Muerte a M$

joseluvj

a mi me parece que estan intentando arreglar el lio que ellos mismos crearon,y quizás no les salga bien.Ya empiezan a sacar promociones (que sinceramente,el fifa yo lo compraria aparte,prefiero un pack con el battlefield,se disfruta mas xD)

veamos a donde les lleva,pero no le veo buena pinta de momento a xbox one,con tantos cambios,que si ahora es necesario loguear una vez al dia,que si ahora no,que si no hay segunda mano,ahora si.

veo que han intentado hacer la pifia y los fans les han parado los pies,pero siendo microsoft me espero cualquier cosa

Jcm_jonathan

Ya pueden ir devolviendo la reserva de la PS4 que su amada SONY nos les da NADA!!! que al final si compras la PS4 + Juego 469€ pero la XBOX que te da 2 juegos mas Kinect es la peor siii clarooo

3 respuestas
joseluvj

#41 de momento sony no se ha pronunciado,pero fijo que habra packs.

edit:que coño,si lo ha hecho

http://es.engadget.com/2013/06/15/sony-ps4-paquetes-lanzamiento-amazon/

1 respuesta
R

#42 Pero los regalan?
#44 por 499 euros sale ese pack creo,en el otro lado aparte de eso tienes kinect que ya sabemos todos que es una puta mierda pinchada pero ya te dan mas por el mismo precio.

1 respuesta
joseluvj

#43 no tengo ni idea XD.

lo que si se,es que al parece viene la consola,un juego,y suscripcion de un año (por lo menos en el pack de bf4)

edit:aunque el movimiento de Microsoft de regalar el fifa es para que no nos fijemos tanto en los 500 euros que vale la consola

2 respuestas
Perestroika

#41 Me han regalado coherencia y una máquina más potente por menos dinero. Teniendo en cuenta que no me interesa FIFA y que no quiero ni DR, ni Forza, ni QTERyse... x'D pero bueno, a lo tuyo yoni.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Mis cojones te van a regalar todo eso los de Sony. Ahí pone que los packs valdrán 500€.

#36 A los que critican en foros igual no, pero a la gente de la calle está claro que esto es una jugada maestra, os guste a los haters o no, y ahora mismo objetivamente está bastante cerca de lo que es PS4, porque la consola no se juega sin juegos, así que mínimo si quieres jugar algo el día de salida te dejas 460€... por 500€ tienes la One con 2 juegos.

#47 Menos no, vale igual.

3 respuestas
joseluvj

#46 no he dicho que lo regalen(en ningun momento)he comentado que es un pack,que #41 lo ha dicho como si sony no fuera a sacar packs,igualmente,el pack sigue valiendo menos que el de xbox one

Edit:el pack que vale 500 euros es el que viene con suscripcion a psn plus (el online) y si no me equivoco,xbox one no trae suscripcion con el pack

edit:ese pack no trae suscripcion a xbox live,por lo que sale a 550 con xbox live(si no me equivoco claro está)

2 respuestas
Link34

Regalar por 100€ mas a mi me parece de todo menos regalar eh?

2
joseluvj

#46 otra cosa,ese pack en ningun momento menciona 2 juegos,solo menciona el fifa,por lo que supongo que es la consola y el fifa solamente,ni xbox live ni otro juego

Edit (otro mas):XBOX one(este pack con el fifa gratis)no trae la suscripcion al xbox live,por lo que el pack de ps4+bf4+suscripcion a psn plus sigue saliendo mas barato

B

#46 La gente de la calle va a comprar FIFA 14 en PS2 y ni quiere ni sabe lo que es una Xbone

1 respuesta
Prostyler

Para mi es muy simple el asunto, mientras tenga peor hardware, y valga más, me seguiré comprando ps4.

Ahora si a vosotros os convencen con una copia digital del fifa14, cada uno con su nivel de conformismo xD

weeheee

En MS estan totalmente desesperados viendo que Sony les esta pasando la mano por la cara.

Ademas, te meten un juego de una saga venida a menos. Pero bueno, eso ya es otro tema xD.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Cuentanosmas.jpg

#47 No trae Gold pero trae la cámara, j3. Y en todo momento me refiero a los packs de las grandes tiendas qe te regalan otro juego, ya sea Forza o Ryse en Game, o Dead Rising 3 en Carrefour. Incluso Gamestop creo que es te regala un año de Live Gold... así que sería exactamente igual que la oferta de la PS4, con el añadido de la cámara.

En resumen:

Oferta de Gamestop XOne:

  • Consola + Fifa 14 + Subscripción Gold por 1 año + Kinect - 500€

PS4 en general:

  • Consola + Killzone o Watch dogs + PSN+ por 1 año - 500€

Lo siento pero tras todo el follón, MS acaba ganando la gen.

1 respuesta
R

Vamos a ver.
XOne+kinect+opcion depende de tienda(consola 474 euros+mando(Mediamarkt) o Forza o Ryse (Game),DR3 (Carrefour),Suscripcion 12 meses (Gamestop)+fifa=499 euros
Joder pues el que la tenga pensado comprar esta consola me parece que puede quedar contento con lo que le dan.

joseluvj

#53 ya,pero nadie te asegura que esos packs tengan el fifa 14 gratis

2 respuestas
B

Pensar solo una cosa. Solo una minoria se entero de lo que paso en el E3. Si pregunto a cualquiera de mis amigos si xbox o ps nadie sabe lo que paso en el E3. Si les digo que comprando xbox les regalan el fifa, todos las pillan. Y esto es asi, xbox se va a vender como churros

1
Jcm_jonathan

#45 jajaja vale que logica tan impresionante tipico de usuario de Sony venda en los ojos XDDD pero vale no problem

jesed

Se lo estan currando la verdad

Perestroika

Todas esas ofertas son para gente que reserve, incluida la movida del FIFA. ¿Vosotros creéis que la gente de a pie tiene tradición de reservar consolas?

Igneel

Pero si con 1 año de plus ya tienes mas juegos que todos esos packs, top lel.

2 1 respuesta