FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bisk

que streaming estas viendo #1259?

1 respuesta
neomaster

#1259 es que sencillamente el L1 + triangulo no sirve de nada, por que no encuentras huecos a no ser tras un regate,yo en el fut13 me quejaba de que xabi alonso que tenia un pase lejano buenisimo en el juego fuera una mierda, pues en este es perfecto.

klawi

#1261 Ahora estoy con Injenktion que hace mucho el L1+triangulo.

Pero he visto otros estos dias y con Modric colaban todo por detras de la defensa. Si tiene la suerte alguno de jugar con Modric (juega mas avanzado que Xabi Alonso) o Cesc que digan si es verdad.

1 respuesta
neomaster

#1263 luego pillo a modric y comento, ahora la tele esta ocupada. pero por lo que he visto, la defensa contraria tiende a mantener la posición, casi no hay huecos libre y aun habiendolos el extremo debe buscarlos y ojito no sirve solo encontrarlos por que el lateral lo tienes siempre pegado al culo

1 respuesta
Alex_loko

#1264 entonces tu que has probado el juego que crees que sera mas efectivo este año, jugar por el medio o jugar por banda

1 respuesta
neomaster

#1265 prefiero jugarmela por las bandas que entrar por el centro, a no ser que seas un maestro regateando, yo no lo soy. es que aunque parezca una chorrada, las cartas de quimica si que se notan y mucho

Sualete

Tiene algo que ver el entrenador aparte de los contratos?

javidorado

ahhhh otra cosa, con la cuestion q el almacenamiento de comsumibles es ilimitado, me da a mi q este año los contratos no van a ser un negocio en el tradeo

1 1 respuesta
neomaster

#1268 exacto, entre eso y los contratos a 99 flipas.
Comprad cartas de química por que me juego que subiran igual que cartas de manager de la bbva

1 respuesta
jav1v1

yo por lo que he jugado a la demo, es centrar y gol, corner y gol. esa mierda va a joder/solucionar muchisimos partidos. y como ya tengas a un ibra o a un taque de dc...apaga y vamonos

1 respuesta
FRAN710

#1270 Anoche vi muchos streamings y el 90% de los goles eran así... el otro 10% tiro de calidad. Lo que más me jode es que no implementen algún sistema para parar ese remate que se ve a mil leguas de cabeza. Algo para poder anticiparte al delantero... Y la altura... vi a delanteros de 1,70 rematando o interiores no recuerdo bien.

1 1 respuesta
jav1v1

#1271
es que en la vida real cuantos goles hay en corners? 1 de cada 20? corto me quedo...eso me jode porque el tipico corner en el 90 que te va a joder la vida y te va a dar un rage monumental. vamos quizas el juego es mejor pero el rage por las cosas que pasaran sera el de siempre.

1 respuesta
Glicerart

#1272 En FIFA 13 uno de los comentarios que dice Paco es que el 60% de los goles provienen de estrategia (córners y faltas), sobretodo en la Premier.

M

fake , en fifa 13 el 90% de los goles son de disparo recto al palo del portero xd

wNNNN_

esta claro que en mi bbva tengo que poner un MC de calidad y toque, Xabi Alonso decis que está muy bien pero quizás sigue siendo un poco lento, modric tiene buena pinta pero quizás un poco bajito... que tal fabregas con 92 de short pass, long pass 92 y vision 93 ?.. si alguno lo prueba que comente...
Y koke de mco ?¿ esta bien in game ?

1 respuesta
DaNiiCs

Decís que quizá este año la velocidad sea menos importante... Pero los que habeis jugado, ¿creeis que sigue siendo mejor un delantero de ritmo 90 con tiro normalito, o mejor un delantero con buen tiro y menos ritmo?

2 respuestas
er_segio

#1276 studrrige o como se dia va muy bien, es un tanque y tiene 90 de ritmo y le metes la quimica de rematador y no veas como va.. lo he sufrido en dos partidos y su precio en PS3 se esta ddisparando

1
javidorado

#1276 yo era de mayuka-agbonlahor-remy etc etc ... y de momento con costa-bacca me va fenomenal,,,, un tio fuerte, con algo de ritmo y remate de cabeza, van a ser muy cotizados

1 1 respuesta
jav1v1

#1278 #1269
para los que habeis jugado ya. es muy diferente la demo del ultimate team?

1 respuesta
Sualete

Se me acaba de descargar el Early Access, ahora os cuento

GR33N

Alguien me puede explicar el % de monedas que se lleva EA en cada traspaso? No entiendo para qué lo quieren, es dinero ficticio y no hay que regular nada.

Si EA quiere más monedas, puede teclear el código necesario para meterse en sus arcas 800 millones si así lo desea.

No entiendo.

2 respuestas
Rivendel

#1281 se trata de destruir divisa digamos, para que haya menos coins en el mercado y que tengan más valor

wNNNN_

#1281 se lleva un 5% y es para que el mercado este mas regulado, sino cada jugador que fichases sacabas beneficio vendiendolo por poco más, con ese 5% el tradeo es más complicado y asi la gente saca menos dinero tradeando, a ea no le conviene que todos estemos forrados.

1 respuesta
GR33N

#1283 hijos de puta

wNNNN_

el precio de diego costa se esta disparando, ayer no vendia uno que tengo por 9k y habia varios por 8,8k compra ya y ahora he lo he vendido por 10,5k y no hay ninguno por debajo de esa cifra compra ya, su puta madre.

Sualete

Lo de Sturridge no es normal

1 respuesta
javidorado

#1279 pufff javi no se q decirte, yo no soy tan tecnico como para ver las diferencias entre la demo y el juego,,,,, te puedo hablar de sensaciones y estas son buenas de momento la verdad.... quizas neo te pueda ayudar mas

#1286 XQ LO DICES ??

3 respuestas
Sualete

Mi primer gol en fifa 14.. de chilena jajajaja

Sualete

#1287 Impresionante velocidad, impresionante tiro y mucha fuerza, L1 + Triangulo se las llevo todas o casi todas..

neomaster

#1287 hombre no es tan bestia marcar como en la demo, pero es facil. vender a diego costa es un suicidio si te quieres montar una bbva. los delanteros fuertes son superiores a los rapidos y normales, se nota a la legua.

1 respuesta