FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Si claro... en una ni me dan dos pases derechos y en la otra gano 40 de 50 partidos...

1 respuesta
miwel

#14191 claro pq empiezas de decima division donde posiblemente juegue gente sin brazos con todo el respeto para los mancos, cuando llegues a primera volveras a perder y bajaras a 8ª o novena,

1 1 respuesta
neomaster

#14192 dejate de decir lo que ya sabemos todos y dime que equipo de brasileños te has montado

1 respuesta
miwel

#14193 ese http://www.futhead.com/14/squads/6947582/

1 respuesta
fran12328

Una pregunta, Tengo bloqueada la cuenta del ultimate team13 pc(puse mal la contraseña 3 veces xDDD) y me voy a comprar el fifa 14, mi pregunta es me creo otra cuenta origin o la meto en la misma?

neomaster

#14194 te va bien willian, tenemos casí la misma, yo a costa de dc kaka if de mco y melo up de mc y el puto willian ni lo veo, ahora hulk es un nicho, este año tienes razón con el.

1 respuesta
smarquezp

¿Cambiaríais algo aquí? Tengo 250k para hacerme algo y estoy pensando en esto:

http://www.futhead.com/14/squads/6040360/

No se si será la liga más indicada, pero me gusta bastante. ¿Irá bien?

1 respuesta
zoas

#14197 rakitic sif por cesc y griezman sif por villa

1 respuesta
smarquezp

#14198 Me refiero a que tengo 250k todavía sin haberme comprado nada, si no ya lo hubiera pensado. Es decir, ahora mismo no tengo plantilla.

1 respuesta
miwel

#14196 willian y neymar m parecen basura la verdad, no se a quien poner para compañar a hulk pff

1 respuesta
neomaster

#14200 tio de dc ya sabes o costa o costa if. el problema es el ei y es que willian es peor que malo y neymar if se va de mi presupuesto.

zoas

#14199 A bien entonces ta bien tal y como esta xD

Kisuke

#14179 Y Richards cómo LD? LI Baines? Y Sakho de DFC?

Hay otro medio que acompañe bien a Tioté? (aparte de sisokó), Por qué no Valencia por Mirallas?

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

Una serie A por 100 k decente es posible?

wNNNN_

me acabo de fijar que la quimica de cazador esta por 8k, nunca me fijo en las quimicas desde el famoso bug todas bajaron... Siempre ha estado tan alta ?¿ ..

cLX

#14204 Agrégame

1 respuesta
M

asco de juego la puta madre

3 - 1 y me empata en el 88 y en el 90 uff si es que tengo que meter minimo 5 para ganar

sack_69

#14207 te enviado mp

jdurlan

llego tardísimo pero alguien me pasa una url con los UP's ??? :D

neomaster

#14203 richards es fuerte pero se pierde por velocidad como LD, baines en la izquierda le pasa algo parecido aunque su velocidad lo deja en mal lugar ya que es un H/M lo cual hace que suba mucho al ataque y le cueste llegar a la defensa. clichy cubre mejor esa zona, al igual que walker aunque los dos son H en ataque su velocidad les permite regresar rapido a puestos defensivos. sakho tiene mal control de balón lo que te hara tener problemas cuando decidas sacar la pelota jugada con el.
Tiote es el mcd por excelencía, tras el fellaini, mikel, leiva y poco más siempre que hablemos de jugadores baratos, que si es por el mejor evidentemente sería yaya toure.

Valencia es más llegador que jugador de banda, por sus pases en largo esta claro que es así y aparte asi es como lo he usado, mientras que mirallas con su 4 de pierna mala y su pase en largo, que debo decir que es bastante decente, me parece un mejor jugador para jugar de MD.

podría decirte las cualidades del equipo entero, pero es mejor que lo pruebes y entenderas por que ese equipo es bastante bueno.

1
zeN2k6

9 Goles encajados y 62 a favor en 20 partidos.

Menuda racha llevo.

1 respuesta
bernims

#14212 Pero eso no es en UT, es en temporadas online...

1 respuesta
zeN2k6

#14213 Solo el primero.

1 respuesta
bernims

#14214 ah sim tienes razon, como salía ahi al principio. Es una rachaza si, debes marcar hasta con el rabo xD

zeN2k6

editado

sotaso

Que os parece mi equipo?
http://www.futhead.com/14/squads/6965470/

El próximo fichaje es Hulk.

Si me podéis aconsejar en algo mas lo agradecería.

Gracias

1 respuesta
M

#14217 no tienes monedas? xD te faltan todos

1 respuesta
sotaso

#14218 como?

1 respuesta
GeO-Granada

Alguna serie A de 100 k? se puede hacer algo decente con eso? thx

2 respuestas