Fifa 14 #HO

XaViMeTaL

#779 Yo me iría olvidando de eso. Nunca una demo de FIFA ha dejado jugar online.

Kisuke

¿Sabéis sobre qué hora estará en Xbox Live? -Hora española- y si es posible acceder a ellas con la store americana-japonesa -antes de tiempo-? -w-

Gracias.

1 respuesta
XaViMeTaL

#782 Se supone que en Xbox Live estará sobre las 11 de la mañana. Pero visto lo visto en ediciones anteriores, hasta la 1 o las 2 de la tarde no estará.

1 1 respuesta
Kisuke

#783 Perfecto, aunque me da a mi que será como el año pasado, un par de minutos -muchos xDD- para que se ponga en funcionamiento...

Otra cosilla, ¿es "definitiva"? ¿O estará sobre un 75%? Y supongo que vendrán los 8 equipos que comentaron....¡qué ganas!

1 respuesta
XaViMeTaL

#784 Siempre dicen que la versión de la demo no es la versión final del juego, así que algunos cambios con respecto al juego completo sí que tendrá (aunque sean mínimas).

1
X

Nah pero serán mini-cambios, algúna textura mal colocada, algún balón que se ve mal.

MrAble
JackSparow

Alguna tienda online de fiar, que vendan keys de la versión PC a un precio razonable? :qq:

#789 un proxy a que país? una web de estas que ofrece proxy online ya sirve no?
Si es ese enlace me pone por unos 45€ :wtf:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14

#789 Cierto, usé el dollar :palm:

y con esto te dan la key hoy o mañana ya? (antes de que salga?)
Tú o alguien lo ha comprado en esa página? xD

1 respuesta
RaDiuM

nuuvem , pero hace falta proxy 20€

#788 proxy brasileño
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=60&From=BRL&To=EUR

No se qué divisa has cogido pero con el cambio sale a unos 20 euros xDD

1 respuesta
X

Nuvem 22€ ^.

Serura

Yo lo compre en Nuuvem hace unos dias y me salio a menos de 20 €

Glicerart

20'73€ si pagáis hoy con Paypal ;)

quickkk

la demo de PC ya está disponible en Origin!!!!!!!!!!

3
X

el puto amo quikcccc

FMartinez

Veamos pues... descargando! :D

enFas1sS

vamonoss

Djdexterz

gogogo

RaDiuM

bajando a 11MB yujuuu

1 respuesta
Djdexterz

#798 que conexión tienes wtf, yo a 3 MB xd

1 respuesta
RaDiuM

#799 60megas en sofia,bulgaria por 15pavos con tele de 100 canales. Ya está instalando xD

Instalado , a probar!

1
Lenix

yo estoy bajando a 15Mb y tengo contratado 100 xD

La putada es que el mando lo tengo en casa de un amigo :(:(:(:(:(

X

Opiniones?

1 respuesta
quickkk

#802 da para paja la demo

yo ya

FMartinez

He de decir que me ha gustado, ahora ya no se tiene el balon tan pegado a las botas... las nuevos animaciones, etc, muy guapo. Lo malo, que usa el mismo motor grafico.. :S

Skarin

Bajando! Gracias por el soplo!

RaDiuM

pues comparado con el 13 se mueven un poco patosos , pero en mi opinión mucho mas real. Es mas facil defender los regates y parece que los jugadores buscan desmarques bastantes. Me gusta

fraJiscow

Sigue siendo estúpida la dificultad de la IA y el defender balones por alto. Pero por el resto es muy bueno.

EDIT: ES PATETICO todos los goles que recibo es por alto.

enFas1sS

Me encanta el nuevo estilo, mucho mas pausado y las animaciones mas realistas y el que no puedas correr en espacios cortos mola, de esta forma jugadores como messi te rompen. En general me ha gustado el cambio, sobretodo en la velocidad del juego mucho mas lenta y no tan correcaminos como antes.

quickkk

parece que ahora es mas dificil defender, menos mal!

SOLD

weeheee

Si bueno, eso tambien lo decian en el 13 y luego te das cuenta la IA sobrehumana que tiene los jugadoers y el olfato que lleva cuando pasa una pelota al lado suya.