Nunca he jugado a UT y me gustaría iniciarme.
¿Alguna guía buena, consejo o lo que sea para un novato? xD
Pues yo acabo de ganar segunda y me dieron las monedas por subir a ver si el fallo viene de otra parte
#7626 ya te tocara ya, si esto va por momentos hay gente que no le da las monedas por mantenerse, a otros por ganar la liga, a otros por descender y en el más extremos de los casos al que le quitan monedas cada vez que juega un partido.
#7627 a que equivale el triangulo, al pase al hueco... por que no me jodas por mucho L1 triangulo que le doy me como los mocos jajaja
#7627 La verdad es que estoy en primera y no se a que te refieres con el L1 xD los pases con desmarque a lo bestia? esos que los defensas miran al cielo para ver si llueve?
¿Con quién esta bien tradear ahora en pc? Voy a conseguir unas cuantos monedas ahora que puedo jajaja
Bueno, pues ya me he hecho con Neymar, ¿Creeis que es mejorable esa plantilla o ya no puede añadirse nadie mas? A mi lo unico que se me ocurriria seria poner a Costa de MCo y a benzema arriba, pero no se si es mas bien un paso hacia atras. ¿Cómo lo veis?
PD: ¿no me baneraran la cuenta por postear una imagen no? Si alguien la puede insertar se lo agradezco
Quien defiende en ese equipo?
Dos laterales ofensivo, un central que deja mucho que desear (Marquinhos IF es un bluff) y solo sostiene Hernanes el centro del campo, porque William y Hulk tiran para arriba.
Esto es la teoria, a lo mejor en la practica es la polla. No auguro resultados excelentes a menos que juegues al 3-2; 4-3 y 5-4.
Os podeis creer que en un tipico partido regaladisimo me meten 3 goles de coña en 3 tiros y del rage que me da dejo el mando en la mesa... y mis defensas hacen 2 penaltis al rival sin yo tocar nada... pero esto que3 cojones es? Laaaaameeeeeentableeeeee, injugable esto.
Gracias
No lo se, el mas caro Neymar que lo acabo de pillar 650.000, en total el equipo sera 1 millon o asi.
Pues A ver, es que no se que poner de central entonces, tenia a Dante, pero si pongo a Dante me tengo que comer a Julio cesar de portero y Sirigu juega un papelon la verdad.
A mi Marquinhos if me parece bastante bueno, muy rapido y seguro.
¿Se te ocurre alguna solución en ese triangulo Centrales-portero?
#7636 Helton tmb es un porterazo, a mi no me ha dado ningun problema.
Es que Brasil, si algo tiene, son centrales buenisimos como Dante, Miranda, David Luiz o Thiago. Marquinhos es papel y malo por arriba.
Estoy un poco perdido.. Alguien me dice porque en futhead salen pele etc? Van a meterlos al ut? Y si es asi, es para play 4 xboxone o tambien para lo demas?
graciassss
Correcto
De momento solo en Xbox, a mi si los van a dejar jugar en el modo temporadas me parece una cgaada enorme
ME ESTAN QUITANDO MONEDAS CADA VEZ QUE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJ pero k putisima mierda es esto ahora hablando en serio.
https://help.ea.com/es/contact-us/ask
se van a cansar de oirme.
Hasta los huevos de los equipazos que tiene la gente y yo con los pobres portugueses no puedo hacer na, ¿qué recomendáis con 70k que tengo?
#7647 acabo de vender la portuguesa. Sinceramente. Tengo un equipazo de brasil, pero juego con 2 plantillas.
Hazte la bundersliga con boaten y socratis de centrales. Arriba ponte a Mandžukić y en banda a Farfan.
Un buen MCD como es Bender y el resto lo que quieras.