FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#16710 A mi maxwel es el que mejor me rindió con diferencia ,simplemente experiencia personal.

sONFIL

Entro a la web de EA y me dan mil monedas jeje

1 respuesta
kun294

Pues nada 2 meses sin jugar al UT por los cabreos que me pillaba vuelvo y más de lo mismo, mil palos y el otro o 2 tiros 2 goles.
Este juego no es para mi xd

1 respuesta
T

#16712 A mí me dieron un sobre de 4 jugadores (de mierda) xd
Están generosos ultimamente...será por todos esos partidos que se ganan y al acabar te lo dan como desconectado = perdido...

D

#16713 Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar para que luches contra el handicap

aprende a regatear y hazte el tipico equipo only 4/5 estrellas de regate + 83 de regate

y gg

3 respuestas
sONFIL

#16715 ¿Alguna plantilla para ello? Para pasar el ratejo regateando y demás.

javidorado

#16710 a mi me gusta, y van der wiel tambien, es mas es d los pokitos ifs q les noto mejora, x ejemplo Thiago silva IF, me parece peor incluso q el normal :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
D

#16717 Hay bastantes IFS,SIFS que rinden peor que la carta normal,no lo entiendo,ni prefiero entenderlo.

el año pasado incluso algún TOTY me rendía peor que el normal y me quedaba loquisimo.

1 1 respuesta
cLX

#16715 Para qué? Para que te llegue el típico tio con un defensa con +80 de fuerza y te empiece a meter cuerpo y no sepas hacer una filigrana?

Lo siento pero no lo veo. No hay manera de jugar contra el handicap, yo acabo de perder una final de la copa de plata porque le ha dado la gana al juego.

Entre el handicap y la hija de puta de compañera de casa me ha sido imposible jugar bien el partido.

2 respuestas
D

#16719 Lo primero que comente es que tiene que saber regatear,si no para que coño va a hacerse un equipo asi? xDD

Si hay una manera,te la digo,pero no lo digas muy alto:

Metiendo mas goles que el contrario jajajaj

Enserio,el handicap jode mucho,pero se puede ganar y la manera mas fácil es haciendo skills,creo que es la manera con la me sobrepuse sin sudar sangre,solo sudando ^^

2 respuestas
T

#16720 La skill está bien... hasta que te encuentras con el larguero y los palos, ante eso si que no tienes nada que hacer :clint:

1 respuesta
JaCtAeSt

#16718 #16717 Pues vaya tela con los IF's, yo este año he probado unos cuantos de los baratos... y con diferencia de todos me quedo con Son IF, por el cambio de posición que le viene de perlas, aunque luego compré a Reus y envié al chino a su casa.

Y con Caulker SIF, que me parece un central a la altura de Kompany, el TIF no lo he podido probar, pero mirando sus stats... no creo que mejore mucho al SIF.

1 respuesta
cLX

#16720 A ver, no estoy diciendo nada de que sepas regatear o no, te estoy diciendo que haces una filigrana y si el otro te mete cuerpo da igual si tienes a cr o a ibrahimovic, te va a quitar el balón con simplemente meterte cuerpo.

Lo que estoy diciendo es que no importa cuanto luches contra el handicap, regates, pegándole patadas al otro, cuando no se puede pues no se puede.

1 respuesta
D

#16721 #16721 El portero tambien se puede regatear jajaja, hombre si es cierto que aveces es surrealista,pero creo que si al final controlas muchas skills y sabes utilizarlas ,al final pienso que acabas ganado,al menos que te toque alguien superior a ti vamos

#16722 Son if me rindio muy normal,pero bastante mejor que el normal y encima el cambio de posicion me encanto ^^

#16723 no se puede pues no se puede = excusa barata. A mi no me va ese rollo de doblegarme a perder y mucho menos decir que perdí por el handicap simplemente xD

se puede ganar el handicap jugando en plan X o X,pero se puede y cuanto antes lo asimiles,antes mejoraras y acabaras ganando mas,aun que creo que tienes % alto,como aveces pones el stream por lo vi,pero vamos, igualmente asimilalo y veras como te saldran las cosas mejor !

