FIFA 14: Ultimate Team #HO

J

?

1 respuesta
miwel

#6991 q no se entiende nada de tu post, es q no t das cuenta JAJAJA

J

pues esta clarito, configurar buenas tacticas personalizadas en modo carrero para usarla en ut, y el juego y los jugadores cambian radicalmente y si muestran su autentico valor, 17-02-1, desde que lo hago.

2 respuestas
znome

Ya vendrás a llorar como todos ya... xDDDD

2
J

De momento no

1 respuesta
miwel

#6995 en q division estas?

J

quickkk

#6993 puedes subir foto de tu 17-2-1??

J

Si, luego lo hare, estoy hablando de parciales, antes igualado, ganaba y perdia casi por igual, y me pasaba lo que comentais, pero desde que configuro en modo carrera es otra cosa. No perdeis nada con hacerlo, mi intencion es informar simplemente.

MaCa001

cuando es el mejor momento para abrir los 4 sobres que te regalan al comprarlo? o da igual¿

kun294

Tengo una 4-3-3 (2) brasileña
que me recomendais en medio campo tengo a oscar y paulinho MC y Luiz gustavo MCD, solo me gusta paulinho

habia pensado en poner a diego y hernanes de mc y paulinho de mcd

alguna idea?

Rivendel

#6993 pero tete que llevas 19 partidos, calma, calma, que el handicap está aquí

2
logi

vuelven los regalos diarios!!!

PD 500 monedas anda a la mierda... xd

1 respuesta
Bombsight

#7003

Tongo a mi no me han dado nada XD

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#7004 Ni a mi.

Ra1KeN

Paso de jugar a esta mierda durante un tiempo, no hay forma de ganar. 10 tiros a puerta y su portero 8 paradas, el 3 tiros a puerta y mi portero 1 parada. 2-1 y los dos goles de cabeza. Paso de esto durante un tiempo.

Jovetic una puta basura, de bruyne conmigo una puta mierda, y en el rival, parece dios disparando, benteke lentisimo, y con el rival parece un taque con un motor de un lamborghini. Venga ya ostias. Ibarbo da igual donde lo ponga el rival, va hacer un partidazo.

2 respuestas
MaCa001

qué signfica la carta roja que tiene un jugador en el mercado?

GrAnRA

como dije anteriormente, me hice un equipo de mierda y todo volvia a ser como antes. Los jugadores rapidos. Morata le ganaba a cualquiera corriendo y se desmarcaba perfecto.

Asi he estado 5 partidos ganandolos consecutivamente muy fácil. Ahora me vuelvo a hacer brasil. Un equipo con media ( 81-81-81) y cual es mi sorpresa?

Vuelven a encasillarme con gente de vete tu a saber que país. Siempre hay lag. Mis defensas vuelven a abrirse y los delanteros no se desmarcan.

Porque cojones no me encasillan con gente de España como antes. Me fije y sus nicks eran javi007, sus equipos nombres españoles...

Este juego no tiene ningún tipo de sentido. Si gano es porque me hago a medio equipo con Hulk.

wNNNN_

#7006 Jovetic !! le he piyado el truco y me encanta, de bruyne igual, es increible como controla el balon y su 5 de weak foot.
Tengo 150k (ayer desperdicie 30k en dos sobres) y no se que hacer con ellos, no quiero fichar a nadie ni hacerme otra plantilla, me va genial con mi barclays. Eso si, juego poco por la universidad, pero cada vez que juego estoy agusto.

pd: A mi no me han dado regalo diario, no se de donde sacais lo del regalo diario.

klawi

#6985 No me esta yendo mal. Por ahora 5 victorias por 1 derrota siendo un partido nefasto en todas las lineas de juego.

El peor de todos Marcelo y por calidad/precio Alves clarisimamente.
Fichare a Di Maria fijo, aunque Pedro es un maestro.

1 respuesta
Glicerart

#7010 Yo me quedaría con Pedro, en este FIFA no es tan fácil orientarse para disparar a pierna cambiada como lo era en anteriores FIFA y Pedro puede disparar igual de bien con ambas piernas gracias a sus 5 estrellas de Weak Foot.

Otra cosa, probé a Isco y me decepcionó muchísimo, no sé si a alguien más tb le ha pasado.

1 respuesta
cLX
klawi

#7011 Isco es de los MCO mas goleadores que existe en UT, pero tmb es de los que mas desaparece.

Es el tipico jugador que no aparece en el terreno pero cuando necesitas un gol o pase el te lo da xD. Sigue jugando partidos o vete directamente a Koke/Iniesta.

1 respuesta
neomaster

#6989 por eso somos veteranos como tu dices, por que no hablamos despues de 20 partidos sino igual despues de cien o más :).
ah y creetelo, hemos probado de todo, desde personalizar tacticas, hasta jugar con bronces o jugadores malos y la unica opción viable es esta ultima. por cierto, buenas tardes a todos.

1 respuesta
Glicerart

#7013 Esa es exactamente la impresión que me dio, por más que lo buscaba en el campo no sabía donde encontrarlo. Parecía estar siempre en el lado opuesto a donde estaba yo. Y es una pena pq en el FIFA 13 era mi jugador favorito.

Y ya que estamos puestos, qué tal Cazorla? Merece la pena teniendo a De Bruyne, es tan Dios como lo era el año pasado?

1 respuesta
klawi

#7015 A Cazorla este año no lo he probado, por su estatura y su precio.
De Bruyne se come a los demas MCO, Eriksen tmb esta muy bien ya que parece tener cuerpo y da grandes pases pero no es goleador. Tener a Draxler y De Bruyne como MCO puede ser mortal seguido de un Benteke y Gomez (Hablando de una 4222 o 4231).

Este año me pienso mucho el gastarme la pasta en jugadores porque de una semana a otra te puedes comer 4-5k y este año no tengo tantas monedas como años anteriores xD.

aerial

Segunda vez que me pasa... Mismas circunstancias
Remonto el partido con el que permanezco en primera. Al terminar veo que no me dan monedas por el partido, luego salgo al menú y no me dan las 10500 monedas... Ya van dos EA.

B

Como funciona el regalo diario del UT? Dice que en la web, pero hay alguna hora o como se hace?

cLX

Stream a las 16:00 :P Os apetece?

ON! www.mediavida.com/cLX613 o preferiblemente en www.twitch.tv/cLX613

1
LinkinMark

He hecho un video bastante sencillo sobre plantillas de 10.000 monedas!

1