FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

#15749 desconocía de ese torneo pero para el próximo no me pilla.....

2 respuestas
miwel

ya va la web

1 respuesta
sONFIL

#15752 gracias socio! goes todos a dentro jaja

neomaster

#15751 yo empezare a vender ya, como la recompensa no sea de 10k o más la peña no jugaras y veras la bajada de precios en todos los irlandeses. hasta algunos bronces puedes venderlos a 5k

javidorado

#15751 cierto en lo q dice Neo, el año pasado se inflaron los precios de jugadores Irlandeses con el dichoso trofeo de mala manera, asi q este año llevamos guardando o comprando todo irlandes q podemos, y mas aun de la premier ( Mcgeady, Long, Ireland, Given, Duff, Clarke, Hoolalha etc etc )

cLX

#15750 No, no lo tengo porque casi me ha sido imposible grabar algo, tenemos compañera de casa nueva que suele estar todo el día con el iPhone y me peta la conexión >.<

2 respuestas
sefiprow

#15756 jajajaja esperemos que tenga un buen par por lo menos :P

1 respuesta
cLX

#15757 Que va, tiene lo que se llama, dos huevos fritos.

zoas

#15756 Como si hiciera falta una mas chupando de conexión para que te pete !

Por cierto y el sobre semanal?

1 respuesta
sefiprow

dios que gusto poder buscar con preciossss :D

cLX

#15759 Se han acabado las 24 semanas ya, no? xddd

1 respuesta
zoas

#15761 Yo que se no las cuento xD ya es la costumbre el sobre semanal QUE ME LO DEVUELVAN !!! xD

logi

#15750 Roony es un poco lentillo pero como le dejes 1 metro para enchufarla la mete si o si xD
El tema de faltas si quieres pepinazo pillas a ronny, pero si quieres ponerla colocada tienes a Arango y el LTI Pander.
Kross no he probado sus Ifs pero el normal ,increíble no me desaparece en ningún partido, la clave de ese hombre son los pases(BENDITOS pases xD)

cLX

Ojo al mierdiequipo que me voy a hacer para probar la teoría de que solo con centros se puede ganar.

http://www.futhead.com/14/squads/7997995/

3 respuestas
neomaster

#15764 yo diría que para pases tendrias que meter de mi a arango y de md a muller.

1 respuesta
logi

#15764 pero eso ya esta mas que demostrado, para probar eso mas a fondo pon a delanteros que midan 1.6m tipo bernard..

#15767 por eso te digo a bernard, tiene sus 5 skills, y con lo q te mola hacer filigranas pues.. :D

1 1 respuesta
cLX

#15765 John y Farfán tienen mejor stats en centros xd

#15766 Pero no es mi estilo de juego el estar centrando todo un partido, quiero probar

1 respuesta
zeN2k6

#15764 Que te diviertas xd

neomaster

#15767 ehm tanto en pases largos como en cortos ganan arango y muller a john y farfan. oh eso o mi ingles falla mucho XD

1 respuesta
cLX

#15769 Crossing = Centros

Pon al jugador ya :clint:

1 respuesta
neomaster

#15770 dame 2h por que no tengo huecos en el mazo hasta ese momento XD

sONFIL

Menuda estafa me han metido con D. Costa telita.. unos tiros de mierda que los paras quieto y las vaselinas basura de vertedero..

1 respuesta
D

#15772 Pero si mete unas ostias al balon que lo desinfla xD y te saca goles donde no los habia

pruebalo mas

2 1 respuesta
vax

Por cierto, llevo 20 partidos con benteke up y no sé si es mania mía pero creo que me funcionaba mejor el normal... XD A alguien más le pasa?
PD: las busquedas poniendo "compralo ya" SIGUEN SIN FUNCIONAR. A ver si dejan de tocarse los webos esta gente y lo arreglan de una vez macho ¿han hecho algo en el mantenimiento esta gentuza?

irv_8

Mucho mantenimiento pero arreglar no arreglan nada, esto es una mierda.

1 1 respuesta
logi

#15775 ya ves llevo como 5 minutos para encontrar un puto jugador a un precio determinado... en fin.. menuda compañia...

1 respuesta
irv_8

#15776 Yo estoy igual que tu, solo pone: No se han encontrado coincidencias. Modifica tus criterios de busqeda.....

Leugrim

Efectivamente, vuelve a no funcionar las búsquedas por precio, poco duraron.

sefiprow

una pregunta en la copa mls son solo con platas o da igual que sean oro?

1 respuesta
sONFIL

#15773 lo tenia puesto en izquierda y su pierna buena es derecha.. veamos si es por eso

1 respuesta