FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Estoy viendo en el stream que es importante que los DC tengan fuerza... Maadremia los defensas se los comen xD

er_segio

no m deja bajar el fifa y pasan ya las 6 de la tarde : (

GR33N

no hay forma de filtrar a los jugadores por strenght?

1 respuesta
klawi

Hoy comienza Bateson, menudo equipo tendra.

Este dependiendo de los jugadores puede subir su mercado.

#1173 Futhead=> In game Physical =>strenght

1
neomaster

comienza el juego, bajando el acceso anticipidado de fifa 14, buscad en el store, ya esta disponible

casí 10 gb el archivo, madre mia que largo se me va a hacer esta descarga....

1 respuesta
Ukmadorian

Hey yo estoy descargángolo pero.. voy a poder jugar hoy?

1 respuesta
GR33N

#1176 no, el 26 se libera, a mi por lo menos me pone eso.

1 respuesta
Ukmadorian

#1177 Como decía #1175 que se le iba a hacer larga la espera... con 5 días por delante me pareció raro xD

klawi

En PS3 la gente juega ya, y Bateson que es X-box ya se la esta descargando para jugar.

1 respuesta
neomaster

#1179 exacto, en ps3 podremos jugar desde ya, 140 minutos.... ay que tengo que comer, cenar, desayunar y volver a comer.... me da que hasta las 8 de la mañana no paro XD

Ra1KeN

Pero con el pase ese o con la descarga del juego?

neomaster

con el pase, la descarga y la madre que los ... ejem, sera cuestion de tomarselo con calma, pero quieeeeeeeeeeeeero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

pinda

buenas gente,soy de xbox tenia el season ticket desde diciembre del año pasado y me ha dejado descargarlo por si a alguen le viene bien la informacion.. que ganitas de probar los equipitos http://gyazo.com/7270a88c7529afee9a3af99f4ca415cb http://gyazo.com/9e61629080d63b3ad6ef16740bc46fd1 http://gyazo.com/2d8adce261dc700106aac108fcac9f25 me estoy liando a poner tarjetas de quimica no se yo si la estare liando por cierto eddie johnson pinta bien ... que ganitas

klawi

Cuanta pasta te has gastado?

2
GR33N

jajaja, en fin...

logi

aqui los pobres mas pobres aun xDDD ya nos contareis vuestras opiniones de juego!! que ganitas de jugar.

pinda

jajaj klawi nada hombre todavia no me deja jugar me va por 20%

neomaster

pedro if de calle esta semana

1 respuesta
FRAN710

#1188 Metió tres goles sí, pero casi que eran de empujarlos. Se lo merece más Victor Valdés.

1 respuesta
neomaster

#1189 para ser if con meter tres goles basta, lo de valdes ya es otra historia, hay que ver si algun portero hace mejor partido, pero pedro seguro que sale

empieza la viciada, luego os cuento.

klawi

A un tio le ha tocado dos veces Garay IF y Sidgurisson IF otras dos veces xDD.

Estan como 4-5 tios abriendo 48k de fifapoints.

S

http://es-es.twitch.tv/piccolo_bsc
Increible q loca esta la people jajaja
3oo pavitos como si naa
6 jordi alba que tiene ya

zoas

Que es " IF " ??

1 respuesta
Ashrot

#1193 Segun el rendimiento que hagan semanalmente los jugadores en la vida real, a la semana siguiente hacen un equipo con los mejores.
Esas cartas son negras y el IF significa in form.

Dabra4hire

Como como, que hay gente que ya tiene le juego wtf?

1 respuesta
zoas

#1195 Porque en consola salia antes se ve xD por cierto... esto del season pass o algo asi? de que va?

neomaster

conclusiones de los primeros partidos: si corres la pierdes, el control del balon es fundamental, eso de que un delantero rapido es garantia de goles ya es historia, hasta el defensa más lento te roba el balon. en carrera se pierde el control y a veces el balon sale largo dando opciones a los defensas de robarlo. me imagino que es por la quimica, pero no veas la bestias pardas que son cedrick, ebert y song, os acordais de david luiz que era verlo venir y decir ya pierdo el balon, pues eso mismo he visto con estos tios. diego costa protege bien el balon y koke tiene una llegada increible, xabi alonso hace unos desplazamientos en largo perfectos, las lanza al pie. nada de salir con la defensa a lo loco contra los adversarios por que con un regate te crean un hueco de cojones. Carlos martinez un muro, no hay quien pase por su banda. por otro lado la carga del juego es bastante rapida, se mantiene el nivel que teniais en fifa 13, con lo cual accedeis a muchas ventajas del catalogo EA. entre las que se encuentran monedas, ampliar preseleccion y traspasos y una novedad, la inclusion de contratos de 99 partidos a un jugador.
recordaros tambien que hay 13 tareas de manager, al realizarlas os regalan un sobre de oro.
perdon por las faltas y lo largo del mensaje pero es que llevo prisa para seguir jugando.

5 1 respuesta
logi

#1197 gracias por el aporte neo, una cosa ¿se nota las cartas de estilo de química en cada jugador?

1 respuesta
neomaster

#1198 en mi caso, cedrick y ebert tenian potente que aumenta la defensa y song centinela. ebert bajaba y ayudaba a la defensa, cedrick igual y lo de song es que era un escandalo la de balones que robaba.

otra cosa que acabo de mirar, si vas a por un jugador, lo puedes buscar por nombre y encima comparar los precios de compra ya del seleccionado con los más baratos que encuentre el buscador.

1 respuesta
klawi

#1199 Entonces merece la pena Carlos?
A mi no me importaria vender a Juanfran por Carlos Martinez.

Y que tal el early crosser de Ebert? Habras metido alguno que otro de cabeza a centro suyo xD.

1 respuesta