Por cierto, no sé si soy el único pero la banda sonora de este año me parece mierda. Solo hay dos canciones relativamente decentes.
Al menos en mi opinión claro xD
Por cierto, no sé si soy el único pero la banda sonora de este año me parece mierda. Solo hay dos canciones relativamente decentes.
Al menos en mi opinión claro xD
Ayer me tocó en temporadas un ruso hijodeputa que nada más empezar el partido hizo una trameada para que se nos desconectara y le dieran a él el partido, y cuando fui a su historial ya le ví todos los partidos ganados por 3-0, con 800 y pico ganados y 100 perdidos o una cosa así. Se puede reportar a esta gente en el FIFA? No veo ninguna opción por ahí.
#2650 En Alto siempre chucpa mucho en low siempre va bien y simplemente le toca la iluminacion y poco mas.
Duda!
En ps3 como hago para que las plantillas se mantengan actualizadas tras cada actualización?
para no tener que estar enchufando al internet la ps3 siempre!
thx!
Una preguntilla, chavales. Alguien sabe a qué hay que darle en Temporadas para preguntar a tu oponente si quiere acabar el partido una vez ha empezado? Porque me lo han hecho varias veces (cuando hay lag) y me gustaría saber hacerlo a mí también.
Gracias!
Me equivoqué al poner mi mensaje (ut 14), así que lo pondré en el tema correspondiente.
-Los tiros de calidad son RB+el que tengas asignado para tirar.
-¿Hay otro tipo de disparo? ¿cómo se harían?
-¿Cómo se hace el saque rápido del portero?
Así mismo, qué consejos dais para saques de esquina-faltas?
Y no se pueden jugar partidos online amistosos contra rivales qué no sean amigos?
#2657 vas a dnd pone ''salir partido'' y si te fijas veras que te salen 2 puntitos abajo, uno blanco y el otro transparente, el blanco se supone que es dnd estas tu que es en SALIR PARTIDO, pues le das al joystick hacia la derecha y te saldra la opcion ''ABANDONO MUTUO'' o algo asi no me acuerdo bien, le das y ya.
Una duda, a alguien le va el modo temporadas como el culo? O soy yo el unico que he hecho 11 o 12 intentos d empezar un partido y en todas las veces se me pierde la conexion en la entrada al campo?
Al final he mandado a tomar x culo la play xd ODIO ETERNO!
Estoy viviendo un trámite en el modo carrera en el que TODAS las faltas del partido son tarjeta roja directa.... wtf?
Finalmente ya puedo ir avanzando de clasificaciones pero estoy jodidamente harto de los lamers que ganan centrando. 4 goles con centros, 2 de corner y dos porque llegaron a centrarlo desde la linea. Vaya asco macho.
A alguien mas le pasa que las hazañas que hace durante un partido con el VP si ese partido no se acaba, las hazañas se van a la mierda?
Es decir si meto un gol de vaselina en el partido y me dan la hazaña, y se pierde la conexion por X motivo, es como si nunca hubiera jugado ese partido.
#2668 a mi lo de que sólo se pueda mejorar jugando online me parece de lo mejor que han hecho respecto a clubes en todos estos fifas. Daba mucho asco en el 12 jugar contra gente que tenía absolutamente todas las hazañas. Ahora al menos tienes que currártelo, y subir la media de tu posición tampoco cuesta tanto.
#2669 si por eso, eso me parece bien, pero con lo chungo que es subirtelas online, para que encima te las subas y en el min90 te las quiten