Ya lo he dicho en el thread de UT , los centros siguen igual y sobre todo es que ya no es problema de que rematen , sino de que rematen tan jodidamente bien.
Cada vez que rematas debe rondar 90% gol , 5% palo 3% fuera 2% parada del portero.
Y es que tan pronto rematan de cabeza a 350km/h desde la frontal como rematan saltando hacia atrás haciendo un globo que entran siempre . No lo van a arreglar pero no se , subiendo a los porteros algo ... fe.
Lo que no van a arreglar porque es base del juego son los controles defectuosos , como NO PODER cambiar de muñeco cuando hay un despeje ( al menos a mi me pasa muchísimo ) y cambiar al jugador que quieres para defender. En el 13 con darle al stick en la dirección que querías cambiaba bien , aquí es muy random.
Lo otro que no van a arreglar ni de coña es el pase por alto al hueco. Hoy no he subido a 2ª porque en el partido que me quedaba un lateral ha metido el pase al hueco desde su córner al delantero , el cual la pincha sin problemas( irrisorio controlar un balón de 60 metros corriendo hacia delante , ni zidane ) 30 metros por delante de mis defensas para cascarme el 3-2.
Lo que me salva es que juego en UT con un equipo de mierda y me autoconvenzo que me ganan porque tienen muñecos mejores...que si no xDD