FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#17609 Gracias neo, era la misma que estaba haciendo yo solo me quedaba el portero.. jaja!

Jefferson le he visto un par de partidos y tampoco lo hizo nada mal, ahora vendere a Cazorla y cuatro basurillas mas que me tocaron en los sobres y a ahorrar..

1 respuesta
neomaster

#17611 es que lo pusiste facil, defensa brasileña la enlazas con un MI y un MCD brasileños de la premier y el resto relleno. lo de jefferson es por que lo veo mejor que alves.

1 respuesta
sONFIL

#17612 Ya ya jaja! Esque Marcelo y Thiago me han tocado en sobres, en cambio David Luiz lo compre para la Premier.. aparte de lo demás que pedía xd

Depende de los partidos de hoy.. Iniesta o Cortouis naranjita merecido..

wNNNN_

#17607 como los que mete alexis todos los dias... PD ?¿... mira que hay jugadores buenos en el barça y tienes ese en tu avatar jajajajajja.

wHiTefOx

Hablando de brasileños, el segundo mejor mc después de Ramires para vosotros quién es? es para una
4-3-3(4) y lo quiero de corte defensivo pero que no sea un tronco rollo l. gustavo para tapar un poco la banda de alves. Paulinho cumpliría no?

1 respuesta
javidorado

#17615 una 4-3-3 (4) la pareja es fernandinho-paulinho x sus WR....

1 1 respuesta
sONFIL

Me siento estafado con Luis Suarez.. :no: :no: y es mi delantero favorito..

ME CAGO EN MI PUTA MADRE.. casi la lio, me salió Salah (MD silver del chelsea) y lo puse a 4.000 porque no vi que el del chelsea se vendía a tanto y lo acabo de vender por un total de 38250 monedas.. casi la lió, aun así 38k que no van mal, lo que me deje en sobres jaja.

wHiTefOx

#17616 ok, probare esa pareja. gracias

E

Un 11 con Mangala, Pepe Melo y Ramires, alguien podría encajarlo con química please?

1 respuesta
Leugrim

El mercado no ha bajado todavía?, veo muy caro a Toure.

DaXcI

tengo el autobuyer gratis funcionando, aun no me ha comprado nada, en cuanto lo haga confirmo

1 respuesta
sONFIL

#17619 ¿pepe melo o felipe melo? ¿presupuesto y formación?

#17621 Para que sirve eso?

2 respuestas
DaXcI

confirmo funcional 100% aunque con fallos en poner a buscar consumibles, pero con jugadores va de miedo!

#17622 es un programa que te compra los jugadores que tu digas al precio que tu le digas automaticamente, sirve para tradear

2 respuestas
Leugrim

#17623 Pero no te banean por eso?.

neomaster

#17622 como su nombre indica es un programa de compra, tu pones los parametros deseados, como jugador y la cantidad por la que lo fichas, el programa se encarga de buscar dicho jugador y ficharlo al precio indicado. creo que tambien tiene la opción de ponerlo en venta a otro precio. con lo cual ficha y mete en subasta a su vez lo fichado generando grandes beneficios en breves periodos de tiempo.

el_figura

#17623 Espero que no lo estés probando con tu cuenta, ya que hay bastantes casos en los que sí te deja tradear bastante y después te lo quitan cuando les viene en gana xD

1 respuesta
DaXcI

#17626 estoy probandolo con otra cuenta , de todos modos no me compra nada ya que nose con quien tradear asi que estoy en las mismas con que sin programa

2 respuestas
el_figura

#17627 Ademas tengo entendido que es mas bien lentillo, para pillar gangas a horas que no tradee mucha gente si puede venir bien, por lo demás no le veo mucho sentido ya que mucha gente lo usa.

wNNNN_

#17627 pues amigo eso es un cheat en toda regla, me suda los cojones que lo uses en otra cuenta.
La gente se tira horas tradeando con esta mierda de app y con autobuyer jodeis a los demás, no se si a ti te hará gracia que te ganen los partidos con cheats porque es lo mismo.

1 respuesta
DaXcI

#17629 en ps3 no hay cheats que yo sepa, asi que nunca me han ganado con eso, seguire usandolo o no ya eso depende si consigo que me de beneficios. Lo que si te digo que siempre habra handicap, siempre habra cheats, siempre habra gente que solo use L1+ triangulo y siempre EA nos estara robando asi que si puedo sangrarles de alguna manera va a ser de esta y a mi si que me va a sudar los cojones si saco beneficio!

1 respuesta
AiTale

¿Cómo os montais esos equipazos? Quiero decir, qué manera de sacar fichas teneis? ¿Lo más recomendable es comprar sobres de oro y vender? Si es así, ¿qué sobres son los más adecuados?

Disculpad las molestias, soy nueboh :(

2 respuestas
th3vil

#17631 vienes de FM no? jajaja

1 respuesta
sONFIL

#17631 Hay maneras.. jugando y ir subiendo de división, comprar las mejores de 200 monedas por 10 partidos en total (en catalogo, fuera del UT), trader con escudos (NY redbulls, colo-colo y más).. o jugadores, comprar monedas por internet (Yo ayer compre 200 monedas por 5 euros de mierda)

1 respuesta
AiTale

#17632 Sí, solo llevo dos semanas y encima juego con teclao xDDD estoy en division 4 por ahora

#17633 vale, muchas gracias, a ver si consigo mejorar el equipo porque en esta división toda la peña con jugadores de primer nivel y yo con gameiro, vela y castro en la delantera puahahaha

2 respuestas
th3vil

#17634 pues lo primero que deberías hacer es pillar un pad, veras como mejora la experiencia

1 respuesta
sONFIL

#17634 Yo te recomendaria que no te hicieras bbva de primeras.. es todo super caro. Y si no vas a pillarte a CR ni Messi.. poco vas hacer mas. En todo caso neymar pero tambien sube a unos 250k..

Yo te recomendaría para empezar una Serie A o incluso una premier..

2 respuestas
AiTale

#17635 Sí, lo tengo pendiente, en cuanto me de me compraré uno, que este año lo he pillado tarde pero el que viene supongo que estaré desde el primer día!

#17636 Vale, veré si consigo ahorrar para otra plantilla o si sigo con esta y ya os comento qué tal va :)

el_figura

Si estas empezando NO compres sobres, a no ser que tengas un jardín de flores por suerte no sale rentable a corto plazo, ahora mismo la suerte que puedes tener es que los jugadores están tirados de precio y te puedes hacer un equipo majo por pocas monedas, si vas ascendiendo notarás que suben las monedas. También te recomiendo que te hagas dos equipos, para que siempre el 11 que saques esté descansado.

No tenía ni idea que los escudos estaban a esos precios, me salió al empezar el escudo de Colo-Colo que lo he tenido hasta hace 2 días que me salio en un sobre el de NY Red Bulls, al parecer soy el fucking amo de los escudos en sobres.

1 respuesta
irv_8

Que equipo me hago?

http://www.futhead.com/14/squads/9201280/

http://www.futhead.com/14/squads/9201451/

Por cierto, estan los precios altos no?

2 respuestas
el_figura

#17639 Bundes, aunque donde de verdad ibas a disfrutar de Reus es de extremo.

1 respuesta