FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#11970 si. esa defensa sera superior a lo que tenias, eso es seguro.

1 respuesta
HeRvaS

#11971 Mola, pero en la secundaria no puedo poner a Hernanes o marchetti por que se quedan sin quimica :( a barzagli creo que si lo puedo poner por algun lado, a ver si doy con algo xD

1 respuesta
neomaster

#11972 no me acordaba que el ataque era bpl, puedes cambiar a benteke por ibarbo, que es el mismo estilo de jugador y a remy por sau, bastante similares. quedaría algo asi:

http://www.futhead.com/14/squads/5783257/

1 respuesta
D

Tengo la misma cuenta gmail para PS3 y PC ( origin ) entonces al entrar en la aplicacion desde el PC me logea SIEMPRE en la version de PC

que puedo hacer?

1 respuesta
neomaster

#11974 eso es facil, al entrar en la cuenta de pc fijate que al lado del marcador de fifa point hay un cuadro con un monigote, si le das podras seleccionar entre la version de pc y ps3

1 respuesta
HeRvaS

#11973 No me termina de convencer esa delantera, me gusta mas benteke y remy que llevo un monton de goles marcados con ambos, son bestias pardas con los centros xDD lo que si voy a cambiar es a kaboul por barzagli y a lloris por marchetti, por lo demas, poca cosa se puede hacer no?

1 respuesta
D

#11975 me pone lista de amigos,online,offline , nada de ps3,pc o xbox,nothing

1 respuesta
neomaster

#11976 se me ha ocurrido esto: http://www.futhead.com/14/squads/5784035/
#11977

en esa imagen ves el cuadro que te digo, si le das cambiaras entre pc y ps3

3 respuestas
D

#11978 entre obtener mas y la pestaña de ampliar no me sale ese cuadrado

wtf? ni con choome,mozilla,ni explore xD

1 respuesta
neomaster

#11979 entonces no tienes la misma cuenta XD

1 respuesta
D

#11980 Para ultimate team no hace falta jugar un partido primero ni nada,no? puedes crear y empezar desde la web,no?

sera que tengo que jugar primero? xD

1 respuesta
neomaster

#11981 no estoy muy seguro, pero creo que tienes que dar la cuenta de alta en psn para poder utilizarla ya que sino se queda solo en pc.

HeRvaS

#11978 Sip, eso es lo que tenia pensado :D gracias ^^

tobas

hola! que MCD de la bpl (quitantdo toure) es el mejor para la 4-1-2-1-2 ?

Fellaini no me convence, basicamente porque sube mucho a rematar y deja a la defensa en bragas

1 respuesta
neomaster

#11984 tiote

1 respuesta
tobas

#11985 opinion sobre Essien y Ramires?

2 respuestas
D

#11986 essien lento , ramires quizá no defiende muy bien,depende un poco mas del manejo manual

1 respuesta
neomaster

de la bpl los mcd más efectivos son: tiote, fellaini y toure. si fellaini no te convence y toure por su precio es inaccesible la opción que queda es tiote con su 86 de fuerza y 91 de agresion te robara mucho balón, no le pidas que sea un gran creador de juego, simplemente esta para lo que esta.

1 respuesta
tobas

#11988 #11987 gracias!
Quizá tenga que cambiar la forma de jugar con fellaini, me gusta demasiado subir a apoyar el ataque con el jajajajaj

1 respuesta
bumper

#11986 Coincido con NEO en los mejores mcd. Pero no descartes probar a Javi Garcia y Mikel.

1 respuesta
neomaster

#11990 muy buen apunte, a veces me olvido de ellos por que son menos usuales, pero ambos son bastante buenos

1 respuesta
D

#11989 fellaini lo tenia de MCO y estaba bien:

Subia a rematar todos los balones

Se queda fuera del área para pegarla y si ve que voy por las bandas se mete a rematar

Presiona bien del medio del campo para arriba

Baja algo,por lo que ayuda bastante defensivamente

es un buen ratón de área

Cosas malas:

No es tan técnico y rápido como muchos otros MCOS

No tiene un gran disparo de lejos

Si utilizas una 4-3-3 lo pondria sin duda de MC y en una 4-2-3-1 de MCO esta muy bien,por que tienes un DC rapido y dos bandas rapidas.. esta muy bien asi

1 respuesta
klawi

#11968 No lo veo, si te quieres tirar por algo innovador hazte una Nigeria. Ese defensa de 52 de pace te violan cuando quieren.

FIFA12

#11991 Cuando quieras pasa ID y te dejo los 300k.. La verdad que aora mismo tengo abandonado el UT y si le vas a dar más uso que yo no tengo problema.. xD

2 respuestas
LiuM

Joder déjamelos a mi que el tiene mucho ya jajaja

tobas

#11992 la verdad es que tambíen pensé en poner de MCO por lo que dices... pero haber quien quita de ahí a de Bruyne

1 respuesta
D

#11996 Pues a mi me resulto mucho mejor xD

prueba y si no le pones un par de contratos full y lo vendes

2 respuestas
Topoka

Empiezo estar hasta la punta del cipote de los BPL todos gastando Agueros, Suarezs, Toures y Kompanys como si fueran gratis dios...

HeRvaS

#11997 Por cierto en #11978 He visto que cambiaste a Asamoah por Mertens, why? Asamoah me rinde bastante bastante bien a pesar de que lo tenia casi cruzificado xD

#12000 No importa, sigue teniendo 9 de quimica con asamoah, no lo voy a cambiar :P y todavia me estoy pensando en cambiar a kaboul por barzagli, acabo de ver la comparativa y puf xD no se yo, y el portero idem de lo mismo lloris me esta rindiendo bastante bien, de hecho me marcan menos goles con esta plantilla que con la otra xD

Enserio a una plantilla que me hice con unos 15k no le puedo meter nada destacable? xDD

1 respuesta
neomaster

#11994 seria un puntazo esos 300k para una formación decente, gracias.

#11999 por compenetración con benteke, mertens es una opción muy loable, aunque no esta a la altura de asamoah a la hora de defender.