#7950 creo que no hay ninguno nuevo de plata, hay uno llamado qualification cup que requiere 18 jugadores del mismo pais y cuyo premio son 2000 monedas y un sobre de oro. valoración del equipo 4 estrellas. no sé si te refieres a ese.
Me ha metido un gol Pato yéndose de todo mi equipo haciendo filigranas desde el saque de centro. No me extrañaría salir humillado en lo de goles de la semana. xD
#7941 ando detras de benatia cuadrado y totti, y los hdp suben sí miralo en ultimatedb.nl con la gráfica. También puede ser el fin de semana
#7957 El caso es que este año hay o habia muchos IF.
Me acuerdo de Isco IF que habia mas que el normal xD. Estan subiendo porque ahora esta el mercado de PS4 y mas que subiran.
Dudo si pillar a Pogba en 115k o esperar al martes y ver su precio "final".
#7959 si pones a koke pon a degea illara thiago montoya de LI iñigo martinez rodrigo etc
Me he cansado de la 4-3-3 (4) y voy a probar la 4-1-2-1-2. Me gustaba mucho pero jugar sin MCD al final hace que te metan muchos goles, y cuando tienes rachas de handicap donde el portero rival lo para todo eso es una jodienda.
Así puedo probar a De Rossi, que ya tenía ganas, y vender al Pogba MC que tenía, que vaya rendimiento más malo me ha dado.
En serio, no piensan arreglar lo de las monedas al ganar primera? Voy a tener que estar siemopre co la lista de transferencias vacia por si la gano... :mad:
Algo me decia desde el minuto 1 cuando se me empanaron 2 jugadores seguidos que no iba a ganar el partido.
Entonces en el min 85...
Si, le ha dado en la puta cabeza
#7973 Si, el problema es cuando eres lvl 7x de EA , entonces el juego quiere que pierdas el 80% de las veces...
Esta mañana he perdido sin exagerar 5 partidos con gol en el minuto 90... y no hay nada que hacer.
#7975 Hombre habia echo la prueba personalmente y me habia pasado mis equipos a otra cuenta lvl 7 y jugaban de lujo... los volvi a pasar a la otra cuenta y volvian a estar cojos...
Yo soy lvl 70+ y me juegan bien. El problema creo que esta mas enfocado a X numero de partidos o a las medias de los equipos.
#7977 Si, yo ta lo dije tambien, llevo unos 300 partidos con los 2 mismos equipo y subo a primera, me mantengo unas temporadas y de repente para 6-7ª, estoy unas temporadas sin subir y luego de nuevo gano todo, meto yo los goles en el 90 y gano los partidos con el rabo...
Es un bucle, y por mas que hago y me centro, no consigo mantenerme ni en 2ª o 3ª, me cuelan siempre goles en la primera jugada del partido y en los minutos 45 y 90, es un cantazo.
Lo del la primera jugada es para hacerlo mirar, como esté en la racha "mala" empiezo todos los partidos perdiendo siempre, si saca el rival es gol y si saco yo el primer tiro/jugada del rival en el minuto que sea siempre es gol...