el online del de pc nada hasta mañana, no?
#1531 yo desde ayer estoy jugando online en PC y me funciona de manera perfecta. He jugado unos cuatro partidos en el modo temporada online cooperativa y en menos de 10 segundos encontré rivales.
No tuve problemas de latencia ni nada asi que...
Un saludo
Por cierto, por arriba no sé quién ha dicho que Ramos sigue con el pelo largo y no es así. Sale como está actualmente, con el pelo corto.
Ramos este año bien... menos mal que no lo han puesto rubio de cuando le dió por tintarse el pelo, porque ahora tendríamos otro fail. Lo de Arda Turan es una mierda como una casa... Encima lo tengo en mi UT
Decís que los tiros con calidad han vuelto?
Los misiles tierra aire nunca se fueron, lo que acabo de marcar:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/3V-RSN/2014/video/171955070
No comments, un silver del FC Utrecht.
me toca los cojones porque yo estoy en UK y aqui no sale hasta el viernes... ¿que puta mierda es esta?
OLA ME ACABAN DE ENVIAR UN SMS DE MEDIA MARK YA ESTA A LA VENTA sry for mayusculas me voy yaaaaaaaaaaaaa
alguien sabe si se podrá comprar las ediciones de los equipos pasado el lanzamiento del fifa? xD más que nada por si me quedo sin edición xD
Arrancamos en Fifa 14 (PC) con el mismo equipo que en el 13.
Con todas las copas ganadas y en primera división. Un fútbol de toque rápido y sin perdidas de balón.
Buscamos gente con nivel.
El equipo team se llamara igual: Liverfull
interesados MP privador a: GranRa, miwel
Acabo de comprar el FIFA con el cambiazo en el MM de Los Barrios, así que está más que confirmado que el MM lo está vendiendo ya
#1550 Si, ya lo están vendiendo.
Primera mierda detectada en el online de pc.
Modo temporadas, no sé cómo me lo han hecho pero se han salido del partido y me ha contado como derrota.
Además se notaba que lo buscaba a propósito porque el tio se ha puesto a hacer el mongolo con el portero un rato y entonces lo ha hecho.
Todo esto ha sido nada más comenzar el partido y con 0-0 y mi internet no se ha caído en ningún momento...