FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

El pes para mi gusto, debe mejorar muchisimo aún. Conseguir licencias (dificil, porque EA pone pasta para que no se las vendan supongo) y un modo de juego como UT o similar y GG.

cLX

Dios, la de sida que estoy teniendo en el puto torneo de la MLS, cada partido es como si en ambos equipos los jugadores tienen sindrome de down y no saben ni andar.

Menudo circo

GeO-Granada

este juego es el sida.

Primeor para jugar un partido me he tirado 15 MINUTOS de chetos y he perdido 10 contratos con cada jugador, cuando consigo jugar, hago 15 tiros, 14 a puerta, meto 1 gol, el hace 2 tiros 2 a puerta 2 goles de llorente de cabeza. en seiro. QUE PUTA MIERDA ES ESTA

Ra1KeN

Paradon xddd, menuda fiera es adler, el mejor portero de los que he probado.

(el 2-1)

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/TERRIBLEJECUTOR/2014/video/187214806

Por cierto:

Tengo una 4-3-2-1, con boateng-luiz gustavo-gundogan, boateng lo veo torpe, no me rinde, para lo que me esta rindiendo luiz gustavo o el propio gundogan, a quien podria meter? estoy pensando en draxler, pero nose como defiende y cuanto aguanta corriendo xd

1 2 respuestas
sONFIL

#15874 a mi diego del werder bremen me gusta bastante, mirate las estadisticas haber que te parece! De media creo q tiene 84

cLX

Hacerme el equipo de MLS de plata hace 3 semanas por 30k y estar vendiendolo por 60k no tiene precio.

1 respuesta
skela

la verdad es que no entiendo como la gente centra 3 veces y marca 3 goles en casi todos los partidos , cual es el secreto?

2 respuestas
DaXcI

#15877 no se cual es el secreto jajaja lo que se que ultimamente, veo un corner en mi contra y antes de que centre digo, me mete gol, y por ahora nunca fallo...

sONFIL

#15877 a mi eso me pasa contra benteke o etoo tambien siempre remata solo..

Una duda, por ejemplo puyol se retira este año.. para los que lo tienen comprado les desaparece el jugador y le dan monedas o como va?

1 respuesta
DaXcI

#15879 el año que viene no aparecera en el UT supongo, pero en este lo mantienen

1
cLX
2 3 respuestas
smarquezp

#15881 ¿Una sorpresita? ¿Quién te ha tocado en los sobres? Jajajaja

neomaster

#15881 ostras pero que te paso, parece una peli.

vax

#15876 dale las gracias al ultra-guay-buscador de EA, hace que la gente no pueda ni valorar bien un puto jugador. Al final se cansan y pillan lo primero que ven, es imposible buscar nada en condiciones.
PD: hoy ya me he prometido a mi mismo, que no juego más a esta mierda de juego, y esta vez es la definitiva. Esta noche pondré en venta todos mis jugadores para vender las moneditas y a tomar por culo. El año que viene que se compre el juego los casuals y su puto handicap.

1 respuesta
cLX

#15884 Uhm, no, amigo, no te patines.

En PC los equipos de plata de la MLS están súper caros porque está la copa, y de hecho, mis jugadores eran los más baratos que estaban en el mercado ;)

2 respuestas
vax

#15885 ya ya, si me referia a que no se puede buscar. Yo mismo quería hacerme una MLS para el torneo, pero desistí. No puedes buscar nada tio, y ni siquiera pasar de la segunda página muchas veces (es decir, o compras lo más barato de esas 2 páginas o no compras nada). Me imagino que eso será lo que perseguían al bloquear el buscador, que comprasemos más caro o vete tu a saber.

Leugrim

#15885 Ya te hiciste la copa?, los de plata no se pero los de bronce valen igual.

1 respuesta
cLX

#15887 Sí, la he ganado hoy, y he vendido a un par de bronce por 3k más de lo que lo compré

el_figura

Bueno pues he bajado a 2ª después de ganar 2 ligas consecutivas de 1ª y de llevar tropecientasmil temporadas en esa división, le he ganado un partido a uno con CR, Neymar etc para perder el ultimo contra los todopoderosos Gullivali, Iñigo Martinez, Rodrigo, Tello etc etc. Ya que el handicap no existe debo de haberme dado algún golpe en la cabeza para que se me haya olvidado como se juega a esto o quizá en 2 días me he vuelto un paquete, también sospecho que toda la gente ha mejorado y soy yo el que me he quedado estancado en estos 2 días, cosas que pasan.

/cry

sONFIL

#15881 El bicho jaja!!

Hola, una ayudita con la BPL.. Aun no sé si me llegara el presupuesto para Schurrule así que lo dejare vació y recomendarme un MCO.

¿Algo mas que cambiar? Es para empezar..

http://www.futhead.com/14/squads/8056599/

2 respuestas
vax

#15890 Yo quitaría a torres (es tan malo como en la vida real, falla lo que no esta escrito). Ponte un Benteke.
MCO barato de bruyne, y si quieres algo más carillo pues rooney es una maravilla en esa posición.

1 respuesta
el_figura

#15890 Benteke por Torres, Remy por Jovetic si quieres ir ya la hostia de dopado, Kagawa/Erikssen de MCO y Koscielny por Vidic.

sONFIL

#15891 Si, tengo pensado poner a Rooney pero se va del presupuesto de momento. Luego me acorde de Benteke, le pondre aunque Torres es mi jugador preferido desde peke jaja.

1 respuesta
GeO-Granada

#15893 si te gustan petardazos desde feura del área = roney, si te gusta más pasar y control cazorla ( a mí me gustan más lo petardazos xD )

1 respuesta
cLX

#15894 A tí lo que te gusta es correr hacia delante como si no hubiera un mañana :clint:

1
Ra1KeN

A mi me gusta una mezcla de ambos, pero sin duda me encanta tirar desde fuera del area.

He jugado contra rooneys y cazorlas como MCO/MP y rooney me ha dado mas dolores de cabeza. Su fuerza y sus tiros... puf xD

GeO-Granada

hay un montón de chetos hoy hdposss

Jok1

#15874 Prueba a Jermaine Jones http://www.futhead.com/14/players/1020/jermaine-jones/ por Boateng, a mi me sorprendio la verdad.

E

Raúl Garcia selección.

1 respuesta
sONFIL

¿Vale la pena pagar los 7 kilos por Čech? Porque hart también tiene buenas estadisticas y por 2kilos te lo llevas.. O De Gea.

3 respuestas