FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#17908 Debería ser al contrario, si están baratas más sobres se abren y por tanto, más bajan los precios de los jugadores (pues hay más cartas en el mercado).

1 respuesta
Lenix

#17910 Buen jugador, ya lo he tenido pero busco algo más de calidad.

irv_8

#17909 A mi Gotze para la media punta me gusta mas

sONFIL

¿Alguna idea de lo que va a salir este miércoles? Lo digo por si puede bajar el precio o vender a Götze y montarme otra cosa.

O

pinta mierda de totw y subida del mercado pero a saber..

1 respuesta
cLX

#17911 En PC no, baja el precio de las monedas, ende, compran monedas y pueden fichar a los jugadores. 1 millón de monedas está a 25€ si no me equivoco o a 30€.

sONFIL

#17915 Tiene toda la pinta, así que venderé a Götze y me montare esto:

http://www.futhead.com/14/squads/9453012/

¿Algun cambio? Es secundaria, tengo la de premier (Eto'o, rooney etc..) pero si me apetece jugar con extremos tendré esto.

Griezzman y Marcelo ya les tengo, así que si fuera posible dejarlos mejor jaja.

2 respuestas
belegar

#17917 pondría a jesé de EI rinde muy bien mírate en futhead sus estadísticas y quizás quitaría a beñat por diego de MC no hay máscompletos en la bbva, luego pepe por godin SIF que ahora está muy barato. x lo demás perfect XD

FIFA12

Mmoga 1kk a casi 30€ y luego lo vendes tu y casi ni las gracias..

O

si los guiris empiezan a vender ya la hemos liado xd, yo arriesgare a vender la semana que viene

sotaso

#17917 Ni se te ocurra poner a carvajal...

Juanfran, montoya o alves

1 respuesta
neomaster

#17921 alves es un coladero, haced caso.

1
Glicerart

Pues Carvajal IF funciona de maravilla. Encima su centro es cojonudo :)

1 1 respuesta
neomaster

#17923 es un jugador que me gustaría probar, pero su precio es pc es un autentico disparate.

2 respuestas
Lenix

Madre mia que bueno es Bender :D

vax

Es imposible fichar nada bien, hasta los cojones de la web..

Glicerart

#17924 Uff cierto, yo cuando lo compré me costó 28k, pero ahora está a más de 60k...

sefiprow

#17906 hablas de pc o ps3? porque neuer esta a 70k o menos en ps3

1 respuesta
sONFIL

#17928 De PC jajaj! Han subido precios de los caros y han bajado algunos baratos.. jaja

smarquezp

¿Cambiaríais algo con 60k?

http://www.futhead.com/14/squads/8029453/
http://www.futhead.com/14/squads/7792890/

Gracias!.

miwel

#17924 pq juegas en pc? teniendolo en ps3...

1 respuesta
neomaster

#17931 por que actualmente mi ps3 esta guardada y preparada para viajar ;)
en ps3 lo probe con un equipo entero lleno de if y la verdad es que me gusto mucho, por eso lo quiero probar en pc. por cierto, fuera de rivalidades debes reconocer que alves es un coladero como ltd.

2 respuestas
miwel

#17932 viajar a donde? alves es el mejor LTD de la BBVA lo mires por donde lo mires

1 respuesta
cLX

#17933 Yo no me fío un pelo de ese Low en trabajo defensivo, es que no me lo quiero ni imaginar xD

1
Lenix

#17932 Ataca mucho pero también tiene mucho aguante y es muy rapido, con la misma que sube baja rapidísimo aparte de que tiene un muy buen tiro y pase. Yo sin duda me quedo con Alves de BBVA

1 respuesta
neomaster

yo lo he tenido 3 veces, se perfectamente de lo que hablo cuando digo que es un ltd que no esta en su sitio nunca. que aguante y tenga ritmo no sirve de nada si el rival te ataca constantemente su banda. es algo indiscutible, pero atacando si es bueno. digais lo que digais alves de ltd no rinde.

1 respuesta
vax

#17935 +1

Lenix

#17936 yo es que suelo jugar en defensiva y no lo noto tanto que suba a lo loco la verdad.

zoas

Pues yo soy el que ha jugado mas con una BBVA de todos vosotros y como alves ninguno. xD

1
cLX

Pues nada, habrá que probar al mono de LTD.........