#8610 xastamente XD
#8608 Asa en en defensa es muy bueno y en ataque cumple,tiene un alto rendimiento todos los partidos,es un seguro de vida
lo mas chetado es hacerse la 4231 con los 3 mco's y el dc y poner
benteke etoo sturridge jovetic , ggwp
#8613 El UT no lo he probado pero el modo temporadas no me deja jugarlo. Yo creo que se ha caido.
#8608 El Sharaawy y Candreva. Realmente entre Candreva y Cerci casi no hay diferencia, si eres más de centrar el primero, si te gusta más definir con el MD, el segundo.
para los amantes de los bronces me he hecho un par de equipos mas aparte de los q ya tenia y madre mia q equipitos jajaj eso si son caros
si alguno los quiere q lo diga y enciendo el pc para compartilos
#8620 Yo lo veo igual tambien xd
Supongo que con una tele full HD cambiará la cosa en cuanto a gráficos, pero el juego se "mueve" exactamente igual.
Yo veo la misma mierda, solo hay que ver el gol de Luis Suarez, que entra el balón llorando rodeado de 3 defensas que se quedan mirando sin hacer nada.
#8602 que me ahorro cabreos???? no sabes los q me pillo en la liga efm....
pronto tendre acabada una mia que me estoy currando. Cuento con vosotros.
#8623 Pero has jugado para poder hablar con determinacion o sueltas la primera tonteria que se te viene a la cabeza.
#8630 espero que no la empiezés en navidad, que esos días hay mucho lio, pero vamos de cajón que me apunto para ser el ultimo de la clasificación.
#8605 diooos, y que me machaques con ese tronco...... de Damiao....
la verdad, para mi eres de los q mejor juegan de alli, aunque no ganes la liga, contigo se piede diciendo:
bueno, no hay nada que hacer.
Pero a ver si te haces un skype de una vaz, que sin comunicacion pierde la gracia¡¡¡¡¡¡
Buenas Chicos, Tengo una consulta hace tiempo adquiri fifa 13 en 360 y estuve jugando al UT cree un equipo y tenia algunos oros, ahora he adquirido el 14 para pc mi preguntaes puedo conservar mi equipo de 360 o tengo que empezar de 0 ? por cierto hoy no me conecta a mi tampoco a los servers de ea
Muchas gracias por adelantado
pues la 41212 no sé si soy raro o que pero no me funciona del todo bien..y con esto http://www.futhead.com/14/squads/3035417/ tendria q ir de lujo..no se si probar la 4222 o la 4231