FIFA 14: Ultimate Team #HO

koalas

#3150 yo empece a pillar a todos me falta drogba y alguno mas

javidorado

Pues nada si este juego se trata de fuerza y cabeza a montarnos esta jajajjajaja

http://www.futhead.com/14/squads/814101/

rulerz

os va el fifa en ps3? me pone que no conecta con EA

Daninas

Servers down!!

Tsumes1

#3145 joder, dices que Al Habsi es el portero más alto del juego y que está en la premier, y te quedas tan ancho jajaja.
Cech, Stekelenburg y Courtois son más altos que él (1.96, 1.97 y 1.99 respectivamente, mientras Al Habsi mide 1.94). Y los dos primeros si están en la Premier, mientras que Habsi está en la Championship.

1 respuesta
javidorado

#3155 jjajjajaa este Enrique :palm:

de la premier:

Costel Pantilimon 2,03m

Asmir Begovic 2,00m

Lenix

Espero que metan un parche y arreglen algo el temita de los centros.

1 respuesta
miwel

#3157 si que van a arreglar si jajajajaja

3
FIFA12

Tirarme piedras o darme con palos, pero yo no veo tan abusivo el tema de los centros.
Veo a gente abusar de L1+△ con los centrales retrasados mas que nada, pero vamos que aunque hicieran el juego perfecto algún defecto le encontrariamos. :clint:

Dicho esto Pandev IF las clava todas.

1 respuesta
miwel

#3159 pues explicame como sacas la pelota en los centros... q centrales tienes? con q despejas X o cuadrado? tocas algo para colocarte? rolz

3 respuestas
javidorado

#3160 yo despejo con cuadrado y ando con MIRANDA-RAMOS-KOMPANY-CAHILL, y aun asi algun q otro me clavan, pero lo mas irreal es q te marquen de cabeza jugadores enanos jajajajjaja

1
Lenix

#3160 Yo despejo con cuadrado y siempre intentando que sea Fellaini xD

Y si lo van a a dejar así el juego, pues habrá que reeducarse y y aprender a defender los centros/corners o directamente evitar que sucedan.

FIFA12

#3160 Por ejemplo: Hummels, Dante en la Bundesliga y me habrán metido 2 Goles "máximo de cabeza". Si la toco con la cabeza y veo que llego mantengo X, si veo que es muy forzado cuando llega el Defensa directamente Cuadrado.

En los saques de esquina saco al portero si la tira del punto de penalty para adelante.

A la hora de centrar hay veces que prefiero dejarle centrar y cubrir al jugador que va a rematar con los 2 Tanques.

Pd: Por eso quiero jugar con alguien de PC, para ver si sigue saliendo la táctica o que pasa :D

pinda

anoche fiche mis primeros dos if,matuidi y alaba a ver que tal funcionan este año,el año pasado me encanto alba toty.me toca cambiar de 352 a 41212
que tal la 41212 con mi??.

como van esos equipos de fuertudos jajjaa habra que hacerse uno,quien iba a decir que bony titular, puto juego

XyR10N

como hacéis para tener jugadores tan tochos?, yo lo máximo que tengo es Toulalan porque estaba a 650 coins, jugáis partidos y compráis los jugadores o compráis sobres de oro y lo que sobre lo vendéis?.

penetration

a ver si va de una puta vez la app web.

PD: Rakitic if me ha enamorado con esas stats.

FIFA12

#3147 Hasta las 12 hora española o.. Canariona? :P

1 respuesta
XyR10N

#3167 han extendido el mantenimiento ponen en su twitter

M

a mi no me salieron sobres de oro y eso que tenía el juego reservado!! sólo me salió un sobré de bronce con equipaciones... eso se puede reclamar?? gracias

1 respuesta
Daninas

#3169 Si lo compraste con cajetilla debería venirte otro código para canjear y adquirir los 4 sobres de oro. Si fue digital, no tengo ni idea.

Por cierto, mientras el server esta en mantenimiento la cuenta atras de las pujas sigue? Porque a pocos minutos del mantenimiento pujé por ISco a 400 coins, y ya debe de haber terminado la puja. :D

4 respuestas
XyR10N

#3170 como te salga has hecho el día y la semana

M

#3170 ok gracias daninas. lo tengo!!! menos mal que me lo dijiste!! no tenía ni pta idea

M

#3170 en el game no me avisaron los hijos de pta.

neomaster

#3170 las subastas se paran cuando hay un mantenimiento.

M

se sabe hasta que hora es el mantenimiento??

1 respuesta
XyR10N

#3175 me acaba de conectar ya.

1 respuesta
M

#3176 oks

T

Regalo del dia:

5.000 monedas,wtf? ya podian darmelas todos los dias jajaja

1 respuesta
Serura

¿Que os parece esta plantilla BBVA para empezar?¿algún consejo?, en principio mi próximo objetivo sera Diego Costa que parece ser que la rompe.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dQnDB6L5nKbVq:pc

Por cierto, ¿alguien sabe porque en la pantalla de selección de plantilla esta me sale con una química de 77?, dentro de la plantilla me sale de 100.

1 respuesta
M

#3178 donde regalan?

1 respuesta