FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#6840 PC :x

1 respuesta
LinkinMark

#6841 Yo me pille a di maria por 53k antes de ayer, donde compras tu tio? En el corte ingles?

1 respuesta
zoas

#6842 Joder solo tienes que mirar los precios ahora xD el mas barato creo que eran 68-69k =_='' de esto te hablo de hace 1-2h a lo sumo : /

zeN2k6

#6833 Ya lo se, de hecho todos los torneos y tal son en ps3 si no me equivoco verdad?

Es que no tengo consola, pero ya te digo el año pasado en PC había aun menos nivel :(

miwel

voy a hacerme el liverpool que os parece?

1 respuesta
jdurlan

#6845 yo tengo esto y la verdad que te distraes un buen rato.

http://www.futhead.com/14/squads/1856794/

ReYzell

#6831 Pues pilla esta:

me ha cascado 7, me pongo en ultradefensiva y le marcos dos...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/MV-ReYzell/2014/video/175480893

Y no, yo no he sacado al portero, le corten un brazo al "wenderfaker"

2 respuestas
MaCa001

#6847 xq mierda pasan esas cosaS?

1 respuesta
GeO-Granada

#6848 a mí me han empatado un partido hace 10 min por que se la paso a mi portero, y hace un movimiento similar a ese que has visto.. xD que puta troleada

Daninas

Se ha caído el server o es cosa mía?

ReYzell

las pujas que teniamos siguen corriendo? xD

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

smarquezp

Han cerrado los servidores 5 horas (10 a 15) por mantenimiento. Vaya día, justo cuando salen los TOTW.

1 respuesta
ReYzell

#6852 5 horas? donde pone eso?

1 respuesta
miwel

los 2 mejores centrales d la premier? sin contar a kompany

1 respuesta
Dabra4hire

#6854 David Luiz y Cahill

robishow

Encima hoy que tocaba ahorrar para los sobrecitos de esta tarde...

smarquezp

#6853 Twitter: @Easportsfifa creo que era.

Por cierto, ¿dónde consultáis los precios? ¿Alguna página web o algo?

2 respuestas
robishow

#6857 normalmente futhead pero para hacerme una idea. Al final me fijo en las ventan en el propio juego esperando unas cuantas ventas de ese mismo jugador...

1 1 respuesta
ReYzell

#6857 Gracias por el twitter :D

Yo voy a ojo, mira pujas y cuanto se paga mas o menos. Luego a especular xD

1 respuesta
smarquezp

#6858 #6859 Muchas gracias, lo que haré sera hacerme una idea con futhead.com y después miraré según las pujas en el juego.

S

alguien me puede decir qe son los TOTW ??? Gracias :)

1 respuesta
GrAnRA

#6847 cuando funcione te enseño lo que me hacian los defensas automaticamente.

Se apartaban llevando yo al MCD por el medio del campo.

1 respuesta
ReYzell

#6862 me imagino lo que dices, ayer vi a Dante por delante de muller...

Ayer me sentí estafado la verdad

neomaster

usad tacticas personalizadas para que no os pasen esas cosas.

B

El año pasado lo pasé genial con el UT y este año estoy pensando en comprarmelo por origin brasil para PC.
Siguen dando por culo con los mantenimientos? Porque me toca las narices, y por lo que veo, ahora están así.

Y quería la edición de los sobres pero no va a poder ser porque ya no está. Hay 250 puntos FIFA por 5€ que equivale mas o menos a lo que costaría el juego con los sobres.
Mi pregunta era: a cuanto +- estaba el sobre de oro en FIFA points? (Desde pequeñito todos somos fans de abrir esto)

Agradecería una respuesta.

1 respuesta
RaDiuM

#6861 TOTW = team of the week = equipo de la semana con jugadores mejorados

#6865 es el primer mantenimiento que recuerdo. MP

bernims

Por no hablar de esos misteriosos malos controles y desaceleraciones que sufren los delanteros cuando se quedan en carrera limpia hacia el portero...

No alcanzo a comprender como defensas de 6x de pace con su 6x de aceleracion, le mantienen la carrera y aun encima adelantan y le roban la bola a delanteros con 9x de velocidad y aceleracion...

2 1 respuesta
neomaster

#6867 tira el balon unos metros delante de tu jugador y veras la aceleración, no es lo mismo correr con balon que sin el. yo veo peor lo del control de balon con jugadores que tienen un control de +85 o peor aun, cuando en carrera recta, en un momento dado al jugador le da por irse a uno de los lados sin que tu se lo ordenes, es algo que no me explico.

T

No me explico como un dia mis jugadores son aviones ganando todo y de la noche a la mañana mis jugadores no corren una mierda y me ganan todos. THIS IS EA!

1 respuesta
GrAnRA

#6869 eso es lo que llevo diciendo años.

Handicap.

Si pierdes tus jugadores cada vez son peores; eso si, si cambias de equipo eso no ocurre. No se si todo el mundo recuerda el anterior fifa las cartas de moral.

Aqui directamente no existen pero parece ser que son implicitas.

Por eso cada vez que cambiamos de equipo empezamos a ganar. Todos los pases por arriba vuelven a salir desde la posición que sea.

Probar lo que os digo. Da igual que sean desde detras del medio del campo, ya que vereis que vuestro delantero sea quien sea se queda solo ganando la lucha al defensa que sea.

Cuando todo esto funciona bien sereis imparables. Estuve tiempo en primera ganando a todos por 4 o 5 goles como minimo.

Empece a perder y acto seguido perdi mas de 15 partidos consecutivos, cambie de equipo y volvi a ganar.

Podeis creerme que esto es asi. En cierta parte lo entiendo porque hacen un juego para todos los publicos y siguen comprando sobres constantemente y el negocio es enorme.

Donde realmente veis como juega una persona es en un amistoso online.

#6871 como player me siento estafado e insultado.

Ahora piensa que la empresa es tuya.

Tan solo buscan:

$_$

1 respuesta