Donde se puede abrir una incidencia? Por que yo por mas que busco solo encuentro un teléfono y no voy a llamar por esta mierda, lo suyo es que todos abramos una incidencia conjunta para que al menos nos tomen en cuenta.
#15992 Me ha llevado al chat que tiene una espera de 25-30 min. A ver si saco algo de todo esto, lo dudo, por que les sudaré la polla, pero por probar...
#15993 dale a ayuda con el juego, te llevara a una pantalla para escoger el juego al que te refieres, tras seleccionarlo te llevara a otra pagina, si bajas al final de la misma aparece un boton de contacto, lo pulsa y ya puedes escribirles un mail.
#15996 Por que a los que no nos dan, deben considerarnos gilipollas, no hay otra razón lógica, es EA.
por que hay promociones donde dan codigos para abrir sobres en XBOX y en la demás plataformas no? que si, que ea tiene un acuerdo con microsoft, pero que pasa ¿ los que compramos en ps3 o pc no gastamos dinero en el juego?. mierda de cia y luego saldran diciendo que fifa 15 sera un exito de ventas...
#15996 esta tarde cuando llegue del curro intento meterme al chat ese y preguntare porque a unos si y a otros no.. porque vaya tela jaja
#15998 Igual que los leyenda... a los demas que nos jodan.
#15999 Coño, acabo de estar hablando con uno de EA por chat y no he caído en preguntarle eso.
Me ha dicho lo que sabía y que mirase en las paginas de información de EA, eso y me ha regalado un sobre Premium por las molestias... así que si vais a pedir explicaciones ya sabéis lo que hay. Seguramente que os den mas que a mi, ya que mi suerte es nefasta xD
#16001 Justo el link que me has dado tu y siguiendo los pasos que has puesto, te sale para indicar cual es tu problema, lo pones; le das a siguiente y ya te sale una opcion que pone Iniciar chat, eso si, ahora tiene un tiempo de espera de unos 40 min
#16003 Yo les he dicho que no puedo comprar ni vender nada y que he jugado partidos y no me han dado recompensa.
#16002 ya, es que poneis servicio tecnico, gracias.
si es que no sé por que me molesto:
Chat en directo
Lo sentimos, no hay ningún asesor disponible en este momento.
ya no va ni el chat, lo he intentado ya 2 veces y es imposible... jajaajajajjaajaja, estos son unos chapuzas en serio.
#16007 segundo intento:
System Error
Whoops! That wasn't supposed to happen.
We are working on the issue and we should be up and running shortly
In the meantime, there are some really great discussions going over at AHQ. Take a Look.
Amm pero os entra? A mi directamente me dicen que están de mantenimiento, aún no puedo ver si el sobre me lo han dado o no.
ya funciona el chat, ala a esperar 1 hora, a esto le llamo yo buen servicio al cliente jajajaaja...
#16010 y te habrán dao un sobre intransferible, como si lo viese..
#16012 se te actualiza sola la pantalla del chat? o tienes que ir recargando? porque a mi me pone 60 minutos de hace rato...
no encuentro la pantalla de chat, si relleno el formulario de queja solo me dan un ticket de queja no me dejan hablar con nadie
A mi no me sale ni el tiempo estimado, solo "¡Gracias por ponerte en contacto con EA! Espera mientras te ponemos en contacto con un Asesor de juego de EA" ¿Se supone que es normal y luego sale el tiempo o lo habra cargado mal?
#16017 Si, esa es, pero solo con lo que te digo y como una mini animacion de cargando arriba a la derecha xD