#8757 Con esos MC creativos y ofensivos,defienden bien? xD
El equipo tiene una pintaza y mueve la bola como dios... pero yo o cualquiera q lo coja perderá el 70% de los partidos con goles de rebote, regalos de la defensa y jugadores que se paran. Es un cantazo pero es lo que hay. Acaparo posesion tiro 20 veces por partido, cornes a patadas que sienpre remato alto por un metro pero fuera... es lo que toca en este fifa, equipazo descomunal que no vale para nada mas que para ganar euros en ebay.
El ratio que tengo de tiros del rival/goles recibidos por partido es descomunal... si me tiran 2 me meten 2 si me tiran 6 meten 5. Es lo que hay y nafa que hacer por que la mayoria son pases malos de jugadores con 96 en short pass y correr y tirar a puerra vacia el rival con mis defensas quietecitos mirando.
#8763 Jajaja, no me lo podía creer xD Si miro al cielo aún veo la pelota volando, estoy seguro JAJAJA
Ya llevo 190 euros y tengo este equipo para vender... mira tu por donde me pienso sacar la ps4 por la jeta.
cuando veo una bbva sin benzema me duele el horror y eso que he tenido a diego costa y neymar xD
aprovecho para preguntar qué meteríais en esta bpl de mco
jovetic benteke
?
paulinho fellaini wilshere
baines vermaelen vertoghen johnson
cech
en banquillo de MCO tengo: Ericksen, Cazorla, Oscar y De Bruyne
luego, cahill, smalling, walcott, young, negredo,szçiesny,
he abierto un sobre de 50k, genial, super rentable, lo mejor Bender y podolski FUCK U EA, lo que gane con mata el otro dia lo pierdo en este.
Pille a neymar por 650.000 hace nada, y ahora esta por 250.000?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Hay alguien más al que no le convenza del todo Eto'o? Juega junto a Bentake pero siempre se está quieto, nunca intenta un desmarque ni nada parecido.
#8783 Los TOP de la serie A están genial de precio con respecto hace un mes y dan mucho juego
#8784 La cosa seria
Serie A
http://www.futhead.com/14/squads/3258088/
BPL
http://www.futhead.com/14/squads/3258022/
Creo que me quedo con la serie A , es muy barata
#8785 Échale un ojo a Muriel y Pogba.
Son alucinantes.
Y una vez tengas dinero: Chiellini, Bonucci o Vidal pueden ser muy buenas opciones.
#8782 pues a mi me pasa todo lo contrario tio, con eto'o hago maravillas, y no soy capaz de pillar del todo el juego con Benteke
#8787 Ufff, yo a mi Bentekator no lo cambio por nada:
Ya no es solo los goles y las asistencias, sino que aguanta muy bien el balón hasta la subida del resto del equipo. No lo cambiaría ni por Agüero SIF siquiera.
#8789 Que ese sea uno de los grandes delanteros del juego, me sirve para saber que el juego en si esta mal planteado