FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

#7617 http://www.futhead.com/14/squads/2324783/

aerial

Alguien ha ganado primera hoy y le han dado las monedas??

1 respuesta
Versatil

Nunca he jugado a UT y me gustaría iniciarme.

¿Alguna guía buena, consejo o lo que sea para un novato? xD

2 respuestas
neomaster

#7622 ya he dicho que no estan dando las monedas ni por mantenerse...

M

#7623 Pues juega la decima temporada con lo que tengas y en terminarla te haces la alineacion Portuguesa. Y luego otra bundesliga para alternar , como las que tiene #7619 mas o menos.

Damnation

Pues yo acabo de ganar segunda y me dieron las monedas por subir :) a ver si el fallo viene de otra parte

1 respuesta
GrAnRA

#7623 usa el L1 + ▲

1 2 respuestas
neomaster

#7626 ya te tocara ya, si esto va por momentos hay gente que no le da las monedas por mantenerse, a otros por ganar la liga, a otros por descender y en el más extremos de los casos al que le quitan monedas cada vez que juega un partido.

#7627 a que equivale el triangulo, al pase al hueco... por que no me jodas por mucho L1 triangulo que le doy me como los mocos jajaja

Damnation

#7627 La verdad es que estoy en primera y no se a que te refieres con el L1 xD los pases con desmarque a lo bestia? esos que los defensas miran al cielo para ver si llueve?

smarquezp

¿Con quién esta bien tradear ahora en pc? Voy a conseguir unas cuantos monedas ahora que puedo jajaja

Strokervai

Bueno, pues ya me he hecho con Neymar, ¿Creeis que es mejorable esa plantilla o ya no puede añadirse nadie mas? A mi lo unico que se me ocurriria seria poner a Costa de MCo y a benzema arriba, pero no se si es mas bien un paso hacia atras. ¿Cómo lo veis?

PD: ¿no me baneraran la cuenta por postear una imagen no? Si alguien la puede insertar se lo agradezco

2 respuestas
FIFA12

#7631

1 respuesta
smarquezp

#7631 Solo por saber, ¿cuánto te ha costado ese equipo?

1 respuesta
klawi

Quien defiende en ese equipo?

Dos laterales ofensivo, un central que deja mucho que desear (Marquinhos IF es un bluff) y solo sostiene Hernanes el centro del campo, porque William y Hulk tiran para arriba.

Esto es la teoria, a lo mejor en la practica es la polla. No auguro resultados excelentes a menos que juegues al 3-2; 4-3 y 5-4.

1 respuesta
bernims

Os podeis creer que en un tipico partido regaladisimo me meten 3 goles de coña en 3 tiros y del rage que me da dejo el mando en la mesa... y mis defensas hacen 2 penaltis al rival sin yo tocar nada... pero esto que3 cojones es? Laaaaameeeeeentableeeeee, injugable esto.

Strokervai

#7632
Gracias

#7633

No lo se, el mas caro Neymar que lo acabo de pillar 650.000, en total el equipo sera 1 millon o asi.

#7634

Pues A ver, es que no se que poner de central entonces, tenia a Dante, pero si pongo a Dante me tengo que comer a Julio cesar de portero y Sirigu juega un papelon la verdad.
A mi Marquinhos if me parece bastante bueno, muy rapido y seguro.
¿Se te ocurre alguna solución en ese triangulo Centrales-portero?

1 respuesta
klawi

#7636 Helton tmb es un porterazo, a mi no me ha dado ningun problema.

Es que Brasil, si algo tiene, son centrales buenisimos como Dante, Miranda, David Luiz o Thiago. Marquinhos es papel y malo por arriba.

1 respuesta
Strokervai

#7637 Helton por Sirigu.. pff no lo veo la verdad, pero quizás lo pruebe

M

Lima > Diego Costa

1 respuesta
Strokervai

#7639 Eso no ira en serio?

GrAnRA

Diego Costa es demasiado basto. Todo tiro cruzado es gol y da igual la pierna.

1 respuesta
kilycss

Estoy un poco perdido.. Alguien me dice porque en futhead salen pele etc? Van a meterlos al ut? Y si es asi, es para play 4 xboxone o tambien para lo demas?

graciassss

1 respuesta
Strokervai

#7641

Correcto

#7642

De momento solo en Xbox, a mi si los van a dejar jugar en el modo temporadas me parece una cgaada enorme

1 respuesta
WiLoW

¿Que estilo de química le pondríais a Eriksen y a De bruyne?

GrAnRA

ME ESTAN QUITANDO MONEDAS CADA VEZ QUE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJ pero k putisima mierda es esto ahora hablando en serio.

https://help.ea.com/es/contact-us/ask

se van a cansar de oirme.

1 respuesta
Strokervai

#7645 Habla con ellos a traves del Chat, a esta hora alli deben estar operativos

smarquezp

Hasta los huevos de los equipazos que tiene la gente y yo con los pobres portugueses no puedo hacer na, ¿qué recomendáis con 70k que tengo?

1 respuesta
GrAnRA

#7647 acabo de vender la portuguesa. Sinceramente. Tengo un equipazo de brasil, pero juego con 2 plantillas.

Hazte la bundersliga con boaten y socratis de centrales. Arriba ponte a Mandžukić y en banda a Farfan.

Un buen MCD como es Bender y el resto lo que quieras.

1 respuesta
aerial

Que te hagas una BBVA que es barata.. Sin crack obviamenteui

1 respuesta
rulerz

#7643 ami me gusto mucho diego alves mucho mas que helton

1 respuesta