FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#9570 muchisima suerte en tu aventura. Feliz navidad y espero ver tus videos pronto.
#9569 tal vez por que a veces cuesta encontrar entrenador para determinada liga, Alemania o España por ejemplo. También por que es solo un 1% de deferencia o por que hay gente que le da igual eso. No veo nada raro en no ponerlo la verdad. Bienvenido por cierto.

RSN

Se acabó jugar UT este año. Ni banean a los chetos ni nada. Cada partido 1 y me han bajado a segunda solo por los partidos perdidos vs bots. Buena EA, gran negocio.

#9573 Sí.

LiuM

Pero te dan los partidos por pedido? Vaya faena

1 respuesta
wNNNN_

#9558 Taarabt tiene 78 de media o sea que no está dopadisimo en ese aspecto y si parece bueno en el juego es por sus 5 de skills y su golpeo con ambas piernas que es un cañón, precisamente es lo que mejor se le da a este tio, es puro talento con buen golpeo, su carta en el UT es bastante realista.

http://www.youtube.com/watch?v=mG4MlKshDjk

Welbeck, es un jugador rapidisimo, diselo al madrid y a varane el año pasado como tuvo que correr para pararlo, y si ves tanto la premier sabrias que Silva el año pasado estuvo super bajo y que no se merece ese 88 de media precisamente, tan bajo de nivel que hasta los del City lo reconocen, y Aguero (que a mi me encanta) es otro que hizo un año pasado bajisimo y no se merecia tampoco ese upgrade en fifa) has ido a meterte con el que no debias y alabar a los que no debias creo yo, no ves tanto la premier o no te fijas tanto.

1 respuesta
Strokervai

4 intentos/ 4 chetos

Va a ser hora de abandonar el FUT, parece ser que EA se ha cansado de banear...
lastima

1 respuesta
AmiG

Vaya ganas teneis los que jugais en PC, pasaros a consola que el juego va más fluído, no hay chetos y solo te cabreas con las falsedades del juego en sí.

3 respuestas
smarquezp

#9576 ¿Más fluido? Suerte con tus 60 fps constantes en consola (Ironía)

1 respuesta
Xavieret

#9576 No sé a que te refieres en lo de fluido, pero vamos, me costó 20€ la reserva y en consola me hubiera salido por ¿70€? , ni lo sé, ni me importa, no me gustan para nada las consolas.

#9575 ¿Cuántos partidos llevas? Es simple curiosidad, lo tuyo es muy mala suerte :S, yo habré jugado 250 o más partidos al UT y me he encontrado como mucho 3 chetos xD

#9579 Ahora mismo creo que estoy en segunda

2 respuestas
RSN

#9577 Primero de todo, son 30.

#9576 Te has lucido amigo. Más fluido mis cojones.

#9578 En qué división estás ? :S

#9578 Por eso mismo no te tocan wtf.

2 respuestas
Strokervai

#9578
Pues mi ratio es 309-70-158

Al final ha sido al 6º intento cuando he podido jugar. ( llevo en 1ª desde hace mil y la he ganado 18 veces), imagino que eso influirá

Edito: Ahora voy por el 3er intento y chetos todos y mientras los contratos corriendo

Edito 2: 4º intento
Edito 3: Otra vez al 5º intento he podido jugar

smarquezp

#9579 Lo decía por eso mismo, en PC los tienes fácil los 60, en consola están limitados a 30 en todos los juegos.

AmiG

En la one va a 1080p, 60 fps y sin chetos pululando. Pero vamos, que cada uno con lo que prefiera xD

1 respuesta
Strokervai

#9582 En PC tampoco hay chetos

bernims

#9574 Si veo la premier majo, y el año pasado veia mucho al qpr, y el taraabt sera lo bueno que tu quieras hacernos creer... pero es un medio del monton, un tio que en primera ha jugado 2 temporadas y con una media de 4-8 goles por año... aun encima el año pasado desciende... que es vistoso? Pues su calidad tiene si... pero bastante menos que gente de la bbva tipo Piti, Griezmann, Verdu, Rafinha, Suso, Jonas, Ruben Castro por citar solo algunos... mil veces mejores que el taraabt y con mas logros, goles y mejores temporadas y que el juego no valora...

La cuestion es que le interesa a ea que los jugadores de la premier esten dopadillos, y comparando una liga con otra hay tropecientos jugadores en la bpl que ni por asomo llegan a la suela de la bota de otros de la bbva y en el juego estan dopados.

1 respuesta
wNNNN_

#9584 No te lo decia a ti, y aun asi los goles no dicen como es un jugador.