1 respuesta
Ra1KeN

He visto a cLX regatear y sabe lo suficiente como para poder hablar del tema, y creo que tiene razón.

#16724 Cuando das 12 tiros a puerta, das 3 palos y su portero se hace un 9 de valoración minimo. Y el rival te hace 3 tiros a puerta y te marca 2, no es handicap, es simplemente que eres malo.

1 respuesta
kun294

#16715
Puff si he tenido de todas las plantillas ahora voy a ver con una bundesliga que me toco LEwandoski

alguna sugerencia?

cLX

Hasta los cojones de listillos estoy ya

1 respuesta
belegar

#16727 acabo d hacer un partido con mi bpl contra una italiana donde mayoria oro no raro, primera parte 16 tiros 11 a puerta, el 5 y 1, 0-1 a su favor, sirigu parandose todos los misiles y colocadas a la escuadra con manos increibles, al final de la segunda en el 83 le meto mi mejor gol con suarez de todos los tiempos un misil a la escuadra espectacular, me hace 2 jugadas de centro y me cuela dos goles, llevaba 20 tiros y 15 a puerta, de risa.

1 respuesta
cLX

#16728 A ver, que no, que hay partidos de handicap que es imposible y hay partidos que tienes la puta flor en el culo de que con todo el handicap en tu contra te llevas 1 rebote y ganas, que eso de "haz regates" no me vale, que te llega cualquier defensa y te tira al jugador.

1 1 respuesta
belegar

#16729 si si, no te enfades, te estoy dando la razón XDD

1 respuesta
cLX

#16730 No, si no estoy enfadado contigo, perdón si ha sonado así, simplemente me toca los cojones que un tema tan debatido como este aún siga así.

sefiprow

#16719 ponle algo al pc o lo que tenga para imitarle el ancho de banda al minimo justo para chatear y tal....

1 respuesta
cLX

#16732 Me quedan 3 semanas aquí, ya me vuelvo para mi tierra. Estoy demasiado quemado mentalmente, lo poco que queda paso de hacer nada ya xdd

1 respuesta
sefiprow

#16733 entonces nada tio a hacer de tripas corazon y welcome! jeeje

DaXcI

lo mejor para el handicap es apagar la play e intentar por todos los medios de no reventar el mando

2
D

#16725 Puede ser,no lo descarto vamos.

Igualmente yo soluciono los partidos,si pierdo es por que el rival hizo lo que tenia que hacer y yo no,fin xD

neomaster

Clx junto a miwel son los que mejor regatean, al menos de los que he visto y sufrido. un partido no lo solucionas con skill ni de coña, el contrario va con el mc o defensa de 8x de fuerza y +70 de pace y cuando estes empezando a hacer el regate, el defensa ya te la ha quitado y el balón esta en su poder. por otro lado, decir que tiras más que el contrario y ves que su portero es dios y que el te tire dos tres tiros, uno de ellos de rebote, a puerta y aun tu teniendo el mismo portero que el contrario te clava dos por que tu eres malo es ser un ignorante.
Los que juegan a este juego a nivel profesional, youtubers sobretodo, esta más que reconocido que cuando la maquina le sale de los huevos no ganas y punto. Otra cosa es que hay otros partidos, más igualados, donde tu tiras 5 veces metes 1 y el tira 4 y clava 2. Pero no es ese el caso del que se está hablando aqui.

kun294

Mejor sistema para una Bundesliga? nada de roben reus y demas.

Estoy pensando en una 4-3-3 pero de ED a Kuba y de EL a shaquiri como lo veis?
SOlo tengo a lewandosky xq me toco xd

2 respuestas
javidorado

#16738 yo pongo a shaquiri de el en el bayerm a falta de Ribery y me va genial, ahora esta con todo el bayerm y la quimica sube un pokito

1 respuesta
antofi

buffon if!!!!! intransferible XD

1 respuesta