FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#10139 yo solo veo un jugador interesante el resto, basura y los dos que meten para que caigan algunos sobres.

1 respuesta
O

#10141 mertens if de mco es una autentica cagada jajaja yo veo a alexis sif y rakitic sif lo demas basura.

1 respuesta
LiuM

Long se compraba al inicio por 200 monedas, ahora esta por 20k, el año pasado sera demasiado popular pero me acordaré de hacerlo porque aunque menos se ganará igual.

#10128 Me refería a jugadores populares que tengan demanda.

PD: Balotelli que bestia madre mia, en 12 partidos los mismos goles y otras tantas asistencias, brutal.

wNNNN_

Pues que quereis que os diga a mi me gusta el TOTW, por una razón carvajal mejorado (un buen lateral derecho español y bbva que a mi me encanta) y jugadores BBVA ciertamente asequibles, Uche es una bestialidad (va a ser muy caro).
A mi que metan a Hazard en el equipo de la semana me a truja por una razón, paso de pagar 900k por el y no voy a comprar sobres porque no me va a salir.
Bonucci buena pinta, y mertens tambien y todos estarán por menos de 100k, incluso mucho menos salvo Uche.

neomaster

#10142 pues yo ni esos jajaja, me refería a otro jugador.

1 1 respuesta
O

alexis sif puede ser buena carta y estara por 250k aprox.
Los que querais comprar cr7's yo lo iria mirando por 2.1 porque el balon de oro va a ser para el.

1
wNNNN_

#10145 cuando es lo de ST patrick ?¿, mas que nada por saber cuando pillar irlandeses, ya los has piyado ? es que me da mucha pereza dejarme 100k ahora si todavia falta... o van a empezar a subir dentro de poco ¿

1 respuesta
Glicerart

TOTW 17:

Hay cosas interesantes como Rakitic, Sánchez o ese Uche para las BBVA silver.

Por otro lado, la semana que viene van a actualizar la aplicación web con lo siguiente:

  1. Added the ability to Re-List all previously unsold Items.
  2. Added the ability to find all similar Items when searching the Transfer Market (ex. Find All Messi’s)
  3. Applying Consumables is now a two-step process, but prevents Consumables from accidentally being applied.
  4. Items are automatically added to the Transfer Targets section when attempting to Buy Now with Items in the Unassigned Pile
  5. Changes to Squads are automatically saved when leaving the Active Squad screen. Users still have the option to save manually.
  6. Chemistry Style icons now appear when comparing players on the Active Squad screen
  7. Unique colours for the pack opening animation (Bronze, Silver, and Gold).
  8. Changed the fonts app wide to match FUT Console
1
neomaster

#10147 es en marzo, pero o pillas ahora o cuanto más se acerquen las fechas más subrian de precio.

17 de marzo para ser más concretos.

LiuM

Ya es tarde para pillarlos, de todos modos vistos los precios a día de hoy, diría que van a haber tantos que los precios no van a despegar mucho tampoco, yo si lo hubiese hecho lo mismo los vendia ya.

Quien comprara 100 jugadores se saca un kilo a día de hoy.

1 respuesta
bernims

Algun consejo para evitar que te metan un gol en el 90 cuando el juego esta claramente en contra tuya? Por que es me es imposible evitarlo... ya me es imposible dar 3 pases derechos y meter un gol, por lo menos evitarlos...

1 respuesta
LiuM

#10151 Yo creo que lo más que se puede hacer es hacer cambios en los puestos que ya cojean un poco y si los puntos son importantes, ultradefensiva-posesión y dar asco pasándosela entre el portero y los defensas.

PiP0

tengo este equipo. y me fue bien asta que subir a 3... ahora sufro la vida, para ganar.

siempre me marcan en minutos finales, y sergio y pique siempre me hacen cagadas increíbles. (pero cagadas de ir solo con la pelota pegar el pase atrás y no darle al balón...)

Iniesta me parece cancerígeno, vela, corre ahora derrepente menos que demichelis. Di maria ya no sube nunca al ataque.....

Algún consejo... estoy por venderlo todo y hacerme el típico equipo con lukaku y benteke...

neomaster

he abierto 10 sobres, el resultado esta entre los suplentes de mi bundesliga. Suerte.

wNNNN_

#10150 ya he visto que han subido, pero vaya tela anda que no queda, los mcgeady que estaban a 800k ahora estan en 2.2k pero yo me creo que pueden hasta subir mas, a ver en los TOTYs si bajan algo igual me pillo 100 de estos xD, aunque me da pereza tenerlos en el mazo mes y pico.

