FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#6720 oh si, si que lo son, con esos bailecitos y esas cosas que toda brasileña tiene XD.
los equipos brasileños tienen buen rendimiento.

2 respuestas
ruk0style

#6721 En mi otra cuenta tengo esta plantilla, cuanto podría sacar por estos jugadores, obviamente faltan puestos en la plantilla, y jugadores que no son de su puesto, lo he echo para que se vean todos xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hVenwqx8nKn92:ps3

1 respuesta
neomaster

#6722 es mejor descartarlos, por que si esperas a venderlos se te puede pasar la fecha de salida de fifa 14 XD. obviamente los que tengan 45 contratos no los descartes, total no te dan nada por ellos y no puedes venderlos.

ruk0style

En fin, con esta plantilla http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=brot6FB0nKn9A:ps3

casi gano a un tío todo oro, con aubameyang, müller... ha tenido más suerte...

yo 3 - 4 el

kun294

#6721 me has metido ganas de una brasileña; tengo a helton, filipe, miranda, oscar(MC) y costa.

Cual es la mejor para ti?

1 respuesta
neomaster

#6725 yo juego con la 41212, pero casi todas son buenas, aunque yo prefiero tener 2 delanteros arriba.

g0lEm

Pues yo no noto handicap tan cantoso nunca. En plan de que me cambie de jugador en mitad de la jugada, o que mueva al que tengo seleccionado para que el contrario pase facilmente nunca me ha pasado (no esq sea mega viciado pero si llevare cerca de 200 partidos en UT y estoy en segunda division)

Lo que si que he notado es q cuando llevas rachas muy buenas la maquina decide que el sig partido te va a costar más y baja la velocidad de todos los jugadores de tu equipo. Es como si todos se movieran más lentos. Como que les pesaran las piernas. Y lo curioso es q tb se lo noto al rival.. el partido se hace interminable. Y no pasa solo lloviendo, tb pasa en condiciones climaticas buenas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#6727 este es el handicap mas similar que yo he sufrido,por decirlo de alguna manera. Eso y que cuando llevas bastantes victorias suele emparejarte con alguien "bueno"...y se nota.

1 respuesta
g0lEm

#6728 Si eso tb me ha pasado. Ahora esas locuras q les pasan a algunos aquí no se a q cojones se deben. Debe ser por tener jugadores q pertenecen al top 20 del juego por que yo tengo prácticamente al 4 o 5 mejor jugador de la bundesliga en cada puesto y no me pasa.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
baruczgz

#6729 #6730
Que suerte tenéis... Yo a la 5ª "crisis" he tenido que decir basta y desinstalar el juego, es insoportable las rachas de un par de días con handicap, el juego pasa a ser una basura inaguantable. Tanto en UT como en Temporada Online.

Vendo mi cuenta de Origin por 15€ de Steam =)

1
P

Estoy de estos típicos hasta..:

MI Lennon
MD Walcott
Mco Sturridge
DC Benteke
DC Lukaku

Total, para que me marquen de rebote en el 90' los negros hacen su faena.

neomaster

#6730 troll regresa a la cueva, deja esto a gente seria.

no es que lo diga la gente de este foro, id al foro oficial de EA y lo podeis leer en español, ingles, aleman y portugues, idiomas que más o menos entiendo. seguid mirando en otros foros de fut sin ser este y la palabra siempre aparece, las situaciones iguales... y todo cuando tienes un equipo bueno. lo dije antes y lo repito ahora, negar que el handicap existe es ser muy tonto.

1 respuesta
Rivendel

la mejor manera de notarlo es ir a temporadas... y ver como ganas sin problema (en la misma division que en fut, no acabando de empezar), es un escándalo el handicap este año, el año pasado era con equipos buenos de plata sobretodo, pero este año es imposible hacer nada, ganas o pierdes cuando le sale de los cojones

1 respuesta
g0lEm

#6734 Bueno insisto que pasa con ciertos jugadores. Yo llevo 200 partidos y algo y no he notado nada todavía. Eso si, mi jugador más caro es Lucas Pisczek por 15k xd.

