Pues yo me lo compraré seguro, para mi llegar a casa tras un duro día de estudio o de clases en la puta universidad y enchufar el FIFA 13 para pillar el modo carrera y jugar temporada tras temporada es una desconexión total.
De echo, apenas juego online, me llena muchísimo más empezar carreras (tanto jugador como en manager) desde abajo e intentar llegar a lo más alto, fichando por aquí, vendiendo por allá, temporada ahorrando en League 1 para la siguente armar en veranito un equipo increíble y dar el salto a Championship, vendiendo a tu estrella por 3M en League 2 para fichar a 5 agentes libres desconocidos nivel 70...
Y como seguidor del inframundo inglés, tras años jugando con AFC Wimbledon y Northampton, el año que viene se cuece carrera con el Newport County
Respecto a mejoras, yo comentaria:
-Los unos contra uno los tienen que mejorar, la definición. El extremo se corre la banda, recorta hacia dentro, encara al portero en diagonal, pepinazo y la para con la cara el 85% de las veces.
-Lo que comentabais de los rebotes, casi siempre le cae al puto delantero.
-Que controlen el rollo de las manos. Yo lo tengo desactivado por que muchísimas no son y te puede joder o dar un partido por la cara, con penaltis.
-Que controlen a los jueces de línea, cuando se les va la puta pinza y empiezan a correr al medio del campo
-La IA de los porteros. Las salidas de puños es lo que dijisteis, si despejan al puto medio te dejan con el culo al aire.
Y en cuanto a mariconeos:
-Que mejoran la afición, van progresando pero muy lentos y es una parte fundamental de la estética del juego.
-Que los efectos de la lluvia se noten como los de nieve, charcos y que haya intensidades de lluvia durante partidos, me corro.
-Más estadios, tanto grandes como humildes, más variedad, aunque estoy bastante contento en este aspecto.