Gente si pongo este equipo ala venta, creeis que podre sacar algo xD?
http://www.futhead.com/14/squads/6651923/
y cuanto podre sacar? me cansado un poco del UT
Gente si pongo este equipo ala venta, creeis que podre sacar algo xD?
http://www.futhead.com/14/squads/6651923/
y cuanto podre sacar? me cansado un poco del UT
#13679 st patrick del año pasado mcgeady en las primeras horas se vendia a 25k. vendi todos los irlandeses y saque 250-300k. Este año desde que se abrio el juego ya sabia lo que tenia que hacer y avise a unos cuantos de aqui, su respuesta fue que quedaba mucho para st patrick XD
#13685 pues no, pero vamos con los que fiche a principio del juego soy yo ahora el que se ríe XD
#13686 pues Neo como bien sabes lo hablamos tu, klawi y yo.... y desde ese dia, q fue cuando el Bug de Klawi de los duplicados llevo almacenando cual hormiga cada irlandes q caia en mis manos jjajajajaj y te juro q si llego a saber lo q a subido Long me dedico a compras Long a espuertas y no a Mcgeady ( tengo unos 75 ) jajajjajajaja
Acabo de hacer una prueba e vendido 80 irlandeses de plata y bronce de unas de mis cuentas y e sacado 75k en la venta.
Pero no dejo de pensar en el beneficio q hubieramos sacado con Long jajajjajaaj
#13688 lo de long es por ser de plata me imagino, no le encuentro otra explicación. mcgeady lo venderas minimo a 5k saca cuentas.
#13689 si saco cuentas Neo, pero imagina pillar a 80 Long a 5k maximo x ejemplo y e vendido uno de los dos q tenia ahora mismo x 59k, es decir 80x59k= 4.720.000 xd xd xd en una inversion de 400.000 monedas jajjajajaj
Aleluya... Ribery vendido por 850k, bastante menos de lo que esperaba.
800k que me llevo yo pero bueno, algo es algo
#13690 pero de donde sacabamos ese dinero al principio. yo con unos 100k de inversión sacare cerca de 1M y tu debes estar por ahi tambien. no me seas avaricioso XD
#13692 jajjajaja si no soy avaricioso jajjajaja lo unico q es la leche el beneficio jajajjajaja
el nuevo TOWT
Hazard, Modric y Mkhytarian lo mas potable, no? aunke q recuerdos del año pasado ese Bassong jajajjaja
#13691 no merece la pena ?, tengo un milloncejo y pensaba probarlo... pero como luego se llevan el 5% tengo dudillas..
#13695 Tener a un 5* Skiller como es ribery y que además te ponga la pelota donde quiere...
La verdad, yo lo he vendido porque quería probar a otros jugadores, si no lo estaría jugando aún ^^
Me divierte mucho y la review que hice está ahí por si te sirve de algo
al menos se han portado con el towt y no ha salido messi, los de ea deben tener los bolsillos bien llenos.
desgraciadamente si jajjajjajajjaj
Yo probare a Ramos IF, xq de la Bundes es uno de los 3 delanteros q mas me gustan, Lewa, Diouf y El jajajajjaja
#13702 yo no veo ninguno que me llame, como dices ramos if por que igual es bueno, pero el resto, valdran un paston. el que tengo ganas de probar es charlie adam if despues de verlo en unos cuantos partidos de la premier.