PiP0

yo he abierto 2... pique y roney

neomaster

A mi un dc argentino del city que seguramente vendere

klawi

Atencion ese Mertens que podemos estar presentes ante un jugador cheto y encima enganchar con De Bruyne o Benteke.

Bonucci me llama la atencion como Rakitic y Griezmann.

PiP0

Belgica .. proximo ganador del mundial...

alguien me ayuda en #10153

bernims

Que asco. Jovetic 31 goles en 30 partidos y en los 20 siguientes 10 goles y sufriendo para tan siquiera tirar a puerta por que estan en modo mono. Que cansino es el ut.

2 respuestas
M

#10160 déjalo ya , no hay por donde coger el juego xD , no se si conoceras al youtuber djmario pero vamos en ps4 hizo un 70-1-1 ganando todo y 3 titulos de 4 temporadas en primera.

Es el mejor chaval que he visto jugar hasta ahora. Es buenisimo

Pues nada de repente hace en la siguiente temporada 0-1-6 , no le gabana ni al tato ni creaba ocasiones.

PiP0

#10160 ... yo ayer casi tiro la ps4 por la ventana... quedaba 1 partido... si ganaba ascendia... pues gano 3-2 y me dice que se me desconecta del servidor...
encima empiezo la siguiente temporada y 1-0-6 y desciendo...

todos los corners de min45 o 90... son goles.

bernims

Yo no pido ganar todo, ni que no me metan goles en el 90, yo pido tan siquiera poder jugar... esque ni con todos los consejos que me disteis aqui, los cuales me ayudaron mucho y mejoré mi juego valen para nada cuando esto se pone tonto.

Despejaba todos los l1 triangulos con la chilena... desde hace 20 partidos no me despejan uno asi por que mis defensas o no llegan o no estan donde deben...
Cualquier pase a un tio a menos de 2 metros de la banda le rebota en el pie y va fuera...
Meto pases al hueco y el delantero que solo tiene que correr y tirar o se deja la bola atras o se la adelanta y la coge el portero...
Saco de centro y mi delantero tropieza y le va al rival y pasa en largo y marca a los 4 segundos de juego...
El rival tira desde cuenca estando de espaldas a porteria y con 2 defensas encima y la mete por la escuadra...
Cualquier rebote en medio campo siempre le va al rival, pase largo y siempre esta un tio solo delante del portero sin defensa cubriendo...
No gano un balon por alto con fellaini en el medio cuando antes ganaba todos...
Los tiros a purta en diagonal rasitos que siempre entraban ahora van todos fuera...
Marcaba muchos corners y ahora los remato todos igual que antes pero en vez de entrar siempre salen rozando el larguero por fuera...

Y un sinfín de cosad así, si no es ganar es tan siquiera poder jugar decentemente.

2 respuestas
neomaster

#10163 se que seguramente lo has hecho, pero has probado a pausar el juego, a tocar la bola tipo barca, sonara a tontería pero ir siempre al ataque te descoloca a los jugadores, aparte de cansarlos y lo que sale en el minuto 2 igual no sale en el 30 si los jugadores están todo el rato para arriba y para abajo. yo juego así y la verdad es que estoy en segunda, con dos equipos que podrían decirse top y la verdad, igual pierdo 2 y gano 3 pero me da mucha seguridad jugar así, aparte que si te meten presión intensa y la tocas de ese modo revientas al rival para cuando ataques. ya se que hay handicap, pero en serio no los veo tan brutales como para bajar 3 o 4 divisiones seguidas.

1 respuesta
wNNNN_

alguno sabe cual es la equipacion que es azul la camiseta, blanco el pantalon y medias rojas ?¿ algo asi como francia ? en futhead solo se ve la parte superior de los kits.

1 respuesta
klawi

#10165 Rangers? Aunque creo que te refieres a una equipacion de bronce, pero dudo si es de la Escocesa o de alguna categoria baja de Inglaterra.

1 1 respuesta
neomaster

a mi me suena de algun equipo escoses tambien.

wNNNN_

#10166 tiene las medias negras, rojas las tenia antes lo acabo de ver, seguire buscando xD.

1 respuesta
klawi

Este año no estoy metido en UT, salvo el bug ese y poco mas me la suda este año el juego.

#10168 http://www.futhead.com/fifa/items/kits/484/

Esta era la francesa el año pasado, pero este año han cambiado de diseño. Si dices que es parecida a esta...

#10168 http://www.futhead.com/14/items/kits/605/

Este la describe como tu comentas, azul con pantalones blancos y medias rojas.

1 1 respuesta
neomaster

#10169 no me hagas mucho caso, pero creo que las medias son azules.

1 respuesta