Fifa 14 #HO

g0tO

Pues yo me lo compraré seguro, para mi llegar a casa tras un duro día de estudio o de clases en la puta universidad y enchufar el FIFA 13 para pillar el modo carrera y jugar temporada tras temporada es una desconexión total.

De echo, apenas juego online, me llena muchísimo más empezar carreras (tanto jugador como en manager) desde abajo e intentar llegar a lo más alto, fichando por aquí, vendiendo por allá, temporada ahorrando en League 1 para la siguente armar en veranito un equipo increíble y dar el salto a Championship, vendiendo a tu estrella por 3M en League 2 para fichar a 5 agentes libres desconocidos nivel 70...

Y como seguidor del inframundo inglés, tras años jugando con AFC Wimbledon y Northampton, el año que viene se cuece carrera con el Newport County :P

Respecto a mejoras, yo comentaria:

-Los unos contra uno los tienen que mejorar, la definición. El extremo se corre la banda, recorta hacia dentro, encara al portero en diagonal, pepinazo y la para con la cara el 85% de las veces.
-Lo que comentabais de los rebotes, casi siempre le cae al puto delantero.
-Que controlen el rollo de las manos. Yo lo tengo desactivado por que muchísimas no son y te puede joder o dar un partido por la cara, con penaltis.
-Que controlen a los jueces de línea, cuando se les va la puta pinza y empiezan a correr al medio del campo

-La IA de los porteros. Las salidas de puños es lo que dijisteis, si despejan al puto medio te dejan con el culo al aire.

Y en cuanto a mariconeos:
-Que mejoran la afición, van progresando pero muy lentos y es una parte fundamental de la estética del juego.
-Que los efectos de la lluvia se noten como los de nieve, charcos y que haya intensidades de lluvia durante partidos, me corro.
-Más estadios, tanto grandes como humildes, más variedad, aunque estoy bastante contento en este aspecto.

Ashrot

Yo para fifa 14 pido un cambio de compañia y que deje de llevarlo EA.

1 respuesta
DaniRC1993

#92 Pues acaban de renovar hasta 2022 j3j3

7 días después
Glicerart

Por lo visto, mañana en la conferencia de Microsoft mostrarán FIFA 14 en consolas de nueva generación:

https://www.facebook.com/events/468118076604480/

alepe

Ya se ha visto en la conferencia, nada de ingame pero tenía muy buena pinta.

sagem9

no entiendo aun que el ultimate team sea exclusivo solo de xbox one...

2 respuestas
O

#96 Tendra ciertas exclusividades..no todo todo

la cuestion es... que exclusividades? QUE NO ME TOQUEN LOS COJONES,EH?

DaniRC1993

#96 Contenido exclusivo para Xbox, no que todo el FUT sea exclusivo

Navas24

yo espero que solo se quede en lo mismo que BF 3 con play 3, que los dlc salen una semana antes en la ps3 que en xbox y pc, como Xbox se quede con FUT pa ella solita me cago en to!

1 respuesta
O

#99 contenido exclusivo significa,que tendra cosas que ps4 no

XaViMeTaL

EA Sports Ignite, el nuevo motor gráfico para la próxima generación de consolas.

En la propia información del vídeo se puede leer lo siguiente:

Experience the next-generation with FIFA 14, EA SPORTS UFC, Madden NFL 25 and NBA LIVE 14 on Xbox One and PlayStation®4.

¿Significa eso que en PC no estará presente? Habrá que esperar a que EA diga algo al respecto.

1 3 respuestas
NosFeR_

#101 igual es que en PC es diferente motor, y volvemos a la mierda que hacían antes...

1
quickkk

ya estamos con el contenido exclusivo.......puta lacra, es peor que los DLC's

B

Está wapens, a ver si van dando más info

DaniRC1993

Si el juego se ve asi, dame diez, pero no sé no sé...

Rivendel

espero que se porten no quiero comprar una consola solo por este puto juego y el ultimate xD

zeN2k6

Obviamente el motor sera también para PC, si nombra esas consolas es para que la gente sepa que será en la siguiente generación y no en esta.

Tenéis cada cosas... xD

2 respuestas
zeN2k6

Yo por lo que me preocuparía es por esto:

- EA tendrá una relación muy cercana con la nueva Xbox One. Fifa tendrá parte o el modo entero del Ultimate Team exclusivo para Xbox.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-nuevo-sobre-xbox-one-480994

#109 Puede que no tengamos ni UT xd, vamos patrás.

SpiuK

Yo con que pongan un chat y la opcion de echar a gente de las partidas...pago 1000 €

1 respuesta
NosFeR_

#107 hay precedentes, por eso es normal preocuparse.

XaViMeTaL

#107 No fue hasta FIFA 11 (creo) que no implementaron el motor gráfico de las consolas al PC.

1 respuesta
pa1nkill3r

#101 Puede ser por dos razones:
1- Que no tengan un port preparado y optimizado; el cual no requiera un gran equipo y que lo haga económicamente rentable sacarlo en PC
2- Razones comerciales de exclusividad

Los primeros años de consola se pagan exclusividades, imagínate el primer FIFA next gen en PC
Y las abrumadoras comparativas de que en un Pc de hace cinco años los menús y los FPS van más fluidos. Las consolas están capadas a 30 FPS.

Cualquier FIFA, por muy potente que sea, en un PC de hoy en día corre por encima de los 75Hz del monitor.

Es decir no habrían salido las consolas y ya se vería claramente las dificultades técnicas de las mismas

PD: este post no pretende avivar el PCvsConsolas en el foro de FIFA

1 respuesta
PeteKander

No os liéis, lo que pasa es que el único juego de todos esos que sale para PC es el Fifa. El resto solo sale en consola.

BLaiGaaR

Por lo que parece EA volverá a sacar juegos de baloncesto en Xbox One? :S

XaViMeTaL

#112 Yo pienso que es más por lo segundo, ya que de ahí se puede derivar lo que pones en primer lugar.

joseph-

El campo que sale en el vídeo de #101 es el Camp Nou.

Espero que esté en el juego no como en fifa 13 -.-

1 respuesta
miwel

#116 por eso mismo lo han puesto en plan "novedad esta el camp nou" que hijos d puta estos de ea

E

Dios, otra vez nos dejan el motor viejo para pc...increible.

Bend3R

#111 Fifa 11 ya fue motor nuevo pero no el mismo que el de la ps3 ni xbox360. En fifa 12 si que ya lo hicieron igual que consolas.

1 respuesta
XaViMeTaL

#119 Gracias por la aclaración. Como no juego en PC no recordaba exactamente cuando se equiparó a las consolas.