FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#8757 Con esos MC creativos y ofensivos,defienden bien? xD

bernims

El equipo tiene una pintaza y mueve la bola como dios... pero yo o cualquiera q lo coja perderá el 70% de los partidos con goles de rebote, regalos de la defensa y jugadores que se paran. Es un cantazo pero es lo que hay. Acaparo posesion tiro 20 veces por partido, cornes a patadas que sienpre remato alto por un metro pero fuera... es lo que toca en este fifa, equipazo descomunal que no vale para nada mas que para ganar euros en ebay.

2 respuestas
wHiTefOx

#8743 Ha sido epic la que te ha fallado Farfan en el descuento del primer partido con la Bundes jajajaja

#8762 Y con equipilllos budget de 20k tambien te pasa?

1 respuesta
D

#8762 Bueno si eres de PC y te rallas del equipo y me pones un buen precio,me lo pienso xD

bernims

El ratio que tengo de tiros del rival/goles recibidos por partido es descomunal... si me tiran 2 me meten 2 si me tiran 6 meten 5. Es lo que hay y nafa que hacer por que la mayoria son pases malos de jugadores con 96 en short pass y correr y tirar a puerra vacia el rival con mis defensas quietecitos mirando.

1 respuesta
cLX

#8763 Jajaja, no me lo podía creer xD Si miro al cielo aún veo la pelota volando, estoy seguro JAJAJA

M

#8765 vas a necesitar 700 partidos mas para darse cuenta de como funciona este juego xd

bernims

Ya se como funciona y por eso me gano muchos euros vendiendo equipos de la leche y no me los quedo.

bernims

Ya llevo 190 euros y tengo este equipo para vender... mira tu por donde me pienso sacar la ps4 por la jeta.

1 respuesta
Dabra4hire

#8769 Los ganas a base de apuestas me imagino.

Polak

increíble como bajan los jugadores y suben las monedas...

bernims

... tradeando montando equipos y vendiendolos en ebay.

belegar

cuando veo una bbva sin benzema me duele el horror y eso que he tenido a diego costa y neymar xD

aprovecho para preguntar qué meteríais en esta bpl de mco

jovetic benteke
?
paulinho fellaini wilshere

baines vermaelen vertoghen johnson
cech

en banquillo de MCO tengo: Ericksen, Cazorla, Oscar y De Bruyne

luego, cahill, smalling, walcott, young, negredo,szçiesny,

1 respuesta
neomaster

#8773 esta clarisimo, de bruyne. detras del cazorla, eriksen y en ultimo lugar oscar.

1
bernims

Esque para vender por ebay tira mas un neymar que 3 benzema if

1
irv_8

MCO Brasileño? Cual me recomendais?

1 respuesta
neomaster

#8776 bernard

wNNNN_

he abierto un sobre de 50k, genial, super rentable, lo mejor Bender y podolski :) FUCK U EA, lo que gane con mata el otro dia lo pierdo en este.

Strokervai

Pille a neymar por 650.000 hace nada, y ahora esta por 250.000?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
belegar

no te enfades tio, yo vendí a neymar por 800.000 XD #8779

Strokervai

un estadio donde nieve?

Glicerart

Hay alguien más al que no le convenza del todo Eto'o? Juega junto a Bentake pero siempre se está quieto, nunca intenta un desmarque ni nada parecido.

1 respuesta
Strokervai

Para hacerme un 2º equipo barato ¿Premier o serie A?

1 respuesta
B

#8783 Los TOP de la serie A están genial de precio con respecto hace un mes y dan mucho juego

1 respuesta
Strokervai

#8784 La cosa seria

Serie A

http://www.futhead.com/14/squads/3258088/

BPL

http://www.futhead.com/14/squads/3258022/

Creo que me quedo con la serie A , es muy barata

1 respuesta
B

#8785 Échale un ojo a Muriel y Pogba.
Son alucinantes.
Y una vez tengas dinero: Chiellini, Bonucci o Vidal pueden ser muy buenas opciones.

1 respuesta
pridedsafe

#8782 pues a mi me pasa todo lo contrario tio, con eto'o hago maravillas, y no soy capaz de pillar del todo el juego con Benteke

1 respuesta
Strokervai

#8786 Al final he metido a chiellini por benatia

Glicerart

#8787 Ufff, yo a mi Bentekator no lo cambio por nada:

Ya no es solo los goles y las asistencias, sino que aguanta muy bien el balón hasta la subida del resto del equipo. No lo cambiaría ni por Agüero SIF siquiera.

1 1 respuesta
Strokervai

#8789 Que ese sea uno de los grandes delanteros del juego, me sirve para saber que el juego en si esta mal planteado

1 respuesta