FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

Yo flipo tela con los equipos que me encuentro en división 7...

Xavi, iniesta, neymar, aguero, benzema, thiago silva, victor valdes, sergio gramos, dimaria, shaarawy, xabi alonso y mas que tenia por hay el cabron de el.. y aun así no es capaz ni de meterme un gol 0-0 hemos quedado pero poco he podido hacer la verdad, entre que controlaba el balón y no, ya me la habían quitado, tiene jugadores rapidos.. y yo lo unico que podia hacer era algo por la banda con schurle

2 respuestas
sefiprow

#16081 ay gente que tradea bien y juega muy muy mal :P

el_figura

#16081 Suerte que tienes a Schurrle, yo en esa división aún jugaba con los Arnautovic, Jarvis, Bassong, Demba Ba y cia, y ahí suspiraba por un Wellbeck xD

1 respuesta
sONFIL

#16083 Bueno, si vieras la que he liado.. te cuento:

  • Empece con serie A, la termine jugaba super cómodo (cambia mucho de jugar con bronzes a tener una "buena alineación") la vendí entera, me compre la de bundesliga perdí como cuatro seguidos en división 7 porque no jugaba nada cómodo, aparte fallos mios tontos y baje a división 8, al día siguiente la vendí y me compre la bbva estuve tres días subí a división 7 nuevamente y la vendí entera y ahora me hice la de BPL y algo de beneficio he sacado.

Quizás me cegué mucho en Schurrle y tenia que haber reforzado más otras lineas..

1 respuesta
el_figura

#16084 Joder que de cambios, yo siempre voy a una liga fuerte y soy fiel a ella con 2 onces, para no tener que comprar cartas de formas, después ya de que la tengo muy dopada ahorro y me pillo un once de otra liga mas bien dopado de golpe, entonces ya abandono a los que eran suplentes de la primera liga y juego con 2 ligas top, 1 partido cada una, le pongo formaciones diferentes para que no me parezca monótono y aprenda a jugar con variantes.

1 respuesta
sONFIL

#16085 pues si, pero algo de beneficio he sacado pero ahora ya con la premier me quedare y la actualizare ya para tenerla pepina aunque todo a su tiempo.. jaja.

Lo de la liga bbva fue mas que nada una espinita que tenia hay y queria darme cuenta yo que salia muy cara y con la bundesliga no jugaba nada comodo..incluso descendi a division 8 jaja

Por cierto me has dado una idea con eso dd las dos alineaciones, ando desde el movil jaja.

1 respuesta
neomaster

#16086 ¿que bpl tienes?.

1 respuesta
sONFIL

#16087 http://www.futhead.com/14/squads/8085546/

1 respuesta
miwel

#16088 vaya laterales de palo q tienes

1 1 respuesta
sONFIL

#16089 ya compadre jaja! Me cegué mucho en schurle ese y ahora solo tengo 3000 monedas así q haber si asciendo de división y compro jaja

1 respuesta
neomaster

#16090 clichy a la izquierda, walker/richards a la derecha y lo tienes listo. tienes un buen equipo, a poco que puedas mejorarlo. de hecho, en esa formación tanto el mcd como el mi ya no se pueden mejorar más, a no ser que pilles if de schurrle. al igual que la delantera, benteke-remy es una pareja letal. curiosamente a miwel le gusta mucho remy de los curros que le mete XD

1 1 respuesta
javidorado

#16091 hombre de MCO hay muchas variantes y gustos ( cazorla, De Bruynne de los baratos ) ( Rooney, silva, suarez de los caros ) y de md Nani o Mirallas mejor q valencia a mi gusto

como llevas la venta de Irlandeses

1 respuesta
neomaster

#16092 de momento no veo mucho movimiento, aunque ya algunos coleman y given han caido, 5k de precio medio por los oro. supongo que esta tarde cuando salga el torneo empezara el baile. lo del equipo de este hombre claro, como dices las posiciones de mco-md son mejorables, pero dale tiempo. yo creo que quitando a toure no hay mejor mcd que tiote y en el mi he tenido a hazard y a no ser que seas un miwel Clx haciendo skill el mejor mi es schurrle.

1 respuesta
javidorado

#16093 toda la razon en lo de Hazard y Yaya.

Yo los coleman los estoy vendiendo sobre 5k y los Mcgeady del everton anoche se vendieron en 9/10k todos

1 respuesta
neomaster

#16094 ¿los 100?

1 respuesta
javidorado

#16095 no tenia 100 del everton, unos 40 han sido, los del spartak sobre los 4/5 k

1 respuesta
neomaster

#16096 400k aproximadamente, yo los tengo a 12k si antes de las 9 no estan vendidos los bajare a 10K XD

1 respuesta
javidorado

#16097 yo no les pongo compro ya, les dejo q los pujen q suelo ganar mas, la peña esta fatal :wtf: :wtf: :palm:

1 respuesta
neomaster

#16098 lo más divertido es ver como dentro de una semana esos jugadores que ahora estan por las nubes estarán a precio de descarte en su mayoría XD

1 1 respuesta
Carlos-crc

Me pasa una cosa a la hora de la jugabilidad en el fifa, a veces no se porque cuando voy a centrar no me va bien y hace un hibrído entre tiro y centro a media altura hacia delante en vez de al area y también me hace los pases con rabonas y otras filigranas. No se si será problema del juego o del mando, tengo dos antes me lo hacía solo con uno pero ahora con los dos (hablo de ps3), si alguien sabe que puedo hacer me sería de gran ayuda

1 respuesta
neomaster

#16100 tiene toda la pinta de que tienes el L2 R2 trabados. compruebalos.

Carlos-crc

Como puedo comprobar eso? Es que a lo mejor estoy 5 partidos sin que pase y de repente me pasa hasta que quiere ir bien otra vez

1 respuesta
DaXcI

Tambien puede ser que tengas la configuracion del mando personalizada

logi

#16099 menos de una semana! , apartir del lunes xDD

neomaster

#16102 pulsa esos botones y comprueba que no se quedan trabados al pulsarlos. los pases de rabona se hacen pulsando el L2 si no me equivoco.

1 respuesta
Carlos-crc

#16105 Si creo que va a ser eso, porque también me tira algún tiro a colocar sin yo darle

belegar

joer, quedarme sin esa copa por los precios de los jugadores es una mierda, maldito mercado! xD

1 respuesta
neomaster

#16107 espera al miercoles, la cosa estara mucho más relajada y los precios bajaran.

1
javidorado

ya que estan, igual q pusieron una opcion de poder poner todo de nuevo a la venta del mazo de cambio, podian poner una de eliminar a la vez todos los articulos vendidos xd xd q estoy cansado de darle a eliminar uno x uno a los irlandeses q llevo ya 4 tandas de 80 xd x d

1 2 respuestas
sONFIL

Ya funciona como el culo, echo un partido intento comprar contratos y me da error.. puta basura