FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#1320 10

1 respuesta
klawi

#1321 Madre mia Koke y Boakye el rendimiento que te estan dando xD.

Lo que me interesa de Villa es disparo de calidad y un poco de cuerpo. Y Beñat si es defensivo.

1 respuesta
neomaster

#1322 dime un dfc que pueda meter en lugar de san jose?

2 respuestas
Sualete

Se ha caido ?

klawi

#1323 Hector Moreno mismamente.

Y otro muy cheto es Ricardo Costa, le he visto meter muchos goles de cabeza.

1 respuesta
GR33N

joder todo el puto mundo jugando, qué mono tengo.

1 respuesta
javidorado

#1323 godin me esta dando muy buen rendimiento, y ahora voy a probar a iñigo martinez... y me voy a pillar a ese Boakye :D

2 respuestas
Ukmadorian

#1326 Únete al club XD

neomaster

#1325 fichado moreno, luego vere.
#1327 te parece poco miranda, alderweilder, koke, villa y diego costa... nada ya no pillo más del atletico por amor propio XD

1 respuesta
klawi

#1327 Yo me he encontrado uno a 900 y le estoy vendiendo. Te lo he robado :P

1 respuesta
jav1v1

este año me he propuesto ragear menos y ayudar mas...lo cual veo complicado porque como ya habia dicho yo y como leo en comentarios de algunos...una de las cosas que van a reventar el juego son los goles de cabeza. aun asi intentare tomarmelo con mas calma...

1 respuesta
javidorado

#1329 jaajja se me ve el plumero.....

javidorado

#1330 jajajjaja mamon....

B

joder reus 140K no se si venderlee me costo solo 37K

2 respuestas
daimped

#1331 es lo que hay que hacer, no podemos perder la noción de que al fin y al cabo es un juego, jugamos para pasar un buen rato no para salir cabreados por las numerosas cosas que hay, es por lo menos lo que yo intento y consigo.

pd: pedro sale if esta semana, haber si sube.

GR33N

#1334 seguirá subiendo fijo.

2 respuestas
Ukmadorian

A ver si podeis ayudarme a mejorar esto... es lo primero que se me ocurrió hacer y hasta que no pueda jugar no lo podré probar, pero lo de tener a INAN MC de MD.. podría poner 3 MCS y jugar con Sahin o algún turco pero no se, a ver que opinais

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iIFKkPNPnJ0xQ:pc

PD: El Nounkeu este sale demasiado cara como para ficharlo ahora mismo xD

B

#1336 joder es que compre a Reus (37K) y Lewandoski (30K) el mismo dia y ya van por 140.000 y 80.000 madre mia

1 respuesta
daimped

#1336 no te creas, puede que suba un poco más, pero tampoco creo que mucho más, lo normal es que llegué a un límite y empiece a bajar.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que si suben, sera un poco mas, pero no mucho.

1 respuesta
GR33N

#1339 #1340 Los jugadores top no dejan de subir, yo me tiré tooooodo el año pasado hasta que conseguí fichar a Ribery, cada vez que tenía el dinero, volvía a subir y me tocaba seguir ahorrando.

Y Reus es top top.

klawi

Reus iba a subir poco a poco pero la salida del IF ha potenciado esa gran subida. Yo creo que va a seguir subiendo ya que el precio lo pone el comprador.

Si algunos tienen necesidad de vender los pondran mas bajo que de costumbre.

Jovetic ayer me costo 14k, ahora mismo esta en 27k. Asi es el mundo UT xD.

FIFA12

#1334 En PC están estancados en 140-160k porque los que hay a precios superiores no se venden ni queriendo..

Yo no me esperaba mucho más xD

DraCo

#1237 Carlos Martínez o iñigo Martínez ? Xd

1 respuesta
neomaster

#1344 carlos martinez, el ltd pero ya veras lo que hace si lo tienes y te daras cuenta de la similitud ;)

1 respuesta
DraCo

#1345 no lo tengo y se vende barato ( ps3 ) muy pufo o insuperable ? Porque David Luiz era el horror para superarlo

Nnone

¿Sabéis si has iniciado un torneo de ultimate team offline sin acabarlo, cancelarlo y empezar de 0? Me ha pegado un bugazo el juego, me da error cuando voy a jugar la final porque en teoría según el juego aún no he jugado las semifinales (cuando las he ganado, pero justo al salirme del partido se ha perdido conexión y me ha dado un error un tanto extraño). Gracias!

pd: y en caso que no se pueda, si sabéis si me puedo poner en contacto con ellos o como.

klawi

http://www.futhead.com/14/squads/477066/

Bestial es poco, por fin se podra hacer España en UT sin dar pena por ser lentos o flojos xD.

1 respuesta
M

#1338 seguirá subiendo hasta que empiecen a haber por lo menos 3 páginas de ese jugador.

hablamos de pc no?

Hasta que no hayan muchos Reus en venta seguirá subiendo por que todo el mundo lo quiere.

logi

#1348 y si ves que Villa no rinde puedes meter a Tello o a Pablo Hernández,