Me imagino que para PC será con el motor antiguo no? Como hicieron hace unos años con el paso a PS3 y X360
Lo poco k e visto me parece k los movimientos de los jugadores a la hora de posicionarse , orientar el balon y tal estas currados.
Otro año que nos meten todo el hype y parece un parche en lugar de juego nuevo.
Quizas se deberia cambiar el modelo de juego a uno por cuotas, que al final de año sean unos 60 euros la suma de todas las mensualidades, y que vayan actualizando plantillas, motor, mecanicas, etc sobre la marcha, porque para lo que ofrecen nuevo cada año...
#214 Que protestes este año precisamente que va a haber cambio de motor gráfico para XONE y PS4 xD
#215 Protestare cada año que sigan haciendo haciendo el juego mal a mi forma de ver XD
Si el motor es nuevo y la jugabilidad una peste, o el online, o las animaciones, o lo que sea, es normal que no vea justificable un juego por año, porque en cualquier juego online los cambios que hacen aqui, te lo encuentras en forma de parche, pero aqui nos sangran cada año porque no hay mas alternativas.
#217 Normalmente con un video gameplay cuesta ver diferencias entre una entrega u otra, pero he de decir que con esa simple foto noto algo de diferencia.
#219 Tonterias aparte creo que la diferencia que notamos en esa imagen es que la resolucion esta a 1080 y no a 720 como en las consolas
Es verdad que la imagen muesta un salto, pero para los jugadores de PC seguro que pasa desapercibida, si has tenido la oportunidad de jugarlo en PC sabes a qye me refiero
A lo mejor eres jugador de PC, pero yo es el salto que le veo y que quizas los modelos son algo mas "redonditos"
En el gameplay no se ve prácticamente nada destacable, y cada año voy estando más desencantado con Fifa, se me antoja cada vez más correcalles y al menos en mi caso la física de tiros y centros no me ha llegado a convencer nunca del todo.
Muy probablemente éste año me cambie de acera.
#221 precisamente en en siguiente fifa 14 corrigen fisica de tiros y jugadores
ademas del "correcalles"
He editado #1 con algo de información que faltaba y lo he dejado más o menos bonito. Si creeis que falta algo avisadme y lo incluiré lo más rápido posible.
posible portada para el de ps4 y XBone (motor ignite)
http://www.psmania.net/2013/06/high-res-fifa-14-box-art-for-ps4/
El jefe de EA Sports, Andrew Wilson, ha comentado en una reciente entrevista que la razón de que el nuevo motor gráfico de sus juegos deportivos, como FIFA 14, no llegue a ordenadores, es que la mayoría de los compradores de este tipo de juegos nos tienen equipos de alta gama.
Wilson cree que el caso de FIFA 11 es un gran ejemplo de esto, y señala que "incluso aunque había algunos PCs en el mercado que podían mover [el motor de FIFA 11], la mayoría no podía. Y la mayoría de los que jugaban [a FIFA] en PC no tenían unas especificaciones pudiesen hacerlo funcionar".
Explica que éste es el mismo caso hoy en día, aunque señala que en el futuro podría darse el caso de que el nuevo Ignite Engine llegase a PC, si bien explica que sería necesario hacerle algunos ajustes.
El nigga del pendiente es Wilson
Un PC de hace 3 años de 700€ puede correr un juego de futbol a mas de 30 fps y a 1080
Lo que mas me jode es que se anden con rodeos y escusa para cubrir una mierda comercial.
Las nuevas consolas no prometen ninguna arquitectura que no este disponible en PC desde hace años
Vamos que una consola de nueva generacion corre 1080 y 30 fps, como las consolas de hoy en dia, manda weBos la cosa