FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#16619 el otro lo vendias por 8k a full contratos el sabado en ps3, lo mandabas al mazo y tirabas con el jovetic que ya tenias, aparte de que te habran salido mil contratos con los sobres gratuitos.

me acabo de llevar un tio de 20k por 700, pero se quedan bloqueados en el mazo.

sONFIL

#16620 A coño, gracias jaja! Nunca lo había pensado

DaXcI

tanto quiere la gente monedas como para vender por debajo del precio de descarte? lo veo absurdo y de retarded

Galaik

Madre mia os regalan unos cuantos sobres y lo que mas leo es que os cagais en EA por no poder venderlos, la cosa es quejarse...

1 respuesta
sONFIL

#16624 A mí me han venido perfecto jaja. Unos 15 contratos free, luego ha revolucionado el mercado y encima varios jugadores brasileños que quería como proyecto de futuro..

Jok1

Por poco que saquemos ya es algo, y se han tirado el moco también con los 5 sobres a 5K, y por entrar en la web tb regalo, el torneo especial 5 años. Mañana queremos mas celebraciones xD

1 respuesta
D

Me tocaron muchos jugadores que se pueden poner en cualquier plantilla,en plan en la bundesliga SON IF por ejemplo,a estado genial.

Por otra parte me toco Godin IF el nuevo,el anterior era una BESTIA,este no quiero ni imaginármelo,pero lo pongo en la BBVA sin duda.

Tambien empece a comprar sobres por 5.000 monedas pero despues de comprar unos cuantos no me dejo comprar mas jajajaja

1 respuesta
cLX

#16627 Los sobres de promoción de 5k son un win asegurado.

2 2 respuestas
kun294

Pero que es esto hace la de dios que no entro al UT, me da por entrar viendo que estaba DIego ya para el atletico y tengo 5 sobres gratis de EA y en uno de ellos Lewandoski jaja lastima que no pueda vender nada

Ra1KeN

#16628 Win para algunos, a mi no me toco nada en una cuenta y en la otra por ahora tampoco. Me faltan 3 sobres por comrpar. Cuando acaba la promoción?

2 respuestas
smarquezp

#16630 En 18 horas o así. Son wins totalmente porque aunque no te toque nada, siempre vas a superar los 5k vendiendo los contratos, descartando, etc..

1
Galaik

#16626 como es eso? Te dan uno por entrar en la web? Yo soy de ps3 tendría que hacerlo desde la play?

A mi los sobres de regalo me han venido mui bien, mercado baratisimo, contratos, empleados, cambios de posición, jugadores para complementar una bpl a medias y muchos jugadores de serieA para un futuro...

1 respuesta
wNNNN_

#16630 siempre he tenido una cuenta solo, como es que teneis varias ? me he creado otra pero me pide que me compre el producto, que hago para asociarlo ?¿

1 respuesta
D

#16628 La verdad es que si,es una pena que pongan limite jajajajja

sONFIL

#16632 Haber, cumplen 5 años entonces si entras a la cuenta en teoria te regalan 5 sobres + 1 bronze cada día hasta nose cuanto.

Ra1KeN

#16633 Desde la ps3 me la cree.... y sin tener que hacer nada mas. Con una tradeo y con la otra juego xD. Aunque en principio la otra me la hice para comprobar eso del handicap asociado al nivel de tu cuenta.

1 respuesta
kun294

Tras el regalo de Lewandoski por parte de EA, me dan ganas de volver a jugar a Ultimate
alguna Bundesliga con Lewan y lo demas que no sea caro?

T

Entre Negredo, Chicharito, Defoe, Wellbeck, Dzeko, Giroud y Lukaku, con quiénes os quedaríais??

2 respuestas
belegar

#16638 mmm uno seguro diría que negredo o lukako, los dos izquierdos, altos y fuertes, si es el UP me quedaría con lukaku creo, luego cogería entre dzeko por la cabeza o chicarrito si te gustan los rapidos

sefiprow

ami en una de mis 2 cuentas me salían 10 sobres promocion en vez de 5 en la otra normal

D

#16638 Depende de la formación que utilices y como juegues, podrías concretar xD

Negredo es una bestia de cabeza ,tiene definición,potencia,pero es poco agil para mi gusto,tampoco corre

Lukaku tiene tanto físico que parece el capitán américa

chicarrito es el que mas corre,si haces only pases por arriba es el que mejor te vendría

depende de formación y estilo de juego bro

wNNNN_

#16636 claro yo tengo la mia de siempre desde la ps3, y me he creado una en la web ahora pero me pide el producto para conectarme, asique tendre que hacerlo desde la ps3 imagino, gracias.

belegar

ahora me acaba de salir neymar xDD

Edit: ahora benzema, es una señal

smarquezp

¡Me estoy forrando a contratos en PC por 150/200!

1 respuesta
sONFIL

#16644 Esperate unos días y por 350/450 te los quitan de las manos XD.

1 respuesta
smarquezp

#16645 Voy a esperarme al sábado para venderlos, he comprado unos 200 o así jajaja

Danico

No se pueden vender los jugadores de los sobres gratis? Wtf me han tocado en el primer paquete Cech y nani xD

neomaster

ojo que ha salido van persie como hombre del partido, si el mercado estaba roto, ahora viene vps con su 91 de media y nos destroza a todos, voy a abrir mis cinco sobres ahora.

WiLoW

Me ha salido Gerrard IF en los 5 sobres de regalo justo le quería para cambiarlo por el normal gracias EA

1 respuesta
sefiprow

#16649 jodo ya es jodido que salga pero justo el que ya tienes para hacer el change me parece la ostia de suertee