FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#6774 Yo es que no tengo otro delantero decente para ir con 2 xD aunque mi diego costa es THE BEAST xD yo creo que es el único de la plantilla que esta tan fuerte que se pasa el handicap por el forro xD

1 respuesta
neomaster

#6781 jajaja, vende a isco ficha a di maria y guardado y ganaras más aun.

ReYzell

lo de Diego Costa es peor que lo de Balloteli. Esta a la altura de Eto.

Diego costa y Eto son los bugeadores de defensas por excelencia. Ayer mi Dante+Humels+Felipe santana parecían niñas jugando al futbol contra D.Costa

La dupla navas + Eto es directamente asquerosa de defenderla (pero mola xD)

Luego tenemos a los Roony de media punta o MC que no sabes si tapara el pase al DC o ir a cubrirle.

zoas

#6780 Puff tuve a busquets y ni lo toque con un palo no se muy lento >_< song me parece otra bestia y es fijo en mi equipo xD y bueno tiago ahí esta sin mas xD Yo juego a lo que me deja el rival xd intento ir al toque pero si hay que centrar se centra y tan pancho oye xD

Guardado done y isco esta en venta a ver que saco esta por casi 15k ( hay un monton ) y ya ahorrare para di maria a ver :x soy un chico pobre xD

1 respuesta
LinkinMark

#6784 Di Maria es dios... en serio...
Aqui dejo dos golitos suyos ayer :
http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PC/Marc30032/2014/video/175384353
http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PC/Marc30032/2014/video/175380017

Pues a mi busquets me gusta, es titular en mi equipo, aunque probare a Song

1 respuesta
neomaster

#6785 song se come a busquet, te lo garantizo.

1 respuesta
MaCa001

#6786 pues que real es el juego no?

1 respuesta
neomaster

#6787 jajaja entonces es que no conoces a ibarbo

1 respuesta
MaCa001

#6788 jajaja no... vaya tela que decepción xDD

sOyneGro

¿Y al enano Sau, goleador de cabeza y Usain Bolt en sus ratos libres?

DaNiiCs

Que centrales de la premier os parecen los mejores en relación calidad/precio? Tengo a david luiz, Kompany y vertonghen, y me fallan de vez en cuando. A quien podria cambiar para mejorar eso?

1 respuesta
logi

#6791 cahill, koscienly kaboul, Kolo Toure, Shako tienes al rumano de 80 pace nose como irá Chiricheş

1 respuesta
wHiTefOx

Hola, ya se que no es este el sitio pero me da palo necromancear el hilo del fut13, , a ver si me podéis resolver un par de dudas pls.

Por qué los jugadores plata son tan caros? Es por el tema handicap?

Os voy leyendo y veo que hacéis los dineros tradeando, qué significa realmente? Estar horas en modo subasta y comprar gangas de algun despistado y revenderlas? En el 13 no le veo sentido porque me parece que el mercado de oros está roto.

He empezado a jugar hace poco y la verdad es que el juego me mola mucho. Merece la pena viciarme y hacer buenos teams o me compro el fifa 14?

Gracias y perdón por el retraso xd

LinkinMark

Los que teneis liga BBVA que MI teneis? No me acaban de convencer ni Guardado ni Turan ni Gio... Habeis probado a Koke IF? que tal?

2 respuestas
robishow

#6794 Es la posición más flojita del equipo, Koke no se como irá pero tp me voy a gastar esa pasta para probarlo la verdad xD Me he encontrado con rivales con Tello de MI. Visto lo bien que va de EI no estaría mal probarlo.

klawi

#6794 Pedro le tengo como MI y de puta madre.

Poco habeis jugado al UT xD. Ya os encontrareis a los Ramires DFC y los David Luiz DC.

1 respuesta
RaDiuM

acabo de jugar contra esto :
http://www.futhead.com/14/squads/1837886/

El tio era malísimo , este si que ha comprado monedas xDD

antofi

yo he sufrido a este..
http://www.futhead.com/14/squads/1838674/
me ha dado un palizon eso si

1 respuesta
klawi

Lo increible es que la gente que tiene equipazos son subnormales perdidos.

Lewa IF de MCO en vez de poner a Gundogan si quieres todas las lineas verdes, y arriba pues Lewa IF. Eso si, jugar con CR de delantero es un puro lujo. Si no conseguia marcar, ya te lo hacia el solo xD.

ruk0style

#6796 Pues yo ayer me encontré a SONG de DC xDDD

1 respuesta
LinkinMark

#6798 Yo he jugado contra ese, Reus no era IF? hemos empatado 2-2 , y lo tengo en streaming, ya subire el video!

1 respuesta
neomaster

#6801 yo tambien y le gane, tampoco era para tanto

klawi

#6800 Fellaini si que da miedo de DC. Si te lo encuentras, sintoma de centro-gol xDDD (Yo le puse de TOTS el año pasado, increible jajaja).

1 respuesta
neomaster

#6803 un poco triste que un mc sea dc o dfc o incluso portero ¿no crees?

1 respuesta
FIFA12

#6804 Yo he usado a Traoré de portero por su altura y la verdad que.. Bastante bien xD

neomaster

yo lo que no entiendo es como la gente al principio es incapaz de ahorrar, con los precios actuales te haces un equipo competente con menos de 5k y algunos jugadores con más de 10 partidos para jugar...

1 respuesta
klawi

#6806 Le probe poco, era para ver como seria de DC.

Y si, se pueden hacer equipazos por dos duros. La Serie A los jugadores mas caros quitando IF son Balotelli, Di Natale y en un segundo escalon Chiellini, Vidal, El Shaarawy y Pirlo.
En total, me ha salido la Serie A por 40k y la Bundesliga por 25k creo.

1 respuesta
javidorado

#6807 klawi a q se debe el bajon del mercado :wtf:

estoy probando lo de jugar con una cuenta dcon menos nivel y la verdad q al menos se puede jugar y eso q tambien te encuentras cada equipazo del copon jajajjajaja

quizas coja y lo pase todo a una cuenta nueva y empiece de cero, no se si vender todo y montarme un par de equipos nuevos o seguir con mis premier y mi bundesliga :wtf:

x cierto luis suarez es pura crema :d

2 respuestas
klawi

#6808 Basicamente al no existir formaciones puedes comprar cualquier jugador ya que te sirve. Encima se han abierto bastantes sobres porque los TOTW son jugosos y a raiz del bug la gente tiene mucha pasta.

Muchas causas que no han planteado Fifa.

neomaster

#6808 lo tienes de mp, mco o dc?

1 respuesta