#6736 Hay una cosa q es impepinable. Los q se quejen q pongan sus jugadores más caros y la media de su equipo. Lo q no va a ser es q tengan hadicaps algunos y otros no. Si alguien no tiene estrellas en su equipo y tiene handicap se lo esta imaginando por q a los demás no nos pasa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hulkin

El handicap es una realidad guste o no, tarde o temprano viene te amarga / te alegra la tarde y se va :D

klawi

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2014/video/175348190

Que golazo, opta al Premio Puskas. Estas de coña EA? :D

1 respuesta
neomaster

#6736 calla troll.
Tengo una bundesliga full, una bpl full y una brasileña medio Buena y con esta es la que gano.

kun294

Ya estoy montando mi brasileña al final me he decidido por una 4-3-3 (2)
Para ED Lucas o Hulk?
De El alguna alternativa buena y barata a William?
Paulinho o Fernandinho?

2 respuestas
klawi

#6740 Lucas EI y Hulk ED pondria yo. Pero bueno, el amigo William pinta bien.

1 respuesta
neomaster

#6740 no te olvides de kelvin como ED.
En la banda izquierda tienes a willians y poco más. Una posición bastante delicada.
Paulinho es de corte más defensivo y buen organizador en el centro del campo.

1 respuesta
klawi

#6735 De que nivel es tu cuenta? PS3, Xbox o PC?

Es que estos dos datos son importantisimos. El nivel de PC y Xbox es lamentable comparandolo con PS3. Solo hay que ver los "Pros" de Xbox que dan pena cuando se enfrentan a los de PS3 metiendoles autenticas goleadas.

Y en el nivel normal, pues mas de lo mismo. La gente tiene mas nivel en PS3 que Xbox.

1 1 respuesta
kun294

#6741 #6742
Esque por el precio de William me puedo pillar a Hulk y Lucas, funcionarian igual uno de ED y otro de EL?
kelvin en PC es demasiado caro xd

pondre de MCD a gustavo y 2 MC : Oscar y Paulinho

1 respuesta
neomaster

#6744 jajaja no sabia y eras de pc entonces como dice klawi.

Glicerart

Me estoy haciendo una premier barata y me he dado cuenta de que no paro de meter belgas: Lukaku, Benteke, Mirallas, Dembélé, Vertonghen, Bruyne... y en cuanto tenga pasta o suerte no dudo que vayan a caer Fellaini, Kompany y Hazard.

Viva Bélgica :D

1
neomaster

#6738 no habia visto el gol por que estaba fuera, dime que no fue en tu contra, es una broma demasiado lamentable. todos a piñon y entra llorando el balon.

1 respuesta
rulerz

en ps3 los goles del UT se pueden subir? no me sale lo de la repeticion para guardar

edit: alguien a probao a di natale? como va? merece la pena pillarlo?

1 respuesta
neomaster

#6748 si juegas online espera a que el partido termine y ve a repiticiones, si a la consola le da la gana te habra guardado el gol, le das a triangulo y en el menu que se abre le das a subir a ea.

no te puedo ayudar en la italiana por que no la he probado, pero a los que he visto de aqui con italiana no lo usan, por algo sera digo yo.

1 respuesta
klawi

#6747 Pues claro que fue en contra.

Tienes a Maicon, Filipe Luis, Dante, Thiago Silva, Paulinho, Melo o Hernanes como jugadores defensivos y mas o menos tochos y se la comen los 4-5 jugadores.

Claramente perdi el partido y por fin baje a 4º Div xD. Ahora en 4º me los paso por la piedra 4-1 5-0.

#6747 Y otros goles mas que EA no deja subir porque no guarda la repeticion, pero es que la mayoria son asi los goles. Me mato a defender de puta madre para que de un churrigol me ganen, como un centro chut de Jackson que se lo metio Courtois.

Pero este gol roza ya el Premio EA xDDD, es que entre 4-5 jugadores pasa el balon sin que pueda hacer nada, sere un jodido manco por algunos eruditos.

1 1 respuesta