Juas, el fut no funciona, y el virtual pro cuando estoy en elegir lado me echa del juego.
Buen trabajo.
Juas, el fut no funciona, y el virtual pro cuando estoy en elegir lado me echa del juego.
Buen trabajo.
Ostias... acabo de probar a ver cmo iba... como comentan por arriba el UT y las funciones online no van... pero lo mas gracioso esq elija el equipo que elija en un partido rapido me salen jugadores rarisimos! XD en el madrid no hay ninguno de la plantilla, a alguien mas le pasa?
#1594 Yo llevo 2 días jugando al modo temporadas sin ningún problema y a sido lanzar el juego a las 00:00 e ir todo fatal,se me desconecta cada 2x3,no puedo jugar online etc etc
Esperaremos a mañana para ludar en temporadas :qq:
Si vais a la tienda en la ultima pestaña (creo q pone adquirido o regalo o algo asi) se supone q son los packs q te vienen de regalo (el de adidas, las ekipaciones antiguas, celebraciones etc) bueno para empezar me pone que cuestan 2500 monedas ¿?¿? no venian de regalo ¿?¿?¿? y lo segundo es que cuando le doy a comprar me pone que lo puedo comprar como REGALO para un amigo pero no me deja comprarlo para mi
alguien mas?
#1599 se supone que lo tienes, por eso no puedes. xd
Ahora benzema es BIA!
Y ramos van buyten, seems legit
Vaya "apertura" de servidores más patética
digo apetura por que algunos llevamos ya jugando dos días, pero vamos, la oficial es hoy y mirad que pena xd
#1605 no te preocupes, si entraras tendrías que tirar alt + f4 del miedo que da, las plantillas están rotas todas, el madrid benzema es BIA, y messi se llama MORELO con mayus xd
Ahora fifa 14 con un 100% + de pro, es que claro han visto que el pro no tenía licencias y querían copiarse!
Para el modo clubs me pide poner en que zona quiero jugar, elegi europa occidental, pero tambien sale europa del sur.
Aqui en espaňa que elegis vosotros?
A #1617 y #1618 y a los que puedan venir después os remito al foro de deportes: http://www.mediavida.com/foro/deportes
Estarán encantados de contar con vosotros.