FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

se lo habrán pagado sus papis, aunque ganase 6000 pavos al mes no me gastaba 400 euros en fifa points ni de coña, vaya locura, ademas lo descarta casi todo..

quickkk

putos ricachones

GR33N

Precarga lista del FIFA en Origin!!!!!!!!!

1
Ra1KeN

Oye, este tio quiere tener todos los jugadores del juego, a mi no me jodas xD

E

#993 Howard con habilidad especial en corners (Una sangria en este Fifa) y encima habilidad de lanzamiento en largo en saques de puerta para contras. Y lo de Tadic es que por 300 monedas no hay mejro extremo, a pierna cambiada con 86 y 87 de pase y visión.

Howard http://www.futhead.com/14/players/252/tim-howard/

83
Diving

77
Handling

77
Kicking

80
Positioning

83
Reflexes

Leader, GK Up for Corners, GK Long Throw

Height 191cm | 6'3"

Ocupa toda la porteria muy muy completo e inexpugnable en corners.

wNNNN_

no se vosotros pero yo me aburriria, tener todo desde el principio, sin ningun trabajo ningun partido poder probarlo todo, puedes ascender a primera si, pero la gracia del juego es ir poco a poco consiguendo cosas, ganando dinero, tradeando, abriendo algun sobre a ver que sale, investigar jugadores probrar formaciones, gastarde 400 pavos y tener 2000 mil jugadores en tus plantillas no tiene gracia alguna..

1
klawi

A este tio le pagan pasta la gente que le ve. No quiero decir que le paguen los 48k, pero mas de la mitad seguramente sea de la peña.

Dos Etoo, dos Lewa, dos Marcelo, dos Pepe...

el_figura

#996 Cualquier juego? Un Fifa10 valdría? Es que estoy buscando la promoción y no encuentro nada.

1 respuesta
neomaster

sin comentarios, que gracia tiene tenerlo todo antes de empezar...

GR33N

Pero qué estáis hablando?

Aquí muchos ya tenéis equipazos que yo voy a tardar en conseguir 3 meses o más. No me vengáis con historias anda.

1 1 respuesta
Ashrot

Pues yo si pudiera economicamente tambien lo haria xD
Eso si, estaria aburrido del juego a la semana seguro. Tampoco me importaria si me puedo gastar 400 pavos en el fifa, la verdad

klawi

Pero tenemos equipos decentes sin pagar ni un duro, basicamente para subir a 1º holgadamente.

Al menos podria subastar los jugadores a la gente, aunque claro hacer eso con 48k de fifapoints puede tardar un fin de semana.

1
LiuM

El que es manco es manco aunque tenga a los mejores jugadores.

klawi

Thiago Silva, es que encima con suerte xD.

neomaster

thiago silva.... claro yo tengo un equipazo de esos
sweinsteiger... venga hombre seamos serios

wNNNN_

#1030 no compares tener una buena plantilla, conseguida tradeando a tener tantisisisisisiismos jugadores y dinero nada más empezar, no tiene gracia alguna el juego.

GR33N

Ah pues vendedlos y empezáis con la mugre que empiezo yo, así es más emocionante.

Él subirá a 1ª más holgádamente que vosotros con Thiago Silva. Qué cosas eh.

klawi

Siguiente pack, Bastian acojonante

neomaster

lloris, que siga la fiesta

1 respuesta
GR33N

2
klawi

#1039 3 Lloris. En su club tiene uno y dos en mazo. Y otros 3 Lukaku

1 respuesta
neomaster

#1041 pa que quiere a messi o cr si con vender lo que tiene ya los compra...

2 respuestas
GR33N

#1042 ni de coña...

klawi

#1042 Si vende los jugadores por monedas se lo gastara en sobres. Ha descartado a un koreano de 90 de pace que costaba 15k y a otros jugadores como Mathieu

klawi

http://es-es.twitch.tv/amanseddiqi

Este ya esta jugando al UT, y los defensas tienen mucha dificultad para controlar el balon...poca defensa de 3

1 respuesta
quickkk

#1045 se parece al que me vende los kebabs

2 1 respuesta
klawi

#1046 Es qatari, que quieres xD.

Que opinas del juego, se le ve lento y a pesar de que tiene dos centrales de mierda no tiene dificultad.

2 respuestas
wNNNN_

#1047 lo veo más lento, con menos espacios menos correcalles, creo...creo..

1 respuesta
GR33N

se pone así por un plata IF como Mboyo?

lel

neomaster

mboyo if es caro?, le acaba de salir al tio