FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#3235 pues no lo veo

Ukmadorian

#3212 Soy del mismo club xD

1
O

Lukaku esta por 10k, esperemos que el finde suba..

E

#3240 http://www.futhead.com/14/squads/800033/
http://www.futhead.com/14/squads/766314/

1 respuesta
GeO-Granada

decidme un equipo con negros rápidos de la bpl y barato plz, thx

#3244 cual es más cheto

Cómo son wellbeck y defoe en cuanto a rendimiento? y koné?

#3224 cierto me equivoqué soz xd

3 respuestas
E

#3245 El segundo es hacer que tu rival se vaya del partido y tengas que irte a cagar o masturbarte.

Pues Welbeck es el más recomendable si te gusta presionar aunque falla en agresión

59
Aggression

81
Positioning

21
Interceptions

68
Vision

Y Defoe es más para jugar a la contra.

Kone es el chetado.

E

Para los listos de antes http://es.wikipedia.org/wiki/Ali_Al_Habsi Fifa 14 le ha quitado 5 cm a Al Habsi, yo no mentía, es el más alto pero Fifa 14 se ha comido 5 cm.

Ra1KeN

#3245 Como? te has equivocado de quote? Xd

1 respuesta
GeO-Granada

pues nada, haciendo un negrata team desde ya, me voy a poner los 11 negros, el nombre sera LOS NEGRATAS

E

#3248 Yo respondo aunque se equivoque, a GeO Granada lo admiro por sus comentarios en el foro de LoL <3 #3245 fan tuyo en serio.

2 respuestas
rulerz

#3250 pues yo tengo drogba y kone y nose si lo uso bien o mal pero no me sta gustando kone xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3250 por qué ? jaja xD

Begovic o negrata jeferson

1 respuesta
Ra1KeN

#3251 Yo lo que he jugado hasta ahora, a kone lo uso para correr nada mas, en cambio a drogba si esta en posicion para tirar o para rematar de cabeza, le paso el balon.

1 respuesta
wNNNN_

ahora en la aplicacion web cuando pujas en vez de saltar al segundo 15, salta al 25 creo... dan 25 segundos más y eso es una putada porque asi se pueden engordar más los precios, y a EA le viene genial que los precios engorden... tiene cojones

rulerz

#3253 drogba es una maquina si pero kone no me gusta tanto nose porke

1 respuesta
klawi

#3224 A mi es que Strootman me encanta en la vida real, pero siendo realista Behrami es puro oro.

Pogba-Behrami. Vas a flipar con el negro.

1 respuesta
klawi

#3233 Fijate que con Caceres te vas a llevar un chasco o por lo menos yo.

La gente dice que Ogbonna no es el del 13, pero yo le veo perfecto, ya de Chiellini ni hablo xD.
Pero Caceres ya comente que a pesar de ser rapido e ir bien al corte me parece de papel y encima un poco despistado. Bonucci me fue mejor ademas de ser mas alto y corpulento.

Wanyama no es MCD? Yo sacrificaria a Tettey o Diame por Wanyama MC

2 respuestas
Ra1KeN

#3256 Vale gracias!. A ver si pillo pasta y pillo a Balotelli tambien, porque quagliarella no me gusta nada. Gracias a que tengo vucinic que es el que me marca siempre.

#3255 Kone es mas de correr, no tiene tanto tiro como drogba ni tanto remate de cabeza, pero corre y tiene fuerza xD

E

#3257 Samuel con Ancla para mi es un puto Must si lo acompañas bien, el mejor defensa de la Serie A de largo, con un Chiellini al lado.

1 respuesta
javidorado

#3257 wanyama es MC y lo tengo de MCD y a Tettey de MCO como el año pasado... el q me esta gustando mucho es ALUKO :O

1 respuesta
E

#3252 Me rio mucho jajajaja

kenton

Yo he probao el de negratas de la bpl, y si es efectivo para jugar a lo guarro, pero si ya me pongo a tocarla un poco en el centro del campo, parecen paraliticos de lo toscos que son xD

1 respuesta
E

#3262 Joder es que es para pases en largo y abusar en saques de puerta y etc juega a lo Cetic de Glasgow o Stoke City olvida de tocarla jajajaja, abusa de tu superioridad física en rechaces y choques.

1 respuesta
GeO-Granada

putos negratas de los cojones, si no puedes con ellos únete, pero en cuanto nerfeen los centros si veo que dejan de estar chetos los venderé con gusto, si el mando no costara dinero lo habría tirado por la ventana a la carretera a modo de lanzamiento de peso dando vueltas sobre mi mismo y lanzando con fuerza

#3266 y un tal segsenon o algo así de la premier que te parece como cam?

1 respuesta
klawi

#3260 Coño, es que pone Wanyama MCO, Tettey MC y Medel MCD. Jerome por 3º año tiene stats parecidas, no le has probado? Cornelius y Weimann tienen buena pinta.

#3259 Para pillarme a Samuel me pillo a Barzagli. 55 de pace te hacen un destrozo considerable.

1 respuesta
T

#3264 No van a nerfear nada me parece a mi xD

kenton

#3263 No, si ya..es la mania que tengo de ponerme a hacer paredes, que no se me quita, hasta que me doy cuenta que la estoy tocando con tiote y bony xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3267 es que con bbva tienes que currarte las jugadas como un cabrón, con los negros es spamear pase alto y correr, métetelo en la cabeza, correr centrar y ganar, SPIN2WIN GAREN TACTIC

1
zoas

Pregunta rápida busquets mejor que thiago?! es que no entiendo como esta tan barato busquets xD 4,1k lo he fichado o.o''

1 respuesta
quickkk

#3269 esta barato porque tiene poquisima velocidad, esto es ultimate team, te cuesta mas un puto negro random que no lo conocen ni en su casa que jugadores como Busquets

/rage

1 respuesta