Taarabt que tiene de punto fuerte en el juego ?¿, Skills y disparo de lejos con ambas piernas como en la realidad, punto, y con eso en el juego te basta.

Benteke es un abuso en el juego, porque ?¿ porque es fuerte y remata como dios de cabeza, cosas que hace en la realidad, ergo la culpa es de como está programado el juego que prima a jugadores con ciertas cualidades.

Ruben castro o Verdú no tienen mal echas sus cartas con respecto a la realidad la culpa es que con esas cualidades un Verdú saldrá perdiendo en este juego ante un Sissoko.

La BPL quizás sea más favorecida pero los jugadores que han puesto más arriba no eran los mejores ejemplos y aun asi en este juego y en el FIFA 13 se prima la velocidad y el fisico y eso en la liga española no hay tanto como en la premier, la intensidad de los equipos aqui es mucho menor y te lo dice alguien que ve las dos ligas mucho y que prefiere la BBVA.

1 1 respuesta
neomaster

#9585 pues es que lo dices es verdad. Taarbat es un jugador normsl pero tiene unas cualidades muy fieles a la realidad. En la bbva escasea el jugador fuerte y rapido, por eso diego costa es de los mejores delanteros. Aunque obviamente el mayor fallo es el de programación.

logi

bueno.. bueno... quien diga que después de ver este vídeo y saber quien son los jugadores... no es para cagarse en EA

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/XBOX/SYTU/2014/video/180700881 (el vídeo es el de 5-1)

el Defensa es Thiago Silva
1.83cm
90 salto
83 head
81 precisión de cabeza

http://www.futhead.com/14/players/3068/thiago-silva/
y el delantero es........................................
http://www.futhead.com/14/players/6081/marco-sau/

grande el juego, si señor.

AS7UR

Quizas deberia plantear esto en el post de Fifa 14 a secas, pero aqui hay mas movimiento de mensaje, y tiene que ver con el Fifa.
Mi problema es el lag (input lag).
Mi equipo es:
I5 4670
Gforce 660
8 gb ram
Monitor a 1920x1080 y 60mhz
Win7 64 bits.
He probado con d3doverrider, bajar calidad de imagen, panel de control de nvidia, y nada.
Entre el lag (online y offline, vamos, que lag de conexion no es) y cuando se junta con el handicap en ut, imaginar mi alegria.
Si alguien me echa un cable, lo agradecere.

1 respuesta
miwel

#9588 el input lag es un problema para todos

1 respuesta
AS7UR

#9589 Pero se podra reducir no? Tengo amigos que tienen todos los graficos a full, con vsync, y tal, y les va mas fluido.

bernims

Otra puta mañana de risa en la que no gano un puto partido ni metiendo 4 goles al rival... tengo que hacer 20 veces mas que el rival para marcar goles y el puto juego regalando rebotes penaltis y corners... que paciencia hay que tener para jugar a esta puta mierda

1 1 respuesta
miwel

#9591 así defenderas

bernims

Ya viene el listo... si se pudiesen defender los rebotes y penaltis sin tocar boton defenderia.

zoas

Yo con mi 4-1-2-1-2 en ultradefensivo que no se quien lo comento me parto xD ya he subido a 3a fácil '>_> camino a 2a

bernims

Cuand9 entendereis que no es cuestion de tacticas... es cuestion de rachas... con esa misma tactica y alineacion en 2 semanas estaras llorando como yo por que no dan una a derechas y te clavan goles de risa...

bernims

Mi ultima fue una bundesliga full, 30 primeros partidos reus y lewandowski con 26 y 33 goles respectivamente... 30 partidos siguientes 8 y 14 goles respectivamente y descenso de 1a a sexta... obviamente vendi el equipo entero, inservible cuando caduca. Ahora no doi ascendido de sexta por que gano 3 partidos y el juego me quema a derrotas incomprensibles

bernims

Y con 2 kilos en monedas por que ne haga el equipi que me haga me dura 20-30 partidos,los voy vendiendo y sacando beneficio

ACI

Yo juego en plan casual y tal y nunca me ha pasado de descender de 1ª, subi directo y ahi me mantengo, claro que pierdo partidos por que a EA o no se a quien le apetece pero tampoco a tal nivel como para descender varias veces, todo esto con una BBVA y en PC of course.
Por cierto no me he encontrado un cheto en mi vida y llevo jugando online desde el 12.

Ra1KeN

Si te sobra dinero, damelo a mi anda xD

bernims

Todo influye... nivel de cuenta de easfc, media de equipo, plataforma, cabtidad de partidos jugados. Si juegas 4 partidos a la semana no notaras nada...