FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Son los padres

1 respuesta
pridedsafe

#14790 no, son los penaltys de cristiano xD

wHiTefOx

Son los padres.

Lo que me cuesta aceptar es que este FIFA sea tan físico, yo ahí con mis ben arfas y tarabaats por la banda haciendo los 5 o 6 regates que me se soy feliz, pero es super fácil presionarlos y bastante fácil tirarlos al suelo sin hacer falta, es más a veces en un pequeño contrapie se caen de boca solos xddd

Me cuesta aceptar que un tío que tenga más maña en un juego, que ya ves tú, no es muy difícil "skillear", no pueda disfrutar pq haya 4 negros de +80 de fuerza ahi presionando como sabuesos los 90 min. En fin.

Aquí finalizo mi lloro de hoy jajaja.

J

Alguien me dice que formacion usar en una BBVA? mas que na, pa no pegarle fuego al juego !!! :mad:

2 respuestas
M

lo único factible que veo en una bbva es poner a benzema y a diego costa los 2 de mcd en una 4 2 3 1 ajaja

zoas

Yo ara juego con esto #14794

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=LTX48gSQnKUfL:pc y encantado hoyga xD

1 respuesta
J

Y chuta?

1 respuesta
zoas

#14797 Por ahora no me va mal xDDD hasta que me canse =_=' pruebala a ver que te parece

sefiprow

como no pongas algún mcd con algo de cabeza y defensa no vas a ganar nada en el centro de campo ni de cabeza ni 1 contra 1 ponte un song o algo que parta un poco el bacalao sino se te iran

1 respuesta
zoas

#14799 Hombre en partidos que me salen gacelas por la banda o similares ( monos en general ) da = lo que tengas porque solo te van a jugar a eso... =_= en partidos disputados en defensa ( yo ) no suelo tener muchos problemas si se largan ya es por que el tío regatea y ahí ya no puedes hacer mucho mas...

StKK

#14788 Obviamente EA es la verdadera culpable de todo esto, pero los jugadores no son menos, porque al fin y al cabo la calidad de un juego se ve reflejada en su comunidad, y aunque aquí en MV es otra cosa por la gente que hay en el FIFA muchos jugadores son unos crios o anormales de cuidado, es lo que pasa y a mi personalmente me molesta mucho, por eso antes he entrado en rage xD

neomaster

#14791 jajaja la copa de bronce ganada a la primera, la pareja de ataque con 5 golitos.... grande esa escuadra.

una imagen vale más que mil palabras, menudo equipito :

1 respuesta
smarquezp

Lo típico, hasta los huevos del UT, me he hecho una portuguesa y una bpl de 10k cada una y gano a BPLs de 200k con Luis Suarez y Jovetic

Por cierto, tengo 100k listos para vender, interesados MP.

PD: ¿Cuándo cojones piensan arreglar el mercado?

cLX

Estoy ON!

www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta
sotaso

#14802 Que equipo usas actualmente neo?

1 respuesta
rulerz

Os dejo un golito de jovetic desde fuera del area

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/aineto1/2014/video/186353174

V3dd3r

Muchas veces mas que handicap, que puede ser, es problema de conexion. Entre que nuestro ADSL es una mierda y los servidores de EA peor aun, a estas horas x las tardes lo normal es q vaya mal, al menos a mi: jugadores q se quedan parados sin reaccionar, pases, despejes o tiros al segundo de pulsar, cambio del cursor en defensacon retardo... Solucion? Jugar a horas q los servidores de EA y las centralitas ADSL no anden saturadas (a partir de las 22:00 o por las mañanas).

Esto es una observacion a mi experiencia, lo mismo ustedes andan con buena conexion y es tema de handicap, que quizas por unos pocos partidos se puede tener, pero divisiones enteras? No se, es raro.

Tened otra cuenta si podeis, con un equipo de liga portuguesa o barato, lo que sea, con pocas victorias. En el momento q creais q es handicap, os vais a la otra cuenta y probais. Asi fue como observe q es mas conexion q handicap.

1
neomaster

#14805 para esa copa he usado el que puso antes Clx en su video, 100% efectivo.

sONFIL

#14804 Lo veo un rato de mientras que intento conseguir un shaarawy barato xD.

D

Editado para que no parezca free shit:

Te metieron algun gol por que si,sin mas...pero:

-Haces pases demasiado evidentes,es muy obvio a donde pasas,por lo que es facil interceptarlos
-Cuando tienes a 3 defensar en frente aveces intentar regeatear,cuando tienes a 2-3 de tu equipo detras,te comvendria mejor otro tipo de opciones
-Cuando regateas,la mayoria de veces te salen mal o simplemente sobran
-Tienes que perfecionar los regates,mas directos de cara a crear un tiro o espaciones

• No defiendes mal,pero aveces vas con el defensa a saco y hace que te ganen demasiados espacios cuando no los cortas,aveces mas vale aguantarles o incluso tirar hacia atras

Suerte con el streaming,vi algun video ademas que me gusto

1 respuesta
wNNNN_

despues de la ultima actualizacion se nota que los monos de EA se aplicaron en modificar el codigo para lograr que ahora sea... UNA ABSOLUTA MIERDA !!, ya no me busca un cojon, si pongo compra ya no me encuentra nada, ponga lo que ponga.
En 7 dias he perdido 100k de tradeo fijo por esta basura de web.

1 respuesta
D

#14811 Lo peor es que todo el mundo se queja y pasan olimpicamente de los usuarios

si el fifa y el pro fueran a la par,EA se pondria las pilas en 0, ... seguro que los problemas de la web ( entre otros) no duraban 2 dias

2
miwel

#14794 mete a mbia y song en el centro de mcds lo demas lo que quieras

1 1 respuesta
D

#14813 Mbia en verdad es tan bueno ?

1 respuesta
miwel

#14814 el mejor mcd de la bbva para mi mejor q song es askeroso kitarselo de encima

cLX

#14810 Todo el rato llorando? xdddddddddddddddddddddddddddd

Cuando no puedes mover el balón y no tus jugadores no llegan a ningún pase me llamas, por cierto, estamos esperando esa foto de los 40 tiros a puerta.

1 respuesta
sONFIL

Una pregunta muy tonta, ¿Que diferencia hay entre el shaarawy que su posicion es Extremo Izquierdo (IE) y Medio Izquierdo (MI) aparte de solo cambiar la letra?

Lo digo porque varian bastante los precios

1 respuesta
D

#14816 Nunca dije 40,dije 30 y casualmente el mismo dia hice un par de fotos,las tengo en el movil,pero tampoco tengo prisa

igualmente edite el comentario,para que no te sientas tan ofendido y veas que cosas creo que hiciste mal ( yo tambien me puedo equivocar eh )

no deberiais de tomar cada comentario mio en plan mal,lo digo para que aprendais,para participar en el foro,sin maldad

1 respuesta
neomaster

#14817 el saaharawy es malo, empezemos por eso, solo sirve de ei, extremos izquierdo, de mi o medio izquierdo es nulo, la diferencia es el cambio de posición. depende de si juegas una 433 o una con 4 en el centro te vale uno u otro.

1 respuesta
cLX

#14818 No me he tomado nada a mal, simplemente digo que os basáis en 1 partido que véis para analizar a la gente cuando no tenéis ni idea de como hacerlo, si me dices que juego igual en 60 partidos y que no se tocar el balón, vale, pero analizar un partido en el que la gente te está presionando arriba y tus jugadores no dan un pase pues como que no.

1 respuesta