Fifa 14 #HO

benitogb

listado en amazon.de fifa 14 por 99 euros para ps4. wtf?

Rivendel

es que un juego donde sin jugar el partido te den monedas es ridiculo... no sé qué cojones pretenden con eso, y no es de este año

enFas1sS

Yo siempre he sido de fifa pero no pienso comprarme una consola solo por un juego xddd y me da que el siguiente pes con el nuevo motor va a tener muy buena pinta ademas de que ya dijeron que el motor lo pondran en todas las plataformas, entre eso y la de cambios que tienen pensado hacer como por ejemplo, estilos de juego dependiendo del equipo, que influya el jugar como visitante o local, el poder jugar contra cualquier equipo con un equipo inferior y muchas mas cosas. Yo creo que va a estar interesante, el problema, las licencias aunq a mi eso me da igual.

1 respuesta
miwel

#153 eso lo dicen todos los años y mira

1 respuesta
enFas1sS

#154 si, es cierto, pero no todos los años hay un cambio de motor :D

NosFeR_

A través del FB de EA Sports España:

"FIFA 14 saldrá a la venta el 26 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y PC. Reserva tu edición especial y llévate contenido sin coste adicional."

Parece finalmente que sí que va a tener versión para PC.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152828094180371&set=a.225568795370.284755.189365305370&type=1&relevant_count=1&ref=nf

2 respuestas
miwel

#156 version para pc si nuevo motor no

6 2 respuestas
pa1nkill3r

#156 #157 Evidentemente las veriosnes PS3, 360 y Pc estaran con el motor antiguo
Es decir sera el fifa 13 con los retoques propios

Ademas el fifa ya se puede personalizar bastante, y lo dejan preparado para cambiar varios comandos. En el interfaz te permite cambiar velocidad de juego algunas fisicas, potencia balon y demas si mal no recuerdo

El nuevo motor solo PS4 y Xone

1 respuesta
NosFeR_

#157 que hagan versión para PC segura es un paso para creer que puede tener el nuevo motor, ya que no han confirmado lo contrario de momento. Ya hay antecedentes de que otras franquicias de EA se han quedado sin versión para PC. Como por ejemplo el Madden que lleva 5 años sin salir para PC.

#158 eso es obvio ya que las actuales consolas no tiran con el motor nuevo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#159 No esta confirmado, es verdad
http://www.polygon.com/2013/5/22/4355568/fifa-14-pc-no-ignite-engine
Esta confirmadisimo

Y que una consola no tira con el nuevo motor lo dudo, estan capadas a 30 FPS; aparte la resolucion 1080 que ya tenia la PS3.

Es un juego de futbol que requiere poquisimo para correr.

No te lo tomes a mal, pero informate antes de flamear el post

1 respuesta
Grise

Gran movimiento de EA, otro añito que no me compro el FIFA, me lo iba a pillar por ver el motor nuevo y gracias a ellos me ahorro 60 pavos.

1 respuesta
NosFeR_

#160 vale, gracias, pensé que simplemente se había confirmado que estaría para xbox y ps, pero nada de PC.

¿Flamear? Deberías aprender el significado de flamear.

pa1nkill3r

pensad que el futuro de EA pasa por el futuro de las consolas.

EA esta obligada a preservar la exclusividad de las consolas durante los primeros años. Si hay consolas, ellos pueden hacer videojuegos. La enterna rueda del consumismo y nuestra economia.

Se dedican al multiplataformas sobretodo, inevitable apoyar a las consolas ahora que van a salir

alepe

Lo jodido será ver el juegazo en que se ha convertido en las nuevas consolas y tener los dientes largos sin poder hacer nada. Pero no, tengo que aguantar.

pipinero

una pregunta este fifa 14, saldra en ps3 y ps4 seran la misma calidad ? mismo motor grafico o sera la misma mierda xD

1 respuesta
horvathzeros

#161 Si te ibas a gastar 60€ en el de PC estando ahora mismo a unos 30€ la precompra del fifa14... xd

#165 lo tienes justo en esta página, motor nuevo para consolas nuevas.. tanto pc como las consolas actuales tendrán el motor viejo del fifa13

#167 pues no ver ignition o como se llame ese motor en pc, me parece una falta de respeto. En consola deberia estar pero tampoco sé cual es el supuesto salto de calidad q afirman q dará pero en pc... si esq no les cuesta na meter el motor nuevo

1 respuesta
pipinero

#166 gracias, me parece una putada la verdad se me estan quitando las ganas de pillarmelo por lo mismo. Perdera mucha calidad el juego ya porque ea se centrara mas en la ps4 o eso supongo yo...

1 1 respuesta
12 días después
sONFIL

Joder, parece que les den un empujon a konami para adelantarlos. Con lo del motor grafico yo creo que van a perder bastantes ventas..

Martita-

Saben que PC no tiene tantas ventas como las consolas, esto unido a que van a sacar consolas nuevas, pues dicen, no lo sacamos en PC y asi tenemos potenciales compradores de la consola que quieran jugar al FIFA, es pura estrategia, porque si quisieran, lo sacarian para PC sin problemas.

Glicerart
1 respuesta
B

En IGN han puesto esto

"En esta ocasión nos ha tocado la sufrida tarea de probar por primera vez la versión para las plataformas de actual generación (PS3, 360 y PC -que por cierto usará el nuevo motor gráfico de Xbox One y PS4-)."

Vamos que según lo que leo ahí... si tendrá el motor cuando decían que no.


Link

2 respuestas
pa1nkill3r

#171 Es una intentona de engañar a la gente porque estando confirmado que no sera asi, EA no ha dicho nada afirmano lo que IGN afirma

Ojala me este confundiendo, pero me da que hay un error en la redaccion o en la traduccion de la version inglesa de IGN

E

#171 Una pena pero ya lo han corregido...

miwel

#170 Si me dices que es el 13 m lo kreo

2 1 respuesta
DaniRC1993

#174 Todos los años el mismo comentario xD

1
palike_soul

Yo jugare y lo gozaré, pero la sensación de que podría haber mejorado estará ahí. Encima como vea que en la nueva generación mejoran el motor gráfico, ya me terminaré de volver loco.

sONFIL

Quizas me compre el PEs o FIFA 14. Depende si sigue chasqueando el online o no.

Siempre he sido de PES, pero el fifa tiene algo mas molón el online xD.

M

Yo me lo pillare ya que llevo desde el fifa 10 sin comprar ninguno y practicamente sin jugar, asi que alguna mejoria notare :P

weeheee

Menuda forma de timar en EA.

Siempre ponen el mismo trailer enseñando lo mismo y diciendo que van a mejorar lo mismo año tras año.

Luego te pones le juego y ves totalmente lo opuesto a lo que anunciaban en este trailer.

1
gaLiix

Si queréis algo de información en este vídeo este youtuber explica alguna cosa:

1 respuesta