FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Oteas 3 derrotas en el 90... corner, rebote regalado y penalti regalado en el 90 jugandoel rival con 10... en los 3 partidos sabia q iba a perder asi... es cantosisimo esto.

Xavieret

¿Es posible tener a un MCO como DC? Compré hace un par de días a Toni Kroos y vaya bestia, es el hombre del partido en casi todos los que juego, tiene un pase buenísimo y no veas que pepinos mete xD

1 respuesta
smarquezp

#9422 Le pones cambios de posición MCO > MP > DC creo que eran y hecho.

bernims

Asi todos... esto deberia ser denunciable a consumo, es un timo de juego en toda regla.

Gol en el 45, gol de rebote en el 51, gol de corner (solo saca 1) en el 84 y penalti regalado en el 90... y yo obviamente todo el puto partido atacando y fallando misteriosamente ocasiones clarisimas...

1 respuesta
Xavieret

http://www.futhead.com/14/squads/3934623/ ¿Qué puedo mejorar ahí sin gastarme un dineral? Ahora mismo solo tengo 14k xD

1 respuesta
MuL4s

#9425

kroos- mandzukic
saquiri - farfán
jones - javi martinez

logi

lo mas op de este puto juego son los tiros cruzados es q te las clavan todas aunque sea robben con la derecha.... sin duda lo mas op de este juego.

javidorado

la verdad chicos q este año sea x lo q sea el foro esta menos activo :(

una pregunta a los mas veteranos y a los sabios del tradeo, es mejor vender ahora a los jugadores de mayor valor, gente como aguero, yaya toure, reus, lewandoski etc etc en prevision de la gran bajada de precios q se espera con los totys y el cambio a la ps4 y volverlos a pillar con un precio mucho menor q el actual o mas o menos da lo mismo, ma q nada es por vender ahora a aguero, yaya, reus, neuer, lewandoski y hazard.

q consejo me dais??

gracias

2 respuestas
bernims

#9428 La gente juega menos, el juego no vale ni para tomar por culo, y jugar menos implica olvidarse del fifa y del foro del ut.

Este año es imposible saber que va a pasar, lo logico es que los jugadores caros bajen algo, pero como las mafias dominan el stock de todos esos jugadores, pues vete a saber, igual si salen en los equipos TOTY de cada liga les suben el precio a saco.

Yo llevo intentando vender a Messi 4 dias y cada dia lo ponen mas barato en el mercado, a saber en 10 dias como está, impredecible este año.

logi

#9428 puede que si y puede que no.. con la navidad la gente se pillara las nuevas generaciones y se llevaran todo alli, pero claro como queden la "mafia" que tiene el 50 o 60%" tendrán todo el control del mercado asi que ya veremos que pasa xD, en xbox hay 4 o 5 tipejos que ya tienen una media de 10 legendas, mas ronaldo messi y etc no he querido mirar mas.
Pero viendo los anteriores años bajaron los precios un monton y encima este año a no ser todo un equipo de la BBVA los TOTYS haran que la gente gaste más, asi que, yo venderé sobre el 24 a mis jugadores de mas de 50-70kK xq seguramente se pondrán a 30 o 25K.

2 respuestas
javidorado

#9430 es mas o menos lo q yo pienso, vender este mismo fin de semana los jugadores de mas de 30k y pillarlos luego en la locura q se montara con los totys y asi poder sacar algo de beneficio jajjajajaja

klawi

#9430 Peor.

El año pasado bajaron los precios, pero de todas las ligas salvo la BBVA ya que esos jugadores dejaron de salir. Este año estara mas repartido en ligas, siendo la Bundesliga y la BPL las mas favorecidas (esta ultima por EA, ya que han hecho una mierda por Europa).

En cuanto a los precios, compre a Reus el martes y ya palmo 5k + el 5% del traspaso. Me esperare al fin de semana y vender todo a lo mejor el 22 Diciembre como hago siempre.

1 respuesta
logi

#9432 buff tampoco creo q pongan a muchos de la BPL por no decir ninguno pero vamos... nunca se sabe xD mi porrita para los totys es esta.

http://www.futhead.com/14/squads/3945632/

3 respuestas
javidorado

#9433 yo coindido casi al 100% con tu toty, aunke creo q va a ser dante y no silva y quizas robben x bale, los demas estan muy claros pienso yo

klawi

#9433 A Kompany le veo(Pareja con Thiago Silva y porque no esta David Luiz xD), Ozil o Yaya puede caer uno y Aguero cae fijisimo.

La gente esta cansada de que salgan BBVA, y ademas CR y Messi siempre tendran IF, SIF o TIF xD.

