FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

recomendáis benzema junto costa?

1 respuesta
Chaktet

Benzema no es tan bueno este año.. hazte una 4-3-3 y pon a dos extremos y diego costa solo.
#4111

belegar

Negredo y de md jesus navas, no pierdes nada de compenetración. Con negredo 15 goles en 11 partidos, xddd y como es izquierdo le queda la portería con el segundo palo a su pierna buena

Chaktet

Que LI me compro para suplente teniendo ya a clichy? que valga un precio normalito.

zoas

Joder si ayer me dieron en la web 500 monedas hoy me dan 1000 x'DD anda a la mierda !

cLX

Bueno, hoy he jugado mi primer partido al UT contra GR33N y me ha gustado, la velocidad ya no influye tanto como en el 13, le he plantado cara con un equipo bastante flojo, el que más corría tiene 80 de ritmo.

Espero pronto poder retomar mi canal de youtube y volver a postearlos por aquí, si queréis claro :D

Hulkin

Como veis esta Bundesliga "high-end" 4222? http://www.futhead.com/14/squads/971983/

Algun cambio? Porque? Gracias ;)

SupermaN_CK

Como las clava Schürrle, lo del tiro al L2+R2 está chetadísimo xD.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/adaNziTorZ/2014/video/173180414

1 respuesta
javidorado

#4118 como q L2+R2 q configuracion usas tu, eres de PS3?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4119 Sí, soy de PS3 y uso una personalizada.

2 respuestas
Chaktet

#4120 pues que rara es xDDDD!

Al tema que LI me puedo pillar baratillo teniendo ya a clichy?

1 respuesta
javidorado

#4120 disparas con el R2 entonces ??? xq el tiro de calidad con el mando en alternativo es cuadrado+L1, no?

Perdonad mi ignorancia :palm:

1 respuesta
FIFA12

#4122 cuadrado+L1 en alternativo es Vaselina, será cuadrado+R1 ¿no?
#4121 Luis Enrique o Baines, Luego esta el Buttner como dijo Neo

2 respuestas
javidorado

#4123 es verdad es un error mio, como el tuyo con LUIS ENRIQUE ... no sera JOSE ENRIQUE :P

A mi me gusta Jose Enrique, a Buttner aun no lo e probado lo suficiente y Baines nunca lo e tenido

1 1 respuesta
znome

No paso de 3ª Div, me quedan 4 partidos para sacar 3 puntos y no se como se lo montan pero hacen lo posible para que no puedas subir, está TRUKENS O QUEEEEEEEEEEE JODEERRRRR

Ficharíais a Andrea Pirlo?

Chaktet

#4123 Me acabo de comprar a baines por 12.500, no estaba mal dentro de los precios jaja...

¿Assaidi o sterling? no soy de regatear, soy mas de correr y centrar o de correr girarme y tirar.
¿Ben Arfa o Lamela?

1 respuesta
javidorado

#4126 jarvis y ARNAUTOVIC

1 respuesta
FIFA12

#4124 Jajajaja tanto partido del barçaTV.. Luego me pasan estas cosas xD

Pues nada error mutuo pero el mio mucho más gordo :qq:

Chaktet

#4127 son buenos? osea he escuchado cosas de ellos pero no estoy seguro, por ejemplo de bruyne a mi no me va bien xD

1 respuesta
neomaster

de MI, podolski no es que sea malo, es peor.

estoy por pillar a bellamy o como se llame solo por su H-H

javidorado

#4129 a mi gusta mucho, hombre de MI Schurrer me das mas rendimiento, sobre todo disparo, y de MD con Arnautovic y Mirallas voy bien.

fraJiscow

çalguien que se esté haciendo un equipo brasileño?

1 respuesta
Chaktet

#4132 dime cuantas monedas tienes y te intento ayudar.

1 respuesta
neomaster

yo me he enfrentado a equipos brasileños y casi todos juegan 433, con pato de dc, hulk de ed y willian de ei, de enganche casi todos tenian a ronaldinho de mco

1 respuesta
fraJiscow

#4133 Ya tengo un equipo low pero aceptable para ir farmeando algo, digamos que esta es la base y ahora quiero ir mejorandolo, en un par de minutos te subo el equipo para que lo veas

#4133 Bueno aqui lo dejo http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i1dJ85XmnKeAO:pc

Probe con varios delanteros así baratos y al final Jo es el que mejor me va con esos dos extemos para centrar, de MCs ando demasiado flojo, la verdad es que Elias pintaba mejor de lo que es, y la defensa es una mierda tambine xD Pero bueno empece el sabado y esto es lo que he conseguido hasta ahora.

#4134 Bueno mi objetivo para el DC es Pato o Diego Costa, luego William y Hulk son muy muy caros, supongo que primero iré a por Ramires que ando mal de MC y algún central tipo Miranda o David Luiz

2 respuestas
Chaktet

#4135 Comprate a Paulinho uno de los mejores MC brasileños por no decir el mejor, es completisimo.
Luego comprate a diego costa que tampoco es muy caro y sigues con ronaldinho de mco.

De portero compra a diego alves no hay otro que se le asemeje.

1 respuesta
Lenix

Valiente paquete hijo de puta, un equipo con Cristiano, Ibra y Neymar y no sabes ni hacer una puta ruleta!

JAJA, me encanta ownear a los money team xD

SupermaN_CK

Más goles que acabo de marcar con L2+R2 y con el de casi siempre, Schürrle. Estos tiros son dios, los demás se quedan pilladísimos con estos goles.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/adaNziTorZ/2014/video/173219134

Y he marcado muchos más, pero no voy a subirlos cada dos por tres xD.

2 respuestas
logi

llevo mas de 70 partidos jugados y nada.. no me adapto a los nuevos movimientos de los jugadores, dicen tener 80 de "control de balon" y parece que son niños aprendiendo a jugar al fútbol... deje de pulsar como bien dijo Neo el botón de correr pero aun así los jugadores parecen retrasados, pases al defensa y éste hace un mal control y es gol, .. tampoco digo q sea tan arcade, pero un pase de 5m si no la saben parar o controlar y el tío esta viendo la pelota.... ¿Alguna sugerencia, sobre como "controlar mejor" el balón o algo.. para mi es mas por culero que los centros...?

1 respuesta
neomaster

#4135 me viene a la mente este equipo, es una inversion intermedia y te dara buenos resultados.

http://www.futhead.com/14/squads/976278/

#4139 pon tu equipo por aqui y vemos que pasa, saludos.

2 respuestas