FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Que asco, ir al descanso 2-0 ganando partidos de meter 7 o 8 goles facil en la primera parte y que te remonten 2-5 mancos que no dan 3 pades derechos... pero por dios es lamentable este juego. De ser un dios a no dar 1 pase derecho sin tocar nada.

1 respuesta
neomaster

#7051 amigo ya sabes que es lo que nos toca, unas veces ganamos y otras la maquina o el contrario se encargan de darnos por el ano XDDD.

PD: normalmente cuando escribimos estos post es por la maquina :)

miwel

aqui hay mucho lloro tb, jajajajaj

1 respuesta
neomaster

#7053 como tu, que no te dan las monedas XD

1 respuesta
miwel

#7054 pero gano, aki muxo son lloros por falta de level

1 respuesta
neomaster

#7055 te pasaste a pc por que no tenias nivel en ps3 asi que XD

1 respuesta
miwel

#7056 m pase a pc pq m cambiao d ciudad por trabajo, jajaj pero weno cada uno sabe el nivel q tiene

bernims

Miwel los que me ganan remontando con goles de pena no es que tengan mucho level tampoco eh

1 respuesta
miwel

#7058 lo se, pero weno yo m lo tomo d otra manera, cuando juegas con alguien sabes perfectamente si es mejor q tu o no, a mi tb m ganan tios q solo saben centrar y tienen al mandzukic y gomez d turno y t l rematan todo, pero ultimamente intento tomarmelo con filosofia viendo lo lamentable q es este año el juego

bernims

Ademas a que llamas level... por que en primera el level deja que desear... 0 skills, 0 jugadas elaboradas, 0 saber jugar... yo he estado en primera y ya ves tu mi level... 180 wins 201 loses. Y hace un mes doblaba wins a loses

1 respuesta
klawi

El level esta en la gente que juega en Manual y eso se quedo en el Fifa 12.

Aqui se puede decir quien es mas avispado para apretar al cuadrado y robarte el balon a base de agarrar la camiseta o pegar tantas veces a la X hasta que sale una jugada Made in FCB.

Voy a escribir una carta para que en Fifa 15 implementen el que las camisetas se rompan despues de agarrarte 30-40 metros el jugador.

1 1 respuesta
miwel

#7060 tb t digo q al principio es mas facil subir, en cuanto se estabilizan las divisiones, la gente buena suele estar mas arriba, mientras q al inicio esta todo mas repartido

miwel

#7061 posiblemente los agarrones es lo mas lamentable de este año

1 respuesta
klawi

#7063 Si arreglasen la funcion del boton cuadrado en defensa mejoraria bastante todo en general.

Pero da pena ver un jugador que va directo a por el balon arrasando a tu jugador o apretar sucesivamente el balon para engancharte y no poder soltarte hasta que pierdes el balon. Es totalmente automatico y es una cosa fundamental en el tema defensivo.

Cualquier mindundi te hace una presion pitbull que es imposible romper salvo que juegues a pelotazo limpio o cambiando de banda a banda (Y aun asi, si tiene gente de velocidad llegan enseguida).

Prefiero que arreglen esto a que saquen un parche para los remates de cabeza/longshots (UT14/UT13).

miwel

off-topic: vaya golazo acaba de meter ramsey, crack

bernims

Lo mas lamentable son los automatismos implementados este año. Hay 2 clarisimos. Todos los rebotes en el 45 y 90 van al rival. Y el de corner que remata un jugador despeja el portero 1 metro y le cae a la cabeza del mismo delantero y para dentro. Son un cantazo de cojones, la del corner siempre es el mismo sprite, que manda narices.

neomaster

jajaja miwel pa ti, isco en el sobre de oro por ganar el torneo nuevo XD

1 respuesta
klawi

Yo tengo una jugada ya marcada para cuando voy perdiendo o necesito un gol, se lleva haciendo desde el UT 13 xD.

Cuando el tio baje al central a la banda para cubrir, solo hay que centrar un poco pasado y 9/10 veces es gol xD.
Ajo y agua para los que no saben de tactica. El central baja a cubrir el centro, el otro central ocupa la posicion abandonada del central y el lateral ocupa la posicion del central. La posicion del lateral queda solitaria para el DC o MI/MD de turno y esto te lo hace Fifa, tu no puedes hacer nada para evitar esto ni el gol.

1
miwel

#7067 me alegro

bernims

Que los defensas se queden parados en 3 jugadad y te casquen 3 goles tb es por no tener nivel? Pse

1 1 respuesta
neomaster

#7070 es miwel, como si tuvieramos que hacerle caso XD. si lo dijera klawi

andresito90

begovic ha marcado gol desde su portería, IF?

1 respuesta
klawi

Mirate los ajustes de mando por si tienes algo en automatico en vez de semi. O tienes el mando jodido, es extraño que se te queden pillados tantas veces los defensas.

Este año no hay tanto handicap como el año pasado, pero si es verdad que cualquier persona te puede ganar con la chorra ya que alguna oportunidad tendra o la genera a base de pedradas xD.

Ayer, jugue un partido dejando a un tio con solo un tiro a puerta y me lo clavo al salir de un corner. Yo dispare 6 veces de 6 a puerta y no le meti gol. Me cague en su puta madre y a otra cosa mariposa. Es una tonteria ponerse a quejarse del juego, lo mejor es tener la cabeza despejada porque cuanto mas te comes la cabeza mas fallo pasaran.

neomaster

#7072 ponle un cuño o igual dc. os acordais de felipe melo la temporada pasada XD

consejo de expertos ¿diego alves if, kelvin o dani alves para la brasileña?

1 respuesta
jdurlan

#7074 yo me quedo con dani alves aunque kelvin si es como el año pasado...

bernims

Kelvin y Leite son la bomba, los tengo en mi brasil y tienen un disparo de la leche, sobre todo kelvin con la zurda.

bernims

Yo se que no soy un crack. Pero sinceramente, el 90% de mis partidos acaban con diferencias de 1 gol solo a favor o en contra, palizas en conradad ocasiones me meten, pero ver los goles que me coscan y mis delanteros tirando a cuenca o al palo 3 veces por partido da que pensar, sicologico no es, es mas, de cada 10 goles que me clavan 8 son de rebote o de corner o de centro al segundo palo y un canijo remata por encima de 2 defensas de 1, 90m. y viendo los rivales no me siento inferior a prácticamente ninguno, por eso ralla tanto esta mierda por que no hay control sobre el resultado, vas ganando de 2 pones defensiva y tocas la bola para que acabe y te encuentras con un 2-3 y la cara desencajada con 2 goles en el 90...

bernims

Y todo eso viendo como Cahill o Kompany con su 7x de aceleracion y pace ganan en carrera a Neymar en un 1vs1... mientras ramos es incapaz de defender a un tal Son coreano ni por velocidad ni por arriba.

irv_8

Que tal Vidic, es un tronco?

bernims

Vidic es basura. Yo lo puse por su heading yen el primer partido ya me metio 3 goles de cabeza Xaqiri con el delante...