Fifa 14 #HO

Miles_Teg

#2129 #2130 Gracias a los 2, hace nada me ha vuelto, estos de origin son la polla.

Nikoss

Hay que joderse macho:

Otra vez parece que van follaos los putos jugadores como cojones se han cagado tanto y han puesto la velocidad irreal de otros putos fifas! Solo nos quejábamos de la mierda de centros y pases de la muerte + tiro de calidad con mira telescópica. El ritmo era el mejor que he visto en FIFA daba gusto tocar.

Offtopic: Manzukic o como cojones se escriba me recuerda a Adriano del PES 6 creo esta demasiado petao el cabrón.

g0tO

Este año no lo he comprado xq me piro de erasmus en unos días, pero lo alquilé el viernes y me da un poco de asco este año joder. Es realmente increíble lo que han jodido el juego, la velocidad a mi me parece lentísima y lo de los remates de cabeza de es puta broma. Estoy en modo carrera y me han metido 8 de 9 goles en contra de cabeza, y los 4-5 que he metido yo, de cabeza excepto uno (error del portero).

Estoy bastante decepcionado, tndré que darle tiempo? Imagino que en Navidades lo compraré xq siempre le doy uso en verano sobretodo pero joder...

1 respuesta
xuse92

Vendo fifa 14, no se si estoy en el sitio correcto, pero el interesado MP.

Gracias.

N

Joder viendo las críticas creo que he pillado el juego original el peor año xd

Versatil

#2133 Tranquilo. la semana que viene en tu consola favorita ponen un parche con el que tendrás tu nuevo fifa 13... em, digo, 14, versión correr para adelante & de porteria a porteria en 2 segundos pulsando un botón.

1 1 respuesta
g0tO

#2136 Vale gracias, pena que lo alquilé solamente. Cuando lo compre en Navidad espero que hayan arreglado la velocidad y por lo que me molaba el juego. Tu que eres de los que juega siempre con el Madrid y coges la bola con Cristiano para cruzarte el campo en 2 segundos o cómo va la cosa?

A mi me gusta más pillarme un Wimbledon, Northampton, Gillingham, este año espero pillar el Newport County en League 2 para a base de crear una filosofía propia de juego fichando a agentes libres, gangas, o veteranos curtidos en los "suburbios" ingleses ascender poco a poco y a medio-largo plazo llegar con ellos a Premier League y conseguir títulos. Pero claro, esto va de gustos.

PD: Repito, con que arreglen lo de los remates de cabeza estoy contento, a la velocidad uno se puede acostumbrar

elgaloloco

Todos con goles, os pongo una parada que se ha hecho el casillas alias topor en mi contra.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Albondiguero/2014/video/173136662

Nnone

Tengo un problema con el Fifa 14 y a ver si alguien conoce algún caso y me puede ayudar:

Cuando voy a jugar Clubes Pro, en el menú de selección de equipo (o negro o blanco) siempre se me CONGELA la ps3 y tengo que apagarla. En Ultimate team o jugando normal no me pasa.

¿Tiene alguna solución?

1 respuesta
RaDiuM

#2139
Juraría que lei que iban a solucionar esos freezes con el parche de la semana que viene en consolas , pero puede ser que me lo esté inventando

ReYzell

Se busca portero para modo clubs en PC, PORTERO

Estamos top10. necesitamos un paralotodo benji jajajaj

1 respuesta
MrAble

#2141 Buenos goles en el partido de antes, el 3-3 ;)

#2143 Play Nice Baby

1 respuesta
ReYzell

#2142 jjaja quienes erais?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Cuando jugaba al pro podia guardar mis cambios de formaciones y demas. Sabeis como se guardan las formaciones y cambios realizados ¿?

P.D: Estoy hablando de la temporada online o el coop

He estado mirando y me dice que tengo que ir a la plantilla online (que no lo encuentro)

Un saludo

1 respuesta
Srhoud

Alguien me explica el motivo por el cual con un i5, 8GB de RAM y una 6870 únicamente puede jugar con la cámara Dinámica para que no me vaya a tirones? Y parece que va a peor el tema tras el parche...

2 respuestas
RSN

#2145 Tengo un i5 también y 16gb de RAM y no me pasa mucho, pero en alto no juego por si las moscas (tampoco me gusta andar forzando la gráfica y con el cable HDMI se me ve decente a cualquier calidad).

1 respuesta
SvanZ

Hola buenas, tengo un mando para PC y otro que uso para ps3 ( un gameware) y ninguno de los dos funciona correctamente en el fifa, los dos me los detecta el pc, estan bien calibrados y no se que puede pasar.
¿alguien me podria decir una posible solucion?

1 respuesta
Gu3v4r4

Igual lo tengo mal configurado.. pero han quitado la funcion de echarse el balon hacia adelante con la ruleta derecha? ahora con la ruleta me hace regates, y no he visto en los ajustes como cambiarlo.

gracias, es fifa para ps3

1 respuesta
RSN

#2148 Se hace apretando el botón de correr y dándole dos veces hacia delante, ya no se hace como antes.

De nada xD

1 respuesta
I

#2145 #2146 tengo un i3, 4 gigas de ram y una 5770, juego en alto (sin antialiasing), resolución HD y ni un tirón me ha dado

PoguaR

hola a todos, quisiera saber si hay gente interesada en formar un virtual pro club en PC, realmente soy algo novato en el mundo del virtual pro clubes pero si alguien esta interesado en formar un equipo, o en su defecto algún equipo necesita gente, privado o lo que sea!. gracias! solo PC obviamente :)

g-sus

#2149 Pero echa el balón mucho mas largo que antes

1 respuesta
fraJiscow

#2147 Decir que solo le peta uno de los mandos en el modo online, contra la maquina puede jugar sin problemas.

E

#2152 Con darle una vez al stick hacia adelante mientras corres vale, dos veces es mas largo

Dashiel

#2144 En el modo temporadas de un solo jugador selecciona el equipo que quieres en el cooperativo y coloca ahí la formación.

Cuando juegues a las temporadas cooperativas y tu seas el capitán te saldrá ya con los cambios realizados.

Si tu compañero es quien va a ser el capitán el cambio lo debe hacer la otra persona. Un saludo

benitogb
3 1 respuesta
GrAnRA

Tengo problemas con el segundo mando.

El analógico derecho no me funciona y lleva pasándome esto varios fifas atrás. Alguien sabe como se soluciona? tengo la misma configuración en el mando 1 como en el mando 2 ( La personalizada A)

B

He vuelto a jugar después del parche y.... Es la polla, por fin volvemos a tener el dinamismo del Fifa 13, me encantan los partidos frenéticos de portería a portería.

Para hacer una especie de simulador mal echo prefiero el 13.1 que no el truño que nos habían colado de 14.

Altaiir

#2156 El gol de Carlos Eduardo es sencillamente ESPECTACULAR

3 1 respuesta
N

¿Cómo cojones aprende la gente a regatear así? Menudo vicio