2 respuestas
Glicerart

#9433 Sospecho que va a ir Vidal en lugar de Gundogan pero bueno, eso ya son teorías mías :D

2
javidorado

#9435 pero sabes q el balon de oro tira mucho y los 3 finalistas estaran en el toty, coño te imaginas a la pantera de toty jajajjajajajajja

entonces eres de mi opinion de vender lo mas caro este mismo fin de semana y pillarlo mas tarde con la lokura q se suele montar en los totys, aunke este año el tema mafias esta muchisimo mas extendido y puede q no se tan beneficioso como creemos jajjajjajaja

OTRA COSA, VOSOTROS Q QUIZAS TENGAIS MAS MEMORIA Q YO, Q LA VERDAD NO ME ACUERDO EXACTAMENTE COMO FUE LA CRONOLOGIA EL AÑO PASADO, SACARON LOS MEJORES JUGADORES X LIGAS NO ( BBVA-LIGUE 1- SERIA A - BUNDESLIGA - BPL ) Y FINALMENTE LOS TOTY, NO???

ESO QUIERE DECIR Q A PARTIR DE LA SEMANA Q VIENE EMPEZARAN A PONER DICHO EQUIPOS, NO?

2 respuestas
logi

#9435 ya... pero si son los mejores jugadores del mundo es incomprensible que no lo pongas en un 11 ideal, a mi me gustaria poner a kompany, Reus,Vidal pero claro todos no entran xD vamos pondria hasta a Suerez pero....

1 1 respuesta
klawi

#9438 Este equipo lo vota la gente. Esto es como el All-Star de la NBA, van quien quiere el publico.

Y la Liga que mas tira es la BPL y a EA le interesa porque es la que mas dinero genera a su producto, solo hay que ver lo que se gasto el año pasado en la BPL frente a las demas ligas cuando salieron Van Persie, Suarez...

#9437 Ya pierdo 8k + el 5% por Reus. Que desastre, y no he jugado ni un minuto con el.

2 respuestas
logi

#9437 q vaaa para los dias 6- 13 de enero saldrán los jugadores TOTYS y para abril creo los tots espero no colarme xD

creo que la cronología fue así mas o menos

7-8 Portero y defensas
8-9 centrocampistas
9-10 Delanteros
10-13 Los 11

#9439 ya.. el año pasado si que fue algo.. llamemoslo "raro" xD ya veremos que nos sorprenden estos de EA pero vamos Como salgan Arriba Cr Ibra y Messi el bajon del mercado va a ser impresionante.

Glicerart

Yo estoy ahorrando para hacerme una Bundesliga bestia cuando salgan los TOTYs, espero que bajen bastante los jugadores porque solo Reus, Lewan y Bastian ya valen un pastón D:

Danico

Chicos que puedo mejorar?

Estoy ahorrando para pillarme a Etoo

http://www.futhead.com/14/squads/3946213/

3 respuestas
javidorado

#9439 bueno bueno mas ando perdiendo yo con el kun q me pille el otro dia jajajjajajajjaja

esto quizas os parezca raro, pero yo a los MI no les saco el mismo rendimiento q a los MD, me imagino q es por mi forma de jugar jajjajajajja

Ahhhhh al q probe y me gusto mucho es al chino bueno, mejor persona de MI, y ahora de los q estoy probando, aunke es mucho el dinero q se esta pidiendo x el, a mi personalmente y con mi fprma de jugar, me esta gustando muchissiiiiiimooooo mas El Kun q Messi, repito q es una opinion personal y cierto es q hay jugadores a unos nos van de PM y a otros les van fatal ( x ejemplo el año pasado Balotelli )

2
Glicerart

#9442 Cambia a Óscar por Eriksen, es mejor en todo y aparte tiene 5 skills de pierna mala, algo muy importante en los media punta que juegan por el centro.

Xnito

#9424
te lo digo sin mala intención, pero tio eres un poco pesado llevas llorando en todas las paginas del hilo has dicho mil veces que dejas el juego, has vendido alineaciones y aún asi siges.

A TODOS nos pasa lo mismo que a ti pero, ya sabes como va el juego.
#9442
cazorla es el mejor CAM de la BPL

kilycss

#9442 ami en banda derexa me gusta mas ben arfa (es el que mas me gusta de toda la bpl de exo xD)

Y yo quitaria a hummels y pondria a david luiz si ahorras o vertonghen

edit: a parte de poner a eriksen en vez de oscar y si no te llega pues a de bruyne

neomaster

Buenas a todos, ando de vacaciones y no he visto el tow de esta semana, ¿podríais poner una foto o los nombres del mismo?. No pongais enlaces por que estoy a traves del móvil. Gracias de antemano.

1 respuesta
AmiG

#9447

1
vax

Una pregunta, sabeis si puedo pasar jugadores de ps4 a una cuenta de ps3 mediante oferta de traspaso? O solo se puede entre mismas plataformas?
muchas gracias!

Ra1KeN

Voy a probar unos dias de nuevo el UT, ya que me dejo bastante quemado. He vendido la bpl y tengo pensado hacerme esto...

http://www.futhead.com/14/squads/3952964/

Ronaldinho que tal es? se cansa muy rapido?

1 respuesta