FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

Alguien ha usado a Cuadrado? xD

http://www.futhead.com/14/players/7087/juan-cuadrado/

3 respuestas
Ra1KeN

#5911 Si te sirve como dato, cuando he jugado contra el, lo unico que hacia era correr y centrar.

bernims

Yo sigo a lo mio... de primera a 4 division directo... y ni en cuarta gano partidos...

1 respuesta
Ra1KeN

#5913 Joder tio, metias muchos goles de cabeza antes del parche? igual es por eso xDD....

Eres ps3? dejame tu cuenta y te rompo la racha... xD O si quieres agregame y mañana echamos unos partidos y veo tu nivel

1 respuesta
bernims

#5914 Que va si juego tocando la bola, y ayer estaba en primera div, me mantuve 1 temporada... y hoy de primera a cuarta directo... no dan un pase bien no se desmarcan no defienden, gano uno de cada 6 partidos o menos, es lamentable este fifa, y con ekipazo ke tenia, lo acabo de poner en venta entero del asco que da.

jdurlan

desde que me echo esta italiana y esta brasilers hybrid, gano los partidos en 1º como quiero haber cuanto duran...

http://www.futhead.com/14/squads/1494172/
http://www.futhead.com/14/squads/1494274/

decir que lo de la italiana 3-5-2 es un escandalo, ibarbo de todos los colores igual o más balotelli que no me iba bien en el UT13 pero este año lo estoy gozando, buffon lo para todo.

en la segunda.. el que me esta sorprendiendo es leiva con su L-H y el marica, diego costa lo encuentro un troncazo pero lo remata todo.

GrAnRA

#5911 Candreva es el mejor del juego en la banda si t haces la italiana.

El cuadrado ese es un pkt de mucho cuidado.

neomaster

tirar 10 tiros a puerta y ver como para marcarle un gol al rival le tienes que rematar tres veces, la primera de cabeza la rechaza, la segunda a bocajarro tirado en el suelo se levanta y rechaza y la tercera ya tirado el portero con un cabezazo flojo y entra, para que en el minuto 89 el rival de un centro a nadie, el portero salga a la aventura y se choque con el defensa tirandolo al suelo y el otro defensa que manejo va a despejar y se tropieza con estos y cae al suelo, sin poder levantarse y ver como el rival ni tira, simplemente acompaña el balon con el pie hasta cruzar la linea de gol no tiene precio...

otros fallos de EA: abres un sobre y de repente se congela el juego mientras te muestra los jugadores; solución salir del juego. Otro aun más grave: cuando le da la gana, incluso en medio de un partido cierra la sesión de PSN y te jodes... podría decirse, eso no es cosa de EA sino de sony, pero ojo, solo pasa con este juego. cuantos menos es extraño.

cada vez estoy más convencido que esta gente empieza a olvidarse del juego y pensar en verde, osea billetes. Si se piensa un rato llegas a esa conclusión, si permiten que ganes mucho, ya sea online o ofline ellos no ganan nada, asi que mejor hacer que necesites ganar y todos los que estamos aqui sabemos que este juego es adictivo.

1 1 respuesta
Rivendel

#5918 es la base de todo juego competitivo hacer que ganes la mitad de los partidos, si ganas mucho te aburres, si pierdes mucho lo dejas. En otros juegos con el matchmaking te busca ese 50-50 el problema es la forma ridícula y como ves que te truca los partidos para que pierdas por cojones porque toca... y otros partidos que sin hacer gran cosa ganas por lo mismo. Lo triste del asunto es notar que la victoria o derrota no se relaciona tanto con el skill que tenga ya uno (a niveles altos donde todos juegan parecido) sino con lo que le salga por la polla al juego y para eso me voy a otra cosa. Completamente de acuerdo.

andresito90

#5911 cuadrado no merece la pena...Candreva es tu hombre

zosh07

chavales! http://www.futhead.com/14/squads/1496519/
20k, que mejoro? hay mucha diferencia de bryune-erikssen? es que de bryune es DIOS jaja

1 respuesta
jdurlan

#5921 cech por mingolet o nani por valencia

zoas

Psè solo me ha salido wellbeck en el sobre de oro asi q conozca xD se vende por algo ese hombre o que? XD que ando al lol y no puedo mirarlo xD

Edit: nada ya lo he buscado chusta XD como siempre XD

robishow

Buenos días !!! Necesito sugerencias de buena mañana

MD y MI para Liga BBVA ?

