#15749 desconocía de ese torneo pero para el próximo no me pilla.....
#15751 yo empezare a vender ya, como la recompensa no sea de 10k o más la peña no jugaras y veras la bajada de precios en todos los irlandeses. hasta algunos bronces puedes venderlos a 5k
#15751 cierto en lo q dice Neo, el año pasado se inflaron los precios de jugadores Irlandeses con el dichoso trofeo de mala manera, asi q este año llevamos guardando o comprando todo irlandes q podemos, y mas aun de la premier ( Mcgeady, Long, Ireland, Given, Duff, Clarke, Hoolalha etc etc )
#15750 No, no lo tengo porque casi me ha sido imposible grabar algo, tenemos compañera de casa nueva que suele estar todo el día con el iPhone y me peta la conexión >.<
#15756 Como si hiciera falta una mas chupando de conexión para que te pete !
Por cierto y el sobre semanal?
#15750 Roony es un poco lentillo pero como le dejes 1 metro para enchufarla la mete si o si xD
El tema de faltas si quieres pepinazo pillas a ronny, pero si quieres ponerla colocada tienes a Arango y el LTI Pander.
Kross no he probado sus Ifs pero el normal ,increíble no me desaparece en ningún partido, la clave de ese hombre son los pases(BENDITOS pases xD)
Ojo al mierdiequipo que me voy a hacer para probar la teoría de que solo con centros se puede ganar.
#15764 pero eso ya esta mas que demostrado, para probar eso mas a fondo pon a delanteros que midan 1.6m tipo bernard..
#15767 por eso te digo a bernard, tiene sus 5 skills, y con lo q te mola hacer filigranas pues..
#15767 ehm tanto en pases largos como en cortos ganan arango y muller a john y farfan. oh eso o mi ingles falla mucho XD
Menuda estafa me han metido con D. Costa telita.. unos tiros de mierda que los paras quieto y las vaselinas basura de vertedero..
#15772 Pero si mete unas ostias al balon que lo desinfla xD y te saca goles donde no los habia
pruebalo mas
Por cierto, llevo 20 partidos con benteke up y no sé si es mania mía pero creo que me funcionaba mejor el normal... XD A alguien más le pasa?
PD: las busquedas poniendo "compralo ya" SIGUEN SIN FUNCIONAR. A ver si dejan de tocarse los webos esta gente y lo arreglan de una vez macho ¿han hecho algo en el mantenimiento esta gentuza?
#15775 ya ves llevo como 5 minutos para encontrar un puto jugador a un precio determinado... en fin.. menuda compañia...
#15776 Yo estoy igual que tu, solo pone: No se han encontrado coincidencias. Modifica tus criterios de busqeda.....