FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151929180284759&set=a.10150356070489759.371415.76974959758&type=1&theater

1
Bombsight

Esta confirmado ya no?

1 respuesta
Glicerart

#4562 Sí: http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cZB7q1gUnKfK3:pc

1
GR33N

#4503 como que quitaron las monedas. No entiendo eso.

¿Te refieres a la tienda de EA eso donde se compran las celebraciones y tal? Yo sigo teniendo monedas, ¿para qué sirven entonces?

1 respuesta
Chaktet

Alexis sanchez if? LOS PADRES XD

neomaster

#4564 en la tienda de EA habian recompensas de 1000 monedas por 10 partidos 200x5 y asi que ganabas en los partidos del fut, las comprabras con esas monedas que nos dan por jugar y conseguir logros. esas son las que quitaron

con ter stengen no perdimos mucho, yo los pille a 400-450 monedas, alexis se vende y se perdera poco, donde gano es con januzaj, totti, reid y diego costa XD

1 respuesta
GR33N

#4566 ah vale.

PD: hijos de puta.

1 respuesta
bernims

40 tottis tengoooooooooo lololo lololo!

2 respuestas
rulerz

#4568 40? stas loco jajjaj

SupermaN_CK

#4567 Yo el primer día del juego me compré todas las mejoras de monedas que me pude permitir (era nivel 33 solamente...), así que tuve suerte xD.

2 respuestas
neomaster

#4570 yo tengo seis cuentas y en todas compre las monedas que me permitia el nivel de cada perfil... obviamente en la cuenta principal pille todas hasta el nivel 70

1 respuesta
bernims

De todas formas no creo que suba mucho de valor Totti, no creeis, dudo que pase de 5k si llega... opiniones?

1 respuesta
E

Nah joder que no soy manco cabrón

javidorado

#4568 tampoco vas a sacar mucho beneficio no? estan a 2k

en los costa el beneficio esta rondando los 7k en mi caso, los pille a 13k y estan x 20k, el otro negocio sera Neymar y el belga de bronce del United, bueno lasogga dc de plata del hamburgo tambien subio 15k de golpe desde el domingo

1 respuesta
neomaster

#4572 hombre yo los pille a 1´5, tengo 12, vendiendolos a 5k me quedo contento

rulerz

#4574 y eso como sabeis que van a ser ifs o como os lo imaginais?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4576 Por los partidos que se juegan los fines de semana, si se salen pues tienen muchas probabilidades de sacar sus IFS.

1
neomaster

#4576 viendo los partidos, januzaj marco dos goles, diego costa dos goles, neymar me da a mi que es el negocio de EA para los tarados que compran sobres con dinero XD

1 respuesta
rulerz

#4578 jajaj si que veis todas las ligas, yo con la spañola y vale abra k interesarse pues

GR33N

#4570 #4571 Ah pero que hubo un tiempo en el que estuvo disponible, y derepente lo quitaron?

pero qué hija de putada es esa hombre?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4580 Sí estuvo, pero por lo visto había un bug donde se podía enviar a amigos infinitamente o algo así, no lo sé seguro.

1 respuesta
Mullins

Por cuanto creeis que puedo vender a Pedro León?

neomaster

#4580 lo quitaron por que la gente se ponia a regalarse monedas, es decir yo podia comprarme las monedas para mi y a su vez regalarlas a un amigo y claro imagina regalar el pack de 10x1000 infinitas veces XD

javidorado

#4581 asi es podias mandar las monedas como regalo sin limite, asi q imaginate... ese bug no lo pille....

Los IFS es mas o menos ir viendo goleadores esa jornada, ligas, etc etc .... mas el jugador negocio de EA

1 respuesta
neomaster

#4584 esta claro que ha sido neymar, por que alexis 2 goles más una asistencia ... no coments

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y los IFS que salen están programados que salgan 3 de la BBVA por ejemplo? O cómo va eso?

2 respuestas
javidorado

#4585 yo me doy por satisfecho si saco 5k x cada Diego Costa, 12 x 5 = 60k de benefico, es decir hola ETOO jajajjajaja

neomaster

#4586 no, pedro leo se hizo un partidazo, como costa que marco dos goles y neymar es el negocio de EA.

alexis, de venderse a 12k ha bajado a 5,8 XD. el que compro 40 alexis se muere

1
bernims

Habia comprado 5 Alexis por 12000, los malvendo o los guardo por si acaso otra semana....

Lo de Totti, tengo 40 si, pero no veo que suban nada de valor, pero nada de nada...

1 respuesta
javidorado

#4586 bueno es mas o menos asi, suelen sacar 3 maximo de las ligas fuertes

BBVA costa, neymar, pedro leon

BPL Riether, Reid, Januzac

Bundes Leno, Lasogga

mas o menos siempre lo compensan asi

1