FIFA 14: Ultimate Team #HO

Strokervai

CUANDO COÑO PIENSAN ARREGLAR LA MIERDA DE NO DARTE MONEDAS POR GANAR LA 1ª DIVISIÓN!!!!!??!?!?!?!?!"

Y no tengo ningún jugador en venta...

1 respuesta
M

pfff yo acabo de subir otra vez a primera, creo que deberia de haberme quedado en segunda xD

1 respuesta
aerial

#8311 #8312 da iwal la división puede pasar en cualquiera.

Yo pienso que solamente dan un premio al día.

2 respuestas
smarquezp

¿MD y MI de la Barclays para este equipo? http://www.futhead.com/14/squads/2706575/

He pensado en Schurrle y Nani, ¿está bien?

1 respuesta
GrAnRA

#8314 no hay mejor.

klawi

Schurrle le pega 50 patadas a Reus y demas MI.

No entiendo como el negro de William y Hazard cuestan mas que Schurrle, al igual que Reus. Hasta Podolski(Lo de este año es increible, no he visto bicho que meta desde tan lejos poniendo lo de cambio de banda) es mejor que Reus.

1 respuesta
wNNNN_

#8313 Nop, yo en ps3 he ganado primera y 2 torneos el mismo dia y me han dado las monedas asique eso no es.

#8316 Schurrle me encanta pero no le pega 50 patadas a Reus, para mi es mejor Reus pero calidad/precio obviamente es mejor schurrle porque el precio de Reus está desorbitado.

2 respuestas
klawi

#8317 Bueno, es mi opinion.
Me ha dado mas resultado Schurrle (No meto a Podolski porque jugaba de ED al cambiar de bandas) que Reus. Simplemente, es perfecto en todo.

Y desde luego es el mejor MI/EI de la BPL.

M

Podolski , Long shot tacker , 91 shot power 87 Long shots , 86 finishing .

Con ese finishing esta muy OP xD Lo malo es tener que colocarse con la izq para chutar pero es la risa , el portero no la para nunca.

klawi

Si juegas 433 con Podolski-Nani, al hacer cambio de bandas juegan a pierna cambiada.
Mi hermano lo hace con Griezmann y cuela goles como churros.

smarquezp

Lo del cambio de banda lo ponéis en tácticas personalizadas, ¿no?

klawi

No es una tactica personalizada. Tecla arriba y salen 4 opciones, al instante cambian de banda durante todo el partido o dando de nuevo a la tecla para que vuelva a jugar en su posicion inicial.

Esto suele confundir a la gente si no se enteran de que va la misa.

2 respuestas
smarquezp

#8322 Ah vale, no me había percatado de esto, nunca uso estas tácticas excepto la del fuera de juego, no había leído las demás. Gracias.

Glicerart

#8322 Y eso no hace que la química descienda, o únicamente eso ocurre si los pones a pierna cambiada en el once inicial?

1 respuesta
aerial

#8317 No se quizas te lo dieron x ganar torneos diferentes aun así me dejas con la duda porque ayer permanecí en primera y me dieron las monedas y hoy he ganado primera pero offline y no me han dado nada.

klawi

#8324 No, eso se hace con el partido en juego.
Es una opcion que te ofrece Fifa, como tirar el fuera de juego u otras opciones mas.

Strokervai

#8313 Es vedad... pues seria la 2ª vez hoy que la gano.

Seria un metodo cojonudo para quitarse a los chetos...

1 respuesta
aerial

#8327 x muy cojonudo que sea que avisen o que pongan un medidor jaja

De todas forma no estoy seguro al 100 x cien, ahora mismo acabo de permanecer en segunda y si me dieron las monedas el día para EA acaba a las 2 de la mañana.

Tmb puede que sea tema del limite de experiencia eso de la barra cuando subes de nivel y eso.. Pues hay un limite que son 2000 x día y quizás si consumes el limite y ganas la división no te den las monedas...

Me gustaría que cuando os vuelva a pasar OS fijeis en estas costas y las comenteis.

1 respuesta
Strokervai

#8328 no veria logico que lo hicieran en 2ª, pero en 1ª por el tema cheaters, si estaria bien

1 respuesta
Garmar

Pues después de 3 temporadas repletas de empates y salvándome del descenso en últimos o penúltimos partidos he descendido.

Como no me sale de los cojones volver a cambiarme de equipo lo dejo, ahí se quedan con su mierda de modo de juego.

aerial

#8329 no creó que hagan eso por los cheaters mas bien por un tema economico; a menos monedas mas dinero le mete la gente a los fifa points.

wNNNN_

me cago en EA asi de claro, el año pasado no eran tan sacacuartos, ahora ponen hora feliz cada dos por tres, me piyo 4 jugadores por 30k cuando se venden por 33k y ponen hora feliz, ahora estan a 29k y me los como con putas patatas, es que no tiene nombre el puto mercado de mierda.
Menos mal que gano y que tengo mis equipos montados que sino..

RobiiVk

Buenas es la primera vez que juego a esto..cambiarías algo de aquí:

2 respuestas
wNNNN_

#8333 Adriano por Filipe, illarramendi por javi fuego (a mi me iba genial), varane por godin, Koke por adrian y Courtois por diego lopez, es un maquina el belga.

1
antofi

#8333 yo me iria directamente a la Serie A y pasaba de la BBVA xD
cambios: filipe, juanfran, courtois, koke, arda,vela y diop (o illarramendi, aunque ami me gustaba mas el negro)

smarquezp

He hecho cambios ya que me iba mal, y he puesto de equipo titular la BPL ( http://www.futhead.com/14/squads/2706575/ )

Ahora la duda es: ¿Qué equipo pongo de suplente? ¿Serie A? ¿BBVA?
Busco uno para jugar 1 partido cada 2 jugados con el de la BPL, por lo que no sería uno caro.

Había pensado en este: http://www.futhead.com/14/squads/2869257/

1 respuesta
Garmar

#8336 La Serie A es bastante barata y sale un equipo bastante potente.

http://www.futhead.com/14/squads/2902378/

Es un poco más cara que la portuguesa que has puesto pero es una plantilla para jugar en primera tranquilamente.

2 respuestas
acdric

#8337 Cuadrado por Cerci en mis gustos , pero bastante potente por 20.000 de monedas.

Alguna Barclays "rentable" ( temporada 6) por unas 30.000?

#8340 #8341 gracias!

2 respuestas
smarquezp

#8337 Me gusta bastante, me lo haré esta noche y lo probaré en cuenta pueda, gracias!

Garmar

#8338 http://www.futhead.com/14/squads/2902987/

Yo en porteros nunca racaneo, he tenido auténticas mierdas y te acaban costando muchos partidos. Si te quieres estirar y pasarte un poco de los 30k cambia a Tioté por Fellaini. Benteke y Rémy no los cambiarás hasta que te aburras del equipo.

1 respuesta