Para MI tengo a Guardado y Dos Santos. Y a Tello de EI.

Para MD tengo a Evert y Feghouli. Y de ED a Pedro y Vela.

Merece la pena cambiarlos de extremo a medios ? Pedro y Vela yo creo que si, Tello ya no se... Guardado y Dos Santos van bien

Y para comprar MD sería Di María... y en la izda Arda? el cebolla? Afellay???

Graciasssss

2 respuestas
Mullins

#5924 Yo tengo a Vela y no me gusta nada, estoy viendo a ver si le vendo al menos por lo mismo de lo que lo compre.

1 respuesta
robishow

#5925 A mi me parece tremendo. A menos que te gusten extremos que centren que entonces no te vale. Es más para meterse hacia el centro y tirar

1 respuesta
cLX
3 1 respuesta
antofi

#5924 arda es un show

1 respuesta
robishow

#5928 Lo probaré a ver que tal me va

Mullins

#5926 Yo juego 4-3-3 con 2 extremos a pierna cambiada y nada, si regateo y llego bien, pero no se, me parece lento a la hora de armar el tiro y casi siempre me llega un defensor que me lo bloquea o me la roba y me arman la contra.

1 respuesta
robishow

#5930 Yo antes jugaba 4-3-3 y la verdad que con los que mejor iba era con Vela para tirar y con Pedro que es una bestia. 5 de pierna mala y 4 de skill... Alexis no me gustó nada y terminé por venderlo.
De todas formas la 4-3-3 (en todas sus versiones) no me acabó de convencer y la probé muchísimo. En ataque muy bien pero en defensa no me sentía seguro.

Ahora uso la 4-2-3-1(2) y me encuentro mucho más cómodo. Los medios se acaban comportando como extremos pero es una formación mucho más eficaz para mí. En defensa no hay problemas al tener 2 MCD y puedes atacar con los laterales tranquilamente. En ataque con los dos medios rápidos y sobretodo el MCO se ataca muy bien.

Aquí la tenéis por si a alguien le interesa http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iJzEZ5hInKlBc:pc

1 respuesta
Mullins

#5931 A mi me pasa al contrario que a ti, con la 4-2-3-1 atacaba bien pero defendia mal, con la 4-3-3 estoy contentisimo jajaja

kun294

Veo en la Premier muchos que decis Erikssen, De Bruyne y para mi os olvidais del mejor y encima producto español. CAZORLA!!

Le tengo en una 3-5-2 y madre mia que pases hace y el tiro tanto potente o de calidad es increible

GR33N

#5927 "odio, odio la lluvia" y 3 partidos sin comprar el king fahd xDDD

1 1 respuesta
Mullins

Me acaban de meter 7. Honda me ha metido 3 desde 35-40 metros por la escuadra....

cLX

#5934 Es que tengo un problema, y es que se me olvidan las cosas xDDDDDD

1 1 respuesta
neomaster

#5936 agenda, mr agenda jajaja

1 respuesta
cLX

#5937 Sï, la verdad es que debería de escribir las cosas que digo que me hacen falta, porque me pongo a hacer otras cosas y me olvido completamente jaja

1 respuesta
smarquezp

Una duda, ¿qué liga es mejor para vosotros para hacerse un equipo barato con 10k/15k?

2 respuestas
Ra1KeN

#5939 serie A

1